GF 2 MMX400 64 Mb --- !! 30 FpŽs !!!

GoTTeD

Me compre hace bastante una tarjeta gf2 y me iva de pena pero creo/ia que la tenia mal configurada y tras bajarme bastantes drivers nvidia y toa la polla los fps no han subido no se si esq lo tengo mal configurado o me han timado de lo lindo. Necesito Help !!

KBSKenny

una tarjeta grafica por muy buena que sea no mejorará mucho el ordenador si sólo tienes 2 MB de ram y un procesador de 166 mhz

MioCid

Con esa grafica a lo mucho con un wen micro Amd o Intel de 1700 pa arriba te da 100fps to el rato pero con humo deja se flipar ya k se pondra a 30fps

p4n

mira mi eprfil y veras los fps ke tengo con ella... drivers?? 44.03
HAy muchos manuales aqui en media vida y en muchas apginas ke te ayudaran a configurar bien los drivers para conseguir buenos fps, solot ienes ke buscar un pokito :) que es algo largo, hgay unas cuantas opciones ke tokar y algun programilla ke bajar

B

kita la sincronizacion vertical ya veras como la cosa mejora bastante

GoTTeD

weno empezamos:
Tengo u pentium 3 2000GhZ y tengo 30 fps
la sincronizacion me kita mas fps
los drivers q me baje no hacen nada y la v44.03 tampoco ........

....

............. mas soluciones??

KrUeGeR

ombre un pentium 3 2000
es raro xDDDDDDDDDD

FenriS

Tu placa base tiene agp 4x ?? mirate el manual y compruebalo, xq yo tengo esa grafica con una placa kk q solo tiene agp2x, y por eso me da 30fps.

BeSaiD

fenris, creo q esa tarj es 2x...

Foni

Tengo u pentium 3 2000GhZ

2000 gigas?

pentium 3 2000? joer
como avanza la tecnica :o

Urien

es solo el CS? o te pasa en mas juegos... si solo pasa en el cs kizas es ke no cambiaste el fps_max xDDD

Urien

lo mismo algun capullo te lo puso 10 fps xDDDD yo en el ciber hago eso pa ke se piensen ke el ordenador es un genote y luego llego yo y lo pongo a 100 xD asi nadie se sienta en el ni me lo kita xDDDD

GoTTeD

pues no me pasa en to2 los juegos y esq estoy empezando a cagarme en todo , porque se supone q este pc es la poya y va como el peor de todos y no se q hacer ya asi que ........ :'(

Usuarios habituales

  • GoTTeD
  • Urien
  • BeSaiD
  • KrUeGeR
  • broli
  • MioCid
  • KBSKenny