Las Google Glass deberian costar 230 euros

GR33N

#30 tú te las comprarías?

1 respuesta
Tressilian

#28 A mi que se lo gasten la pasta en lo que les salgas de los huevos.

Y tu quien eres para decirme a mi lo que puedo o no puedo pensar?

R

#30 Me espero a la version lentilla, en 2050 o por ahi.

4 2 respuestas
Gleim

#31 No, porque no voy a sacarle partido a sus funcionalidades. Pero para una persona que dependa de agenda y tenga que estar en continuo movimiento es la caña. Aparte que pienso que el lugar idóneo para sacar su potencial es en grandes ciudades.

#33 Me parece perfecto, esperemos estar ambos vivos para poder verlo!

GR33N

#33 sep, yo tb

Neyko

Si nos paramos a pensar que a dia de hoy el 70% de la gente anda por la calle mirando al movil en la mano, no están muy desencaminados con el tema de las gafas.

La cosa es que yo no me las compraría ni de coña xD

1
lifk

A mi el concepto me mola pero yo me compraría una segunda versión mejorada seguramente antes que esas, aparte que a mi vista no le hace falta nada mas para ir a peor que tener una pantallita chunga todo el día delante XD

Get

Duración pre-programada. Fin.

1 respuesta
ElRuso

No me gusta la idea de que la gente empieza a llevar una camera de video en el ojo. Ya tenemos bastante vigilancia por parte de estados.

ArThoiD

El argumento de que debería valer X porque sus piezas valen X lo usaba yo con 13 años.

Alqueraf

Yo me las compraré sin dudar! Aunque por 1500€ por supuesto que no
Si no recuerdo mal, ahora mismo no están en venta al público (sólo para testing, desarrolladores, etc.) y que cuando lancen el producto oficialmente pondrán el precio alrededor de los 350€ si no recuerdo mal.

Y sí que hay opción a ponerle cristales graduados, pero ahí sí que te vas a gastar una pasta.

yNk

#38 Se hace llamar obsolescencia programada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo si que las llevaría, graduadas eso si, si no suerte xD tambien pagaria 200 napos, pero me esperare al descuento cuando saquen la de 32 gigas que bajara a 180

B

#6

Los móviles de alta gama Android también están en esos precios. Aunque la mayoría de users de iPhone comunes, no se han dejado 600€ directamente sino que han contratado una tarifa.

En relación a #1, a 230 no sé, pero 199€ es un precio más atractivo. Pero yo creo que me esperaría.

Tencru

Que tiene de especial para valer 1500 euros?

willsmith

1500$ + movil

Kassie

pagas la novedad y el monopolio, esperar a que salga competencia, entonces ajustarán el precio porque no les quedará otra

Get

#42 asias :D

Makinavajo

#1 Máximo pagaba por ella 300€. xD

Get

haciendo un balance de lo que pueden costar los componentes sueltos, mas la mano de obra sobre-explotada en oriente lejano... las gafas no valen mas de 100 eur de produccion y envio.

2 respuestas
Gleim

#50 Aham. ¿Tú eres de los que trabajas gratis, no?

BLZKZ

#50 go to #20

1 respuesta
Get

#52 el i+d ? que contamos 2 meses de proyecto, 6 meses de desarrollo y otros 6 de pruebas finales

2 respuestas
TeNSHi

#53 En cuantos proyectos desarrollando hardware has estado y en cuales?

BLZKZ

#53 que esto no es comprar servidores, desarrollar e implantar webs y sacarlas a produccion xD

1 respuesta
Zetkin

#55 Hurricane Glass.

1 respuesta
Get

a caso se han tirado mas tiempo ? con la de gente q son ...
#56 , ni de coña me pondria con un tema de "gafas", en todo caso invertiria en enlaces synapticos sin cables.

1 respuesta
BLZKZ

#57 el proyecto lleva muchos años, no 2 meses ni 6 meses.

Y además al ser "mucha gente" que cobran mucho por ser muy buenos en su campo (nadie había hecho esto antes) se han gastado una barbaridad solo en sueldos. Teniendo en cuenta 2345345 prototipos hasta la salida del final, cambios de requisitos... en fin.

No sabes lo que hay detrás de un proyecto de investigación y te pones a elucubrar y estimar tiempos...

Pues vale xD

1 1 respuesta
Tressilian

Posible aplicacion de las Google Glass a nivel laboral:

3
W

y hasta me parece inocente xD

se va a armar gorda con el aparatito, lol

póngame 2

Usuarios habituales

  • Get
  • Tressilian
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Gleim
  • GR33N
  • r3s3r