Gestores de descargas y ADSL

KILLOXON

¿Los recomendais para ADSL? ¿Aumentan la velocidad de descarga realmente?

es si no mejora en nada paso de meterle mierda al PC

-->-- :D

Eldelpueblo

depende del server a mi en alñgunos con el gestor del explorer me bajaba a 8 y con el DAP (download acelerator) me iba a 25 o mas pa mi merecen la pena

VigorouS

de donde puedo bajarme el dap?

Gp

www.softonic.com (no toy aciendo publiciada :P)

A

a mi me van a 27, ya sea con el DAP, el Gozilla, el getright, pero yo no utilizo NINGUNO, pq tb me va a 27

VigorouS

me akabo de bajar el dap me estoy bajando una kosa y me baja igual q en el descargador de iexplore ;( estoy frustao :(:( wueno almeos me servira para pausear una descarga

TaNNeR

es un gestor de descarga no un acelerador, eso de que aceleran las descargas pues no me lo creo, pero vamos yo engo el flash get pero solo lo utilizo pa cosas mayores de 50mb valla ser que se corten y la jodimos xD

ketekojo

Sastamente, yo no noto mucho cambio de velocidad, pero eso si, la comodidad y la ayuda que te dan a la hora de descargar (sobre todo, la opcion de continuar con las descargas).

Eldelpueblo

si x lo general no se nota pero ahi servers q no se xq cojones pero se nota y bastante el usar el DAP o el del iexplore en serio

JoSuK

el mejor sin duda el getright solo se activa al descargar algo cuando lo tienes activo en la barra de tareas yo lo uso muy de vez en cuando pero con adsl me bajo cosas de 200 mb con el de windows trankilamente

S

Es util cuando desde donde te estas bajando algo tiene limite de velocidad de descarga, porque divide en varias partes la descarga de esa forma utilizas todo el ancho de banda. Es decir que si tiene limite 5 con el descargador de windows solo podras cojer 5, pero con los otros descarga en cuatro partes o mas por lo que 4*5=20.

Espeor q te sirva

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Eldelpueblo
  • ketekojo
  • TaNNeR
  • VigorouS
  • Gp
  • KILLOXON