gf 4 + agp2x ??

FenriS

Tengo un p3 a 650 con 384 de ram y con una placa base q solo me admite agp2x. Pues bien, ahroa mismo tengo una gf2 mx y me da pocos fps y kisiera comprarme una gf4... en el caso de q me de 100 fps.
Mi duda es si me comprase una gf4 4200 ( x ej ) y conservase la placa base de agp2x... tendría 100fps ??? o antes de comprarme una wena targeta necesito una placa base mejor ??

Serialkiller

fenris ta claro que seras tan leim toa la vida y que lo tuyo no tiene remedio, una ge force 4 es siempre una ge force 4, igual queuna w4rr4 sera siempre una warra y mas te vale q no me pidas consejo fenris amol, a ver si volvemos a marcarnos un atf-1 vuelve a los 56kks y dejate de polladas :D

F

Empieza por cambiarte la placa base, porke en un futuro eso sera sux, prueba con una ke admita 8x.

FenriS

Jaejaejae lo mio es el adsl y los 20fps...q sabes q te meo xDDD como consiga los 100fps vas a pillar cera AJiAjiAJiA

Serialkiller

toy con ffsraven

Serialkiller

no te joe como q tengo 56kks de Tperra y 300 de ping, pero cuando tenia navegalia y tu tenias tarifa plana como io, quien mandaba? io verdad? pos eso warradoo roolz :D

FenriS

Pero no me sobran las pelas y toy hasta los webs de los 30fps. Me pillo pc por partes... antes la gf4 o antes placa base ??? mi cumple se acerca y no me pagan 400€ xD

FenriS

Ajaejae a mi el unico q me ganaba era el kapo..pax con anfetas y warna xq es un puto pro..q te crees... travelo oq ?? xDD

CoMpArE

la gf4 solo funciona si tienes el agp a 4x o a 8x.A 2x no te ira

Serialkiller

si kapo te daba y el pax con anfetas yo te daba dormido y lo sas :P

FenriS

Ajaejae pos cuando kieras desconecto adsl..y me pongo con el 33kks y te demuestro...pero visto lo visto seguire con 30fps

Pd. Asias x contestar... kk de placa base xDD

Serialkiller

pos eso, lo q pa es que mi ocnexion dura como muxo 15 minutos sin petarse, ya sas, cosas de terra.... pero tu sas q antes de q me retirara del clan te trillaba :P ademas, sois unos lammers pq me pire yo y a las 2 semanas el clan ya no existia

OrCuS

FenriS te aconsejo que no te la compres, para empezar porque la vas a desperdiciar y además muy posiblemente se te vean mal muchas cosas en los juegos debido a que tu micro no tiene suficiente potencia para mover esa tarjeta... Aparte de estar totalmente capada con el 2x. Mi consejo es que ahorres para otra placa y micro.

Serialkiller

fenris yo tengo una idea mejor, compratela, y si no te va, yo te la cambio por una ge force 2 MX 400 y una porculacion anal q te hagod e regalo :D

FenriS

Ajae oka q no me compro la gf4... me sobran muuchos euros warra...vente pa Salamanca q te pago por todo lo q me sueles hacer sin pagarte... q eso de q siempres invites a unas limpiezas, me resulta misterioso xDDDDDDDDD

PD. este sabado voy pa madriles al simo... me lo haces alli ?? xDD

Serialkiller

la enculacion? las limpizas de sable siempre corren de tu cuenta, q con esa bovca tan grande que tienes haces unas limpiezas a fondo caxo de gay, ya se que tu quieres q te la coma pero a mi tus rollos gays no me iran, llama a los-humildes pa que se arrejunten contigo :D

FenriS

boca grande ??? los humildes son tus coelgas pillin !!! Ajaejae wueno pues eso q me la jales de canto y q votes un 0 a este topic xDD

Serialkiller

q te la jale de canto? pero si la tienes tan enana q no se nota la diferencia q me lo ha contao tu pae que le va tu rollo :P

R

jajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajja,bueno ya no? ¬¬

L

la kome bien pero no kieres meterse en nuestro klan,tu kieres xq me dice ke tu eres de su estilo 8:::::::P:::::::::::D

Serialkiller

jajaja las ganas q tienes reincidentes, deja de hacer el impostor caxo de leim q se q tienesganas de jugar ocnmigo al teto pero no te dejo :P

L

pos tio...ke kieres ke te diga pero yo soy TEULON,asi ke no se que dices,y x cierto kieres meterte en nuestro klan??

Serialkiller

pero seras caxo de gay, pero si tu sas quien eres asco de pibe.... vete a jugar con ivi al teto q bienq ue te lo llevas a casa pa darle caña anal eh? :P

L

te hace un cs?soy un tio ke es el mejor gay del mundo al cs y te porkulo asi ke animate y no me sobrare kon la mp5,x el kulo te la hinko

KaMpErOtE

kambia la plaka lo mas seguro es ke no tengas ke komprarte la gforce 4 solo kon la plaka ya te llega veras komo te da 100 fps

Serialkiller

cambiando la placa no le da 100 fps ni de coña, aunq seguro q por lo que vale la ge foce 4 pilla una aceleradora normal y una placa wena y si le da los fps

L

es verdad ke se pille un alfombrilla func surface 1030

Serialkiller

y eso a que viene? :D

L

a ke estoy viendo PADRE KORAJE :P

Usuarios habituales