GNU/Linux - Hilo general

NeO_PedritO

+1 a trasmission.
Ya que se habla del tema, que usais para descargas directas desde server? Yo estoy teniendo problemas con pyload :/

2 respuestas
SrFreak

#3480 Pero hombre de dios, no uses uTorrent...

1 respuesta
DiSKuN

#3482 no, el problema me lo da transmission.

uTorrent lo utilicé para hacer testeos en mi desktop, y lo sproblemas lo tengo en transmission en las rasp

2 respuestas
SrFreak

#3483 Pero es que uTorrent es cáncer... xD A mi Transmission en mi Raspi me da -1 problemas, algo le has tocado.

1 respuesta
DiSKuN

#3484 Y dale, que no lo niego, pero que lo he probado para ver si era problema de mi conexión o de la aplicación.

Lo único que he modificado ha sido parámetros de donde dejar los torrents completos, incompletos y demas.

Si con un cliente me va bien y con otro no, pues mas claro no puede ser

sPNkKkKkKkKk

Transmission terminal || Qbittorrent desktop

3
allmy

#3481 Para cosas pequeñas Wget, para cosas grandes Aria2.

2 respuestas
Saphyel

Yo solo uso deluge por su facilidad de configurar y tutoriales everywhere ademas de ser multiplataforma y open source.

jonathanE

#3476

Pues lo dicho, si en Mint te va bien es mirar las dependencias y montarte tu PKGBUILD para Arch (o pedirlo en los foros a algún alma caritativa xD).

#3481

¿Cuales son esos problemas?

Puedes echarle un vistazo al nuevo JD que, por lo poco que he mirado, va bastante bien de consumo RAM.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3487 estaba pensando en algo más bonico, con interfaz web, reconocimiento de captchas... Algo como pyload pero que me funcione bien, resumiendo.

#3489 de repente dejo de descargar. Los logs no dicen nada, y probé a tirar directamente de su repositorio con la última versión estable y más de lo mismo, no descarga.

1 respuesta
Kaiserlau

no conocia pyload :psyduck:

SrFreak

#3490 Hay una versión en Java de jDownloader que tira muy bien en Linux, pero no soy fan de usarlo... Prefiero wget, la verdad.

Si lo que buscas es algo para administrar descargas de sitios como Mega, DepositFiles, etc... Puedes probar Tucan Manager. Descontinuado, pero creo que aún funciona, o uGet, que es algo más complejo pero igual de funcional.

1
Deoxys

#3487 ¿Por qué no usar wget para todo?

2 respuestas
Saphyel

#3493 porque asi parece mas old school

curl <3

#3495 yo lo uso hasta con PHP XDDDDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

#3494 Me extrañaba que nadie nombrara curl...

2
Kaiserlau

yo descargo usando ensamblador

2 1 respuesta
SrFreak

#3496 Yo a veces uso Java para eso.

Tíos, me siento tentado a usar Windows :psyduck:

1 respuesta
Saphyel

#3497 kabesa usa ms-dos !!!

E

Java? Ensamblador? Maricas todos. Aquí el que no descarga y pica código en binario es un looser :psyduck:

allmy

#3493 porque wget no crea threads, o la menos nunca los he creado con el

1 respuesta
blood10

quien me ayuda con un metodo facil para cambiar ip?

antes utilizaba simplemente

ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 hw ether 02:01:02:03:04:08
ifconfig eth0 up

pero ya no me agarra, tambien intento cambiar la mac directamente por network manager y cuando hago el cambio > " (32) Connection could not be found"

1 respuesta
Deoxys

#3500 Pero para bajar un archivo de XXXXMB da igual, ¿No?

1 respuesta
allmy

#3501 macchanger

#3502 Depende más del lugar de donde se descargue. Por lo general lo uso para todo lo que supere los 100mb, tal vez sea un poco burro xD

blood10

lo acabo de probar pero me dice que no tengo permisos o el dispositivo esta siendo usado, cuando estoy log como root y eth0 down..

spoiler
2 respuestas
E

#3504 a lo mejor es tontería, pero y si pones sudo delante?

Deoxys

A ver si me podéis echar una mano porque llevo toda la tarde para paasr mierda de un disco duro a otro y estoy negro.

No tengo dos docks, así que he metido una tarjeta VIA VT6421 a uno de los ordenadores y he enchufado los dos discos duros ahí. El PC arranca y todo sin problemas, pero los discos no aparecen por ninguna parte. La controladora aparece en lspci y el modulo sata_via está cargado, pero aún así no hace nada. He probado a desenchufar y enchufar uno de los discos y sale esto en dmesg:

Cargando sata_via por defecto y reiniciando la cosa sigue igual. en /dev/ no sale más que el disco duro del ordenador. Y no sé, me he quedado sin cosas para probar y estoy por darle a esta puta mierda con un bate de béisbol a ver si se arregla.

3 respuestas
E

#3506 que kernel estas usando?

1 respuesta
Deoxys

#3507 3.2, pero no creo que sea por eso, en otro ordenador con el mismo SO me funcionaba sin problemas.

1 respuesta
E

#3508 te lo preguntaba porque buscando la controladora raid que dices y el mensaje de error salía que hubo un bug en el kernel 2.6, pero si me dices que usas el 3.2 debería estar todo solucionado.

NeO_PedritO

Es posible que los problemas que tengo con pyload vengan del montaje de las unidades (instalado en una bananapi, descarga a un nas directamente). Ya comentaré en que acaba todo.

Usuarios habituales

Tags