GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

thrazz

Para inaugurar la Gamescom de Colonia, Nvidia celebrará un evento de nombre GeForce Gaming Celebration en el que se realizarán «varios anuncios espectaculares», entre los que quizá estará la nueva serie 20xx.

La conferencia empezará el lunes 20 de agosto a las 18:00 y será retransmitida en directo en el canal de Twitch de Nvidia:

1
marveen

11xx o 20xx ? :thinking:

20xx significaría un salto muy grande ? :thinking:

2 respuestas
B

#2 A nivel publicitario tiene más gancho venderlo como serie 20, pero para mí sería más lógico que fuese la 11.

1 respuesta
B

#2 Salto grande por precios; quizás dos familias simultáneamente: con raytracing sin raytracing!!

1 respuesta
-

#4 No creo que hagan dicho disparate.

2 respuestas
ArThoiD

#5

Con Raytracing

RTX 2080 Ti
RTX 2080
RTX 2070

Sin

GTX 2060
GTX 2050

Es lo que está ganando fuerza

1 respuesta
B

#5 Quizás empresa nvidia gustó mucho por precios altos: ayer minería hoy raytracing!! gran excusa!!

-

#6 Pues menuda gracia...

1 respuesta
ArThoiD

#8 De todos modos el Raytracing esta generación va a ser una mierda eh..... Que nadie se espere ninguna maravilla, está en pañales y faltan varias generaciones para mover algo como aquella demo de Star Wars en tiempo real con una sola gráfica gaming.

Y el tema es que la 2060 no sería capaz de mover nada con Raytracing por simple fuerza bruta de todos modos, así que tiene lógica.

1 1 respuesta
LoTioN

-

#9 Si la 2080 va a servir para mover el Fornite a 500 fps y el PUBG a 180 fps, en ultra, very low, very low, ultra, low, ultra

Tampoco sirve para mas, porque para mover ports de consola, no hace falta tanta grafica.

Y para Star Citizen, ya si eso esperamos a la version 4080.

1 2 respuestas
ArThoiD

#11 Bueno, eso ya va a situaciones personales xD

Sust0

Me ha parecido leer un rumor de que la 2060 va a ser un 53% más rápida que la 1060 :hushed:

Veinx

#11 servira para 4k a 60fps? no?
Tengo el mismo equipo que el del tío de este vídeo y tengo que desactivar mogollón de cosas para ir suave en 4k, problemas del primer mundo como me dijeron en el hilo del monster hunter.

La gráfica se me pone que va a explotar a partir de 1440p para arriba, el ventilador al 100%, parece que es una avión del ruido, tanto ruido que es molesto hasta jugando con el volumen a tope, dentro de unos días la devolveré a amazon. Me pillare una de estas gráficas nuevas, a ver si ya puedo mover el 4k decentemente, no hay mal que por bien no venga.

2 respuestas
-

#14 Claro que te sirve para mover el juego a 4k y 60fps.

Solo que la consola con un hardware desfasado optimiza mas que tu 1080ti. De ahi lo de "port" cutre. Por no hablar de que encima es capaz de sacar la consola "4K" y 30 fps, que es ya la repanocha.

paxeco

por mucho 4k yo seria incapaz de jugar a 30 fps .. estamos en pc..xD

1
B

fluidez > lo demás.

3 1 respuesta
neoline

Alguien va a la Gamescom de Colonia?
Kedada Mediavidera en Colonia? 🎉

N

Pregunto desde el desconocimiento, si tienes un monitor 4k y juegas a 1080p se ve borroso como cuando pones 720p en un monitor de 1080? o el escalado es bueno?

1 respuesta
-

#17 Soy de los que pienso como tu. Antes esta la fluidez que la resolucion. Por eso digo, que la mayoria de los usuarios de PC juegan a 1080p. Si tienes una 1070 y una 1080, y vas a seguir asi porque quieres que tu monitor de 144hz merezca la pena... ¿Para que quieres una 2080?

De ahi lo de saltarse al siguiente barco. Que me imagino que ya estaremos por los 4k y los 144hz... (risas)

2 respuestas
B

¿AMD tiene fecha de algo?

1 respuesta
HeXaN

#21 De cese de su rama de GPU a este paso xD

7
paxeco

#20 tmb existe 1440 144hz xD

Veinx

#19 tengo una pantalla de 24' 1080p de benq, otra de 165hz 1440p(hp omen 27') y otra 4k de lg de 27'.
El 1080p se ve un poquitin borroso por el cambio de 24' a 27'. Yo no soporto ver la rejilla de pixeles de una pantalla de 1080 de 24' y tampoco en la de 27' gamer que tengo. Una vez que te acostumbras a la definicion del 4k en 27' es difícil volver para atrás, y aun así se notan los pixeles y la rejilla pero no tanto.
Yo prefiero ver los 1440p en la pantalla de 4k que en la hp omen por el tema de la rejilla, que me molesta mucho.
Los moviles y tablets me han mal acostumbrado con tantos pixeles por pulgada.
Otro problema del 4k es la escala, no hay muchas aplicaciones que soporten el 4k, por ejemplo battle net sale o muy pequeñito o con pixelotes a lo juego retro si aumentas la escala en el windows.

Con el 4k se gana una burrada de nitidez, da placer mirar a la pantalla en comparación con la gamer. Personalmente prefiero jugar 4k 60 fps que en la hp omen, en la que veo los pixeles como puños, solo la uso para jugar online a fps. Para mi lo ideal seria 4k 144hz :)

1 respuesta
sr_morao

tengo ahorrados 800 euros solo para la puta grafica nvidia no me jodas con los precios

1 respuesta
n3krO

Otro que se une al hype con dineros ahorrados. (2000 y pico entre tarjeta y pantalla que quiero comprar)

sr_morao

1200 euros las 2080ti hay mi madre el bicho

B

Han aparecido una RtX 2080ti en la web de PNY , las frecuencias serán bastante bajas siendo una OC personalidad boost maximo de 1545mhz, en Ray Tracing sera 6x sobre pascal una burrada, pero en juegos sin Ray Tracing tiene pinta que sera una mejora minima, se tendran que sacar algo porque el precio de esa PNY era de $1000, ya entiendas y la de referencia andaran sobre $800 suponiendo.

LoTioN

Igual habría que cerrar el otro thread, 2 con lo mismo no le veo sentido.

eondev

Qué ganas tengo de ver implementado el ray tracing en los juegos, acabo de leer que Nvidia y AMD van a crear un estándar para Vulkan multiplataforma. Ayyydiomio, el Star Citizen como se va a ver

2 respuestas

Usuarios habituales