Glorious Model O Wireless

frtzk

La ascendente compañía Glorious PC gaming Race presenta un nuevo ratón con la especificación mas esperada: Wireless

El primer modelo en tener esta especificación va a ser el MODEL O

Video de la presentacion:

Se abren las reservas el día 23/9 y de momento no hay especificaciones del mismo.

Pagina oficial: https://www.pcgamingrace.com/blogs/news/introducing-model-o-wireless

1
Lord_Khronus

Tengo un O- nuevo pero cuando lo saquen wireless me lo compro instant. De momento los que os mole el O podéis estar contentos si queréis el modelo sin cables.

2 respuestas
Axtrix

#2 ayer justo me pille un model D, que pena que no me gusten los ambidiestros, espero que no saquen un model D wireless hasta que haya amortizado el mio

CaNaRy_r00lz

#2 Habra que ver precios que como se suban a la parra como Logitech y Razer, se va a quedar ahi, si sale por 80£ o menos me lo pensaria, tengo un Model O de segunda mano y va planchado encima tiene el cable "viejo" pero 0 problemas

AeRoS

Que switches utilizan?

1 respuesta
frtzk

#5 si la construcción en la misma, OMRON

frtzk

Han desvelado especificaciones y precio:

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Pues ese precio es muy muy competitivo.

Me encanta que les hagan competencia a Razer y Logitech.

Habrá que ver las reviews pero tengo mucho hype por el O- wireless.

HeXaN

No pinta mal, la verdad.

EiNh4nDeR

Uf... yo preferiría esperar a alguna review...

3 meses después
CaNaRy_r00lz

En el chapuzas dicen que el precio sera 90e si es cierto espero que entierren bien profundo a Logitech y Razer

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/glorious-pc-gaming-race-model-o-wireless/

1 respuesta
mongui

#11 Serio candidato a reemplazar mi inmortal 502 pero que ya se merece un recambio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Yo tengo el Glorious O y no puedo estar mas contento

@KoRS4KoV Te cito aqui para mo desviar el otro hilo, en que es mejor el Razer mini? por el dock? si eso le da una ventaja sobretodo cuando no lo usas pk se esta cargando, pero si lo dices por el sesor habria que ver que tal es el sensor este, no he visto info sobre el

2 respuestas
Huk

#13 que el viper parte esta mierda bro ni te ralles

KoRS4KoV

#13 el mini no, el normal (viper ultimate) es mejor pq:

Patiendo que tienen la misma forma, estos pesan casi lo mismo (3,2gr más el viper), los agarres de plástico granulado del viper son la hostia, los materiales (sin agujeros), el sensor, los clicks ópticos son mejores que los del model O.
El model O solo gana en su RGB que es super bonito y que esta diseñado para el mercado americano, allí cuesta 80$ y compite contra el viper sin dock de 99$ y el GPWX de 150$

pd: el dock es una pijada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Pero el sensor es nuevo no? yo tengo el glossy y 0 problemas en agarre la verdad, los switches supongo que si son mejores, pero pensaba que del sensor no se sabia nada aun. El rgb se puede quitar y no es algo que me importe

El dock para mi le da muchos puntos a favor la verdad

1 respuesta
KoRS4KoV

#16 el sensor es el mismo, el BAMF.
Los agarres tienes que probarlos, yo que juego claw los agradezco bastante

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Ah pensaba que aun no se sabia nada del sensor, tan malo es? o es como todo y aunque es peor que el razer la diferencia es mínima?
Mi agarre es una mezcla de palm/claw asi que el material no me molesta la verdad, cierto es que me gustaria pillarme el razer por los switches y tal pero claro si este sale a 90 y el razer sigue en 100 y pico pues... aún así el doc me encanta xD
thanks por la info

1 respuesta
KoRS4KoV

#18 no es malo el BAMF, es el mismo que sin wireless.
el viper ultimate lo tienes a 99€ en amazon sin dock.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19 Si lo he visto, tenia en mente el precio del basilisco, pero para mi el punto fuerte que me haria comprar el razer es el doc la verdad, lo dejas ahi siempre que apagas el pc y siempre cargado

1 respuesta
KoRS4KoV

#20 para eso tienes que tener los USB con corriente a través de la bios, yo lo tengo desactivado, me da mal rollo que el PC tenga corriente aunque solo sean los USB.

1

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • EiNh4nDeR
  • HeXaN
  • Lord_Khronus
  • frtzk