Gforce FX 5200 de 128mb a 120€??

BeSaiD

es q por el nobre parece q esta bien, pero creo q debe ser tipo mx(versiones economicas). Alguien q sepa del tema q pueda decir a ver si esta bien por ese precio y si es mejor q la ati radeon 9100 de 128mb?? Gracias

HiGhLoRD

AJHJAJAJAJA , OJO K ME PARTO, esa tarjeta vale mucho mas k eso, te tan metiendo el palo o nos lo sestas metiendo tu a nos

D

donde koño kompras tu?

Frost

me parece un poco barato eso no?
miralo bien, xq cualkier gf4mx hoy no vale mucho menos ke eso...

VigorouS

lo dudo besaid ¬¬'

jOK

Pues a mi me parece un precio coherente.
El modelo que mencionas es el de gama más baja de la familia FX y tenia que salir rondando los 100€.
Viene a rendir en el peor de los casos como una GeForce3 Ti 200 y en el mejor como una Ti 4200.
De todas formas, todo y que no tenga demasiada fuerza bruta es una tarjeta 100% DirectX 9.
¿Que tearjeta tienes ahora? porqué si tienes un GF4 MX realmente vale la pena y más por ese precio.

saludos

TeTu

Me parece raro ese precio.

golon

url plz

EnGeLMaN

Haced caso a Jok que no ha dicho mas que verdades...

Solo teneis que mirar en alternate y vereis que el precio es ese...

AOpen FX5200-DV128
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR GeForce FX 5200 AGP 8x - 119,00 EUR

aLeX

Para la castaña que es ya pagas bastante. Os dejais llevar por el prefijo FX y no por el rendimiento:

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/geforcefx-5600-5200-03.html

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/geforcefx-5600-5200-05.html

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/geforcefx-5600-5200-15.html

Claramente la Radeon 9500 le da un repaso a esa tarjeta. Y ojo que ya cuesta 160€ mas iva. Para el dia en que tengamos por aqui las 5200 las 9500 estaran bastante mejor de precio.

VigorouS

lol

EiNh4nDeR

ATi como es compatible con todo...

B

pues si son malas si xDDD la virgen, q diferencia de rendimiento

Einh4nder , creo q a estas alturas decir eso, es como decir q un AMD de los de ahora se sobrecalienta ¬¬ , como dicen por ahi arriba, os guiais mas por q ponga FX :P , esta claro q gana el q mejor publicidad haga, y nvidia no se muerde la lengua a la hora de prometer...

jOK

Yo había leído que los precios de lanzamiento rondarian sobre los 90-100€ (el segmento de las Radeon 9000).
Si yo pudiera elegir entre una Radeon 9000 (DX8) y entre una GeForce FX 5200 (DX9) tengo muy claro cual elegiria...
Las que compiten con las 9500 son las 5600/5600 Ultra, teniendo en cuenta que con los Detonator 43.45 se ha mejorado el rendimiento en general de las FX estaria bien que se hiciera una comparativa ahora con drivers oficiales WHQL.

saludos

jOK

Por cierto, aLeX parece que se haya dedicado a seleccionar los bench, para comparar objetivamente habria que verlos TODOS.

saludos

B

jOK, toda la razon, pero... quien usa el Dx 9? , de hecho el 8? xD, el dia q se explote bien el Dx9 creo q estaran muy desfasadas ambas targetas, por lo q para mi la opcion sera la Radeon

VigorouS

vaya mierda la FX no?

jOK

Eso es verdad, pero yo me lo miro de otra manera, pongo una Radeon 9000 al lado de una FX 5200 y comparo que me ofrece una que me ofrece la otra; ambas tienen precios similares y muy ajustados, un rendimiento parejo, con la pequeña diferencia de que una soporta DX9 y la otra no... si hubiera 60€ de diferencia te daria la razón, pero por 20€ más, pues me llevo la DX9 y así ya la tengo.
De todas formas no te digo que no sea verdad que el dia que se use DX9 ambas tarjetas serviran de poca cosa, pero ante la duda no cuesta nada pillar la DX9 por la diferencia de precio que hay.
Esto me recuerda a lo que pasaba con las GF2 Ultra y las Ti 200, ambas tenian una fuerza bruta muy parecida, pero a medida que fueron apareciendo juegos DX8, la Ti 200 dejaba atras la GF2 Ultra, entonces si que valia la pena tener una tarjeta DX8.
No se si entiendes mi razonamiento...

saludos

NoRth_FaCe

la fx por ese precio entonces vaya mierda de tarjeta mejor la radeon 9800pro 256

jOK

Dudo mucho que vendan una 5200 por 450€, miralo bien. Por cierto, la Radeon 9900 está en desarrollo.

saludos

BeSaiD

www.alternate.es

no se, es q la gente cree q sabe y no sabe una mierda... solo pocos saben, y es qa quien le pregunto. Pues si tiene soporte dx9, es conveniente pillar esa antes q la 9100??

B

jOK , si yo te entiendo perfectamente. una pregunta, la 9100 mas o menos es el mismo precio no? yo creo q es esa targeta la q compite, sabes si coge Dx9 ?

y si se "tiene" dinero, siempre se puede buscar alguien una 9500 no pro ----> 9700 pro . eso si q es un triunfo xD

jOK

Mirando precios de la misma tienda (Alternate) una Radeon 9100 de 64Mb vale 89€ y con 128Mb 119€.
Las Radeon 9100 son DX8.1 (DX8.1 = DX8 + Pixel Shader 1.4).

La cosa queda más o menos así:

ATi Radeon 9100 Pro 128Mb (DX8.1) -----------> 120€
NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra 128Mb (DX9) --> 120€

saludos

BeSaiD

yo consigo esa radeon a 100€, por eso no se cual pillarme: la ati en una tienda de palma y en persona o la fx por inet, pago por deposito y envio... HELP

JaCk0

Joaz no son malas en rendimientos las FX cuando activamos el modo calidad (vease 4x FSAA + 8x Anisotropic Filtering) entonces vemos que... ATi roolz? Dios las ati le dan unas palizas a las FX que te cagas.

Lo de una tarjeta a otra, ATi bajará los precios en Abril, mientras que Nvidia ya los ha bajado :p. Yo me compraré una 9800 128mb que no esta mal por 250€ o algo más ;)

BeSaiD

es q yo tengo una gf2 y queria hacer una compra inteligente y q dure un poco. Consejos?

JaCk0

Ustedes os moveis más por Nvidia simplemente porque vemos su publicidad hasta en las cajas de cereales y ATi simplemente es que de publicidad ellos -1, aunque sus tarjetas sean muy superiores en benchmarks como 3dmark2003 (que le sacan todo el jugo a las ati, mientras que de momento unos pocos juegos solo) donde no hay duda de que ATi roolz... pero yo doi mi opinión, solo mi opinón.

Usuarios habituales