GNU/Linux - Hilo general

B

#7284 lo mejor es que busques en google cosas recientes o pruebes tú con alguna distro que suela tener mucho soporte rollo ubuntu o algo así.

E

Siiiii me pongo con ello

Saphyel

para los osx users que quieran mejorar en dinero y salud: http://blog.elementary.io/post/147637979911/loki-04-stable-release

2 respuestas
HeXaN

#7293 En dinero, sí; en salud, ni de coña. Buen sistema bloated.

1 respuesta
B

Yo lo quería probar pero paso de estar con kernel 3xx (de hecho ni puedo por el firmware de la mobo). ¿Siguen con kernel viejo?

#7294 siempre se pueden borrar cosas ¿no? ¿Tiene muchas dependencias?

1 respuesta
HeXaN

#7295 Si me tengo que poner a toquetearlo, no me lo pongo. No me gusta perder el tiempo.

B

Vosotros seguid compilando que yo meteré el CD de Ubuntu 8 y tendré mi PC listo en 10 minutos.

Si me tengo que poner a toquetearlo, no me lo pongo. No me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7297 No lo pillo, yo creo que tiene un discurso coherente. Usar lo que necesita, ni más (tener que quitar mierda) ni menos (tener que compilar o añadir cosas básicas).

1 respuesta
HeXaN

#7298 Yo tampoco lo pillo, pero bueno, estoy acostumbrado al leer a Dowhile.

1
B

Era un poco coña pero lo dije por lo de que un sistema está bloated tras hablar de usar un cd de ubuntu y tener el pc en 10 minutos.

B

#7293 Elementary estable JAJAJAJAJJAA buen chiste

1 respuesta
Saphyel

#7301 bueno ellos dicen que es estable

B

yo quiero probar pantheon ):

y el unity nuevo parece muy guay también

eisenfaust

lo mejor es cuando los archeros hablan de lo que aprenden instalando y trasteando con el sistema operativo, cuando lo unico que hacen es copiar y pegar comandos de una wiki

si quisieseis aprender de verdad estariais papeando libros o contribuyendo a algun proyecto, no tirando las tardes riceando x para sacarosla por internet a base de screenfetch o usando aplicaciones de terminal de forma que podais ara;ar espacio en el disco duro para vuestros dibujos chinos

muh bloat, noobuntu

#7288 6.0 fresca https://www.openbsd.org/60.html

7
B

^ opinión completamente fundamentada en La Realidad ™ v1.0

AikonCWD

Sabéis que Mint es la auténtica salud. Aunque no os guste

1
blood10

tengo una laptop resolucion 1366-768 y un tv monitor.. en windows lo conecto por hdmi y le subo la resolucion a 1920-1080 y no tengo problema... estoy probando hacer lo mismo pero con kubuntu, con la resolucion nativa funciona normal, pero cuando lo subo a la maxima 1920-1080, el tv me empieza a parpadear cada 2 segundos, ya toquetee todas opciones pero no logro que funcione a esa resolucion... me sigue parpadeando el tv... alguien sabe que podria ser?

Vergara92

Pues yo no tengo cojones de que me funcione ninguna de las distribuciones de linux en mi PC, creo que hay un problema de incompatibilidad entre kernel y placa base... O ni idea... Pero ninguna vaya...

EDIT: Esta es mi placa Gigabyte 970A-DS3P

2 respuestas
mortadelegle

#7308 Seguramente tengas activado "Secure" Boot o alguna otra de las opciones de boot, echale un vistazo a tus opciones en la BIOS/UEFI

1 respuesta
Vergara92

#7309 Me deja instalar, el sistema, pero no me detecta ningún tipo de red (Es un tp-link que va por PCI)... Va muymal de rendimiento para las prestaciones que tiene(Como si algo no fuese compatible o no funcionase como debería) Algunos USB no funcionan (No se si los de la placa que van por 3.0)

Un desastre vaya, y mira que le he echado ganas muchas veces, pero siempre acabo desistiendo... una pena

3 respuestas
B

#7310 que socket es? los mas nuevos tengo entendido que dan problemas.

1 respuesta
NuKeD

#7310 https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2111223 eres tu¿? XD

Edit: Le pasa a más gente: https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2114055

1 respuesta
Vergara92

#7311 AM3+ con un FX6300

#7312 Nop ¿Sabes si dan solución en ese post? Voy a empezar a leermelo jajaja

1 respuesta
B

#7313 ni idea macho, no controlo nada AMD. Si fuese intel seguro que no tendrias ni un problema :D

eondev

#7310 Mismo hard. En kernels antiguos 0 problemas, actualmente con systemd y la madre que lo parió y supongo que algo nuevo en el kernel me olvido, a mí se me hs hecho imposible en ese hardware.

1 respuesta
Vergara92

#7315 y teniendo el mismo hard que yo, has ido a windows directamente, o que versión has instalado?

Tony_Toscana

#7308 Tengo la misma placa y también tuve problemas con la tarjeta de red. No me acuerdo qué hice xD

1 respuesta
Vergara92

#7317 Y que versión de linux tienes?

Sabiendo que hay solución al problema me quedo mas tranquilo

1 respuesta
Tony_Toscana

#7318 Usaba Mint 17.3. Voy a echarle un vistazo a la bios a ver si me acuerdo de qué cambié.

1 respuesta
Vergara92

#7319 Sería activando el IOMMOU?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags