gf4 ti 4200 128 mb y 40/70 fps xke?

tuso690

mira gente tengo un problema tengo un p4 a 1.7 mhz tenia una riva ke me iva fatal los fps i me compre un geforce4 titanium 4200 a 129 mb y los fps suelen ir a 99 cuando miro al frente i solo i me bajan a 40 50 60 70 etc... y yo creo ke kon la tarjeta nueva tendrian ke ir a 100 clavaos i no se xke racon me pasa eso no es xla config aver si me ayudais plz

PaYnE

has probado a instalar los ultimos drivers? www.nvidia.com

-rEdZ-

#2 la clásica respuesta... ¬¬

-rEdZ-

Pues prueba a: 1-DESACTIVAR el SONIDO DE TU PLACA BASE INTEGRADO EN LA BIOS , 2-PEGALE UN FORMATEO , 3- INSTALA LOS DRIVERS CORRESPONDIENTES [te recomiendo los 40.72 whql :)] Y TODO DEBERÍA IR BIEN.

B

a ver, tu te has leido el jodido post de

LEED ESTO!!

xDD lo digo pq es una especie de FAQ a estas cosas.

tuso690

e formateao tengo los ultimos drivers i sigue igual

tuso690

oye i si le kito eso ke me dices del sonido de la placa base integrada en la bios ke pasa???

Templario

tio ami me pasa lo0s mismo cuando voi corriendo tengo 100 fps con la GF4 ti 4600, pero cuando camino me bajan a 50-70 i i tengoi el windows xp, e formateando i eso d kiatr el sonido como se hace? responder plz

pepotekiller

pringao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11yo tngo un athlon xp a 1.67ghz y la g4 ti4200, y me va a mas de 200 fps, cuando cuando pongo el comandoo de timerefresh, y normalmente me va a 100 constantes, con 20 bots y una granada de umo baja a 80 y tantos, actualiza los drivers de la vga, bios y bajate el dx 9.0 torijo ;)

RaDiCaL

dsd cuando el half da 200 fps ???? xq vamos... p4 a 2.6 y geforce 4 ti 4600 y siempre voy a 100 y minimo 80, pero 200...... ke el half no se puede........ muxo flipao aki

oWe

desde las 4 hasta ahora, 4 posts iwales de fps..
LEED EL FAQ

Templario

pues nose tio ami antes me davan los 100fps todfo el rato ara ya me dan simplemente 93.4 i no se a k se deve me bajado el Nvrefresh toll npi de como va pero nose no veo cambio en el cs, ni k me valla como antes

Lb

#10 si te fijaste dice haciendo timerefresh....

Sin comentarios

-rEdZ-

con el timerefresh he conseguido 450 fps :| :O

Manceb0

ah, pero no era solo las ATI las que daban problemas en el cs??

Tomad contradicción Geforceros.

VaCa_

sincronizacion vertical siempre desconectada

BeSaiD

una mierda, la sincro siempre activada, o por defecto. Bajaos ese programa para mejorar los fps bloqueados por el xp. Antes tenia 60, sin la sincro me bajaban a 40 y con el programa no bajan de 85 en agua de aztec con una gf2 mx 400 y un p4 1300

CeReBrO

la gente habla y habla y no aclara nada, en fin..

Ne0x

En la bios

  • Habilita el AGP Fast Write
  • Verifica q la tienes a 4X de agp
  • AGP Aperture size polo a la œ RAM que tengs en el PC
  • Formatea e instala a ser posible el win2k + SP3 o el winxp + SP1, siempre en NTFS

  • Instala los correspondientes drivers de placa base y sonido.

  • http://es.nvidia.com y bajate los ultimos drivers oficiales.

  • Desactica la Vsync y configurate el HL en modo openGL a tu resolucion y pon el fps_max 100

Si a pesar de todo eso, te va iwal, pide q te la cambien.

por cierto, q marca es?

Saludos

oTi

http://www.iespana.es/reinos-olvidados/fps.jpg :)

tuso690

gracias x ayudarme lo del la bios se lo dire a un amigo ke lo aga a ver si voi a joder el pc :D la marca es MANLI

tuso690

Neox e mirao la bios i e encontrao lo del agps averture size taba a 64 i lo e puesto a 128 lo orto ke me dijiste no lo encontre encontre AGP div frequen o algo asi taba en default i se pouede poner en 2/2 , 2/3 ,2/4 ...asta 2/8 ke ago?? contesta plz

G

kita la sincronizacion vertical

tuso690

ya se la e kitao isige bajndo igualmente

PkT

Aunke parezca una tonteria suelo instalar los drivers de la placa despues del formateo, a varios colegas mios no les va bien el pc si no se instalan esos drivers.
Kizas sea eso.

Rasti

Lo primero actualiza drivers. Yo te recomiendo la 43.45 que es la que mejor rendimiento da. Eso si desinstala primero los drivers antiguos y usa el Detonator Destroyer para quitar restos. Lo encontraras en http://www.guru3d.com/detonator-destroyer/.
Lo segundo desactiva la sincronizacion vertical, si sabes tokar el registro de win lo haces a mano activando los Coolbits. Si no utiliza una utilidad como Riva Tuner, que esta en la seccion archivos.
Luego ya tokar pirulas de la BIOS son opcionales y tal.
En www.noticias3d.com habia un tutorial sobre como configurar la BIOS para tener mayor rendimiento, no te doy el enlace directo xq no me apetece buscar mas, pero estara en la seccion manuales o en editoriales. :P

Ultimo configura tu ini, pero para eso ya cada maestrillo tiene su librillo.....
Aus ^^

E

pos si es manli ves a la tienda y cambiala con un poco de suerte te pillas un mx reative o algo que no sea de esa marca, yo me compre una ati 9100 manli y tu no sabes me salian manxas por la pared y no llegava a 100 fps weno, yo de ti la camviava, yo me comprare una msi o winfast xq las creative son carillas pero te recomiendo la ti sin usarla xD!!

tuso690

ericxbet ace mas de 1mes ke me compre la tarjeta en la pc green i no creo ke me la descambien i menos ke me devuelvan el dinero asi ke no se ke coño acer!!!! me cago en los hdp ke me la vendierosn cabrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudarme mi msn es tuso69@hotmail.com para explicarme bien ke coño puedo acer con la mierda estaaa

E

si tienes la basura cerca tirala, si tienes animos enviamela x correo bueno soy de barcelona si tu tb podemos quedar, o ir a pcgreen y preguntar, o comprarte otra si tienes pasta, o sino espero que alguien te ayude x software

Aguila2k2

que programa es ese que desbloquea los fps del xp? pq a mi me van todos los juegos de culo menos el cs y el dod que me da 100 todos los demas me vana a 30 40 fps con un agfrce ti 4200 =/

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales