GF4 mx440 Vs GF4 ti4200

TaNNeR

pues bien me voy a comprar un athlon xp 2000 con 256 ram pc333, ect....
ahora bien ¿hay mucha diferencia entre estas 2 tarjetas?¿merece la pena pagar casi el doble (unas 40 mil pts) por la ti4200?
haber si alguien me saca de dudas :D:D
salu2

CaNaRy_r00lz

mi opinion es claramente gf4 ti 4200, si no es creative odio creative :D winfast rlx, tb depende de lo k te kieran sacar por la 4200 si es asekible pos pillala tendras vga parato pero si ta cara pos mejor la mx aunke recomiendo no comprar nada k lleve mx de nvidia :D ^^

D

Claramente GF4 Ti !!!!!! Las GF4MX las he probado y dan menos rendimiento que mi GF2 GTS, vale la pena gastarse el dinero pq sera una tarjeta que te durara mucho mas tiempo.

Blair

La GF 3 en cualkiera de sus versiones o incluso la GF 2 GTS ya es mas potente q la GF4 MX esa... si compras una GF4, gastate las pelas o sino no merecerá la pena.

NetDevil

osea q si no tienes pasta pillate una GF3 Ti :D aunq tb te recomendaria una ATI Radeon 8500 que ahora la puedes encontrar por unos 115€ ;)

TaNNeR

investigando por ahy he encontrado una magnifica comparacion de 30 tarjetas y probadas en 5 test creo, aqui dejo la direccion: http://www.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/index.html
por supuesto la vencedora es la GF4 ti4600 pa eso vale un paston xD
tambien en esa web encuentras otra comparacion de 11 tarjetas GF4 Ti4400 y GF4 Ti 4600 otra pasada...

TaMy

Pues piensa que la GF4 MX 440 es como 20 veces peor que una GF4 Ti 4200 (64Mg siempre no me cansare de repetirlo).
La GTS da más 3DMark que la MX 440 y es una tárgeta que ronda ya los 2 años de su puesta en el mercado.
Mi recomendación....

Winfast GF4 Ti 4200 64 Mg (220€), si no te llega prueba GF4 Ti 4200 (64 MG) marca no te fijes por 156€, luego una ATI radeon 8500 (SOBRETODO QUE NO SEA Light Editión osea LE que són las que valen 120€) la q io digo muy bien encontrada esta por los 170€. Por último si nada de esto te convence, según la targeta q tengas ahorra un poco más y pilla la 4200 cuando tengas la pasta. XD

Las MX sinceramente... Para el Counter, pues si, pero para el resto.....

TaNNeR

vendo S3 de 4 megas alguien me da algo por ella o tengo que dar yo dinero pa ke os la quedeis? xDDDDD
pues por eso me voy a comprar un pc nuevo y a la basura este, salvo que alguien me lo quiera comprar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto donde encuentras esos precios? por que lo minimo para la winfast 64mb son 250€...

Eniac

Hazle caso a Darkito y Tamy.

Gforce ti.

UN saludo.
Eniac

KILLOXON

Yo tengo una Gf4 ti 4200 de Sparkle con 64mb de www.alternate.net, y me costó 191 (transporte incluido).
La Gforce 440mx con un precio normal se diferencia de unas 6000ptas menos y... tengo 4547 Marks con el 3dmark 2001 con un PIII 667 sin overclokear...

Y si escuxas a la gente ya estarás decidido.

(:D:DHazles caso:D:D)

T

Si te vas a pillar ese ordenador iso facto y tienes una tarjeta 3d antigua (que no sea inferior a los 32mb), yo te recomiendo que te esperes y "aguentes" a que salgan las nuevas nvidia geforce 5, porque bajaran las geforce4 titanium y pa navidades estaran tiradas de precio incluso a lo mejor sale alguna ganga y asi incluso y con suerte la estrenas con doom3 si sale a principios de año xDD

adeu :)

TaNNeR

pero si engo una S3 de 4 megas... con eso es un crimen quedarse comprando un pc nuevo...
ya seguro que me hago con una ti 4200 (visto lo visto), solo falta la marca

ColGao

Winfast gf4 ti4400 128mb , Ati radeon 9700 , Gillemot 8500ALL

Cual me recomendais

Winfast gf 4400.. 128 mb cuesta 404 €
Ati radeon 9700 399$ = 600 € + o -
Gillemot 8500 all 64mb 524 €

Ayuda pls.. asias, la usare mas q nada para jugar al CS azinke la quiero mas que nada para eso.

T

Pues hombre con la mas barata tienes de sobra, o sea la geforce 4 ti 4400, aunque si dices que microprocesador tienes mehor ke mehor.

Byez!

TaNNeR

pero la ati 9700 ya ha salido? y otra cosa la guillemot esa que dices es la ATI 8500 creo

yo personalmente siempre he preferido Nvidia

PD: no decian en las noticias de la tele lo de "la paridad del € con el $? osea que 399$=399€ mas o menos ¿no?

T

Colgao pues si ya tienes esa tarjeta, con los 404 € minimos que piensas desembolsar, te puedes comprar placa base (si necesitas), memoria ddr (si necesitas tambien) y un micro, al menos un XP 1800+ ke son 1,53ghz y por supuesto un ventilador (pero no hace falta uno de mas de 30€, a no ser que seas un poseso de la temperatura, tengas una caca de caja y no tengas un ventilador de caja) y la cosa tiene que cambiar bastante.

Usuarios habituales