Las Google Glass deberian costar 230 euros

Tressilian

Según este interesante articulo, las Google Glass que actualmente tienen un precio de 1.500 dolares deberian de tener un precio de unos 230 euros aprocimadamente.

http://www.androidpit.es/google-glass-225-euros

Teniendo en cuenta que el componente más caro de la gafa cuesta 30 euros, esta claro que el precio propuesto por Google es descabellado.

Que creeis, que los de Google conseguiran llenarse los bolsillos como Apple con iPhone? o tendran que bajar el precio?

Esta claro que aunque lo bajen seguiran ganando muchisimo dinero por cada puta gafa. Somos una sociedad de gilipollas que bien merecemos desaparecer.

GR33N

Responded con sinceridad, si costaran ese precio, que es relativamente asequible, ¿os las compraríais?

O mejor dicho, ¿saldríais a la calle con ellas? de cena, de fiesta, etc...

3 respuestas
-

Lo que pagas es la marca, lo novedad y el gilipollismo. Pasado un tiempo, el precio se debería normalizar, como pasa con todo.

Me parece correcto.

#2 No, y de hecho si me las regalan las vendo.

1 2 respuestas
Rst001

#2 Si existe la posibilidad de graduarlas, si, mas que nada xq no veo una mierda sin graduacion alguna xD

#3 Si tienes la posibilidad de grabar algun gran evento deportivo o similar, no es mejor que estar con una camara alzada? Logicamente si te las compras no vas a ir a hacer un streaming de como jiñas.

2 respuestas
GR33N

#4 las Glass no llevan cristales graduados, es solo la montura y el holograma ese.

Por eso hago la pregunta que hago.

Tressilian

#3 Los del iPhone siguen pagando 600 euros por telefono. XD

mod edit: no hace falta insultar para opinar

5 respuestas
GR33N

#6 no entiendo la relación con mi pregunta.

1 respuesta
-

#4 Prefiero con una cámara en la mano la verdad. Así de paso puedo mirarle el escote al personal sin que salga en el vídeo :P

#6 Iba a poner ese ejemplo, pero como dices siguen pagando el mismo pastizal así que me lo ahorré xD

1 respuesta
Tressilian

#7 No crei que me la estuvieses lanzando a mi, es mas ni siquiera te he quoteado, no obstante y dado que te interesa tanto mi opinion, creo que hay miles de hipster esperando poder salir con esas gafas de casa a cualquier puto sitio.

#8 Y ademas para sustituir un modelo anterior.

1 respuesta
GR33N

#9 no iba a ti, iba a todos en general.

Pero es que no hablo del precio, he dicho 230 por decir algo, digamos que son 100€, o 50€. ¿las comprarías?

1 respuesta
TeNSHi

#1 1º cuanto te piensas que vale fabricar un iphone/galaxy S4 que vale 600/700 y pico euros?

2º Por que supones que va a costar 1500 dolares (1127 euros) cuando salga a la venta? si ahora se vende a ese precio es porque esta en fase beta y por estar limitadas, vamos pagas exclusividad.

P.D.: aprocimadamente?

P.D.2: Yo no me las compraría.

1 respuesta
melonz

El diseño, fabricación, logística y promoción lo pagan los reyes magos.

No digo que el precio no sea elevado, y que tal vez el concepto marca en el precio final pueda ser excesivo, pero ese burdo análisis del precio por sus componentes es bastante lamentable.

12 2 respuestas
Tressilian

#10 Personalmente no creo que inicialmente las comprase, pero me da la sensación que este tipo de dispositivo es la nueva mierda que vamos a tener que llevar encima despues del telefono movil y las tablets.

Así que creo que con el tiempo (unos 5 años) todos llevaremos dispositivos de este tipo, incluso con el telefono movil integrado.

#12 No lo pagan los reyes magos, pero 1500 euros frente a unos costes de fabricacion de 100 es mucho beneficio, demasiado.

Ademas a inversion llega un momento en la que se amortiza por lo que luego solo queda beneficio y no creo que en ese momento bajen los precios y se dediquen al comercio justo.

#11 No se cuanto vale fabricar un iPhone, pero viendo los beneficios que obtiene la compañia a nivel global solo vendiendo esa puta mierda creo que el margen es muchisimo.

Ten en cuenta que Apple gracias unicamente a iPhones y iPads es una compañia con mas acceso a liquidez que paises como España. Así que creo (sin saber el precio real de fabricacion de un iPhone) que el coste de fabricacion frente al de venta esta desfasado.

1 respuesta
Kb

esto... ahora el precio de un producto va sólo en función de los costes fijos y variables?

GR33N

yo es que lo veo una gilipollez supina, como invento está bien, pero no lo veo práctico. Para mandar mensajes, todo dios como autómatas hablando solos por la calle.

2 respuestas
DelArco

#6 No creo que nadie los pague, te lo da la tu compañía igual que te peuden dar cualquier otro

1 respuesta
Gleim

#15 Aquí no se discute lo útil o no que pueda ser sino el artículo citado, que no tiene ningún sentido. Como bien dice #12 , se están basando en el precio de los componentes y no en la investigación previa, diseño, fabricación, etc. que cualquier producto supone.

2 1 respuesta
Tressilian

#16 Jejeje, te crees que los 300 eruos por el terminal + 24 meses de permanencia con tarifa iPhone no es pagar el telefono??

1 respuesta
DiSKuN

digo yo que el desarrollo del software también se ha de pagar, no?

BLZKZ

es gracioso, solo hablan de lo que cuestan las partes, el I+D nos lo pasamos por el forro y tal xD

4
GR33N

#17 lo se, solo es una duda que tengo desde que me enteré de las Glass.

TeNSHi

#13 Pues eso, te contestas tu solo, pasa lo mismo con los iphone solo que los iphone (u otro teléfono de gama alta) son un producto terminado y que se produce en masa, y este no es el caso con lo cual es lógico que cueste bastante mas dinero.

Lo que dice el articulo es lo que cuestan las piezas (o eso me pareció leer hace unos días en otra web), no cuenta ni logística, ni mano de obra para ensamblar, ni a la gente de google que trabaja con el SO y que cobra su dinero, etc, etc.

#15 Bueno pues como los manos libres y no es algo nuevo.

DelArco

#18 Qué 300€ ni puentes de Madison, pero que te cuesta lo mismo tener un iPhone que un puto galaxy, al menos en mi tierra.

neo-ns

si Google las vende por 230€, en 0,01 ya no hay stock y el play store se pasara meses troleando al estilo nexus 4 pero peor XD

#6 Y los del Samsung Galaxy?

1 respuesta
YokeseS

las ponen tan caras por que saben que solo cuatro gatos las comprarian

Tressilian

#24 Que si, que los Galaxy son igual de caros que los iPhone.

Si yo solamente digo que somos todos gilipollas y que mucha gente deberia gastarse el dinero en viajar un poco y ver de la realidad del puto mundo y darse cuenta de la aberración que supone gastarse 600 euros en un telefono o 1000 en un gadget tecnologico.

1 respuesta
R

#2 Primero que trabajen mas en el diseño, que eso ahora no se lo pone ni Dios. Es la mayor horterada que he visto.

Cuando toda esa tecnologia vaya en las lentes (gafas normales mas disimuladas) o no haya tanta parafernalia y quede algo mas desapercibido pues si. En plan tener "la cpu" en un sitio disimulado y que lo proyecte al cristal como panel.

Pido mucho, pero es el precio por el que me las pondria xD

1 respuesta
Fastestwat

#26 Y quién eres tu para decir en que debe la gente gastarse el dinero? Porque viajar y no irse de putas? Que has descubierto hace poco que es eso de viajar y estás flipando? De verdad que no entiendo la gente que afirma en qué debe la gente gastarse su pasta.

Ojalá sea un fracaso porque no quiero ver a todo el mundo con gafas y hablando solos por la calle. A parte de que me parece peligroso ir caminando por la calle y no estar atento a lo que tienes delante.

1 1 respuesta
TeNSHi

#27 Fashion victim

Gleim

Con el avance que supone ese diseño para los wearable computing y la mierda que le echáis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Get
  • Tressilian
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Gleim
  • GR33N
  • r3s3r