GF 4 mx 440

_PeRi_

wenas me ise alguien k tengo k bajar para k tire a 100 fps?
tengo un p4 1500 con gf4 440 (evidentemente xD)y no pasa de 60 :? y el fps_max ta a 100

Gracias

Patrix

Desactiva la sincronizacion vertical en las opciones avanzadas de pantalla, pestaña NVidia, seccion OpenGL.

P

sasto, pero se puede conseguir mas fps? soy pricipiante y me gustaria saberlo

C

Lo q tienes q hacer es cambiarte de tarjeta grafica, porque con el pedazo de equipo q tienes poner una gerforce 4 mx es un pecado......yo tengo un AMD 1700 256 RAM ddr, con una geforce 2 y me llega a los 72 fps, si a ti te a menos fps es porque la tarjeta graica q tienes es una castaña pilonga...... Yo, con titulado de ingenieria informatica te aconsejo otra tarjeta 3D.

KILLOXON

No le digas eso al chaval :D:D, esa targeta t tiene q pillar los 100 fijo con ese equipo.

Que sistema operativo usas?

pq si es xp t tendras q bajar el ReForce para subir los hercios del monitor.

Q t cunda

S

solo 60 joderrr yo k me la queria comprar!

pensaba k iria a 100 fps constantes con bombas de humo, tios hablando,disparando , ablando tu tambien... A LA VEZ!

j0as es coña

salu2

Sn4k3

S4urOn

joer es mu raro eso de k no de 100 constantes supuestamente es wena :S

EpYL1cK

yo tengo la misma tarjeta que tu y no me baja de 100 Fps lo unico que he tenido que hacer es desactivar la sincronizacion vertical en propiedades avanzadas (Open GL ) como ya te han dicho anteriormente. Luego solamente puse en la consola del CS fps_max 100 y desde entonces no me baja de 99.9 Fps osea 100 ;D yo el modo de video del cs lo tengo a 800 x 600 creo ... no estoy seguro ahora mismo. Espero que te haya servido mi ayuda de algo. Ciao :)

JoSuK

instalar los drivers 40 es lo ultimo que queda por comprobar pero es flipante lo mal que tira la tarjetita :O

Usuarios habituales