Google Wave

donalgodon

+1 quiero invitaciones :)

RoDRa

invitadmeeeeeeeeeeeee

AbdelioR

Me apunto a las invitaciones, si alguna alma caritativa dispone de ellas ya sabe :clint:

Gracias.

NesTT

Por favor una invitacion hamijos mios

Leunamal

He encontrado una página que gestiona invitaciones: puedes donar invitaciones o solicitarlas:

http://googlewaveinvites.com/

Yo me he registrado, por si acaso cuela xd.

Zentakki

bueno habrá que confiar en los que consigan 100.000 primeras, yo creo q en 1 mes hay millones, al loro :P

Loa

de momento estara jodido piyar invitacion

Leunamal

¿Se sabe algo sobre la próxima remesa de invitaciones?

Kalipsou

apuntada....aver cuando llega, algien sabe cuant tarda?

B

Después de varios días usándolo... os digo que no creo que sea la revolución. Únicamente para compartir cosas en equipo y tal, pero no para sustituir al e-mail... y los que dicen que sustituirá a Facebook... no saben lo que es Google Wave.

archienemigo

Yo me apunto también. Si piyo alguna por otro lado me pasare por aquí.

AbdelioR

#190 Quieres decir que GW no será capaz de sustituir a gmail por completo?

E

#190 ahora mismo esta demasiado verde como para poder asegurar nada... eso se vera con el paso de los años...

también se dijo del gmail, ke no podría sustituir el hotmail... y la verdad es que no hay punto de comparación. Aunke tampoco se puede asegurar ke vaya a sustituir el mail por completo, al menos al principio, pero hay que reconocer que era de esperar un sistema parecido, es la evolución lógica.

que ganas joder! xDD

B

#192 No. Porque todo el mundo debe estar dentro de GWave y claro, tú no puedes comunicarme con alguien que esté fuera. Así que no, no va a matar al e-mail... o al menos tal y como está ahora no.

Revisad vuestro correo, si os han invitado deberías tener ya la invitación (mis contactos no tienen invitaciones para invitar :( ).

PiTaGoRaS

#194 ¿Pero desde Wave también puedes enviar y recibir emails "normales" con toda la funcionalidad de GMail o no?

darksobao

En serio sirve para algo el Wave este? Sigo sin comprenderlo...

B

A quien me envie invitación le pongo un altar.

DarKSouL

wee tengo invitación :D

ELnO

#198 comparte con los demás ^^

Me apunto

A

Hola, si alguien tiene invitaciones me podría dar una? Muchas gracias! Tiene buena pinta!

AbdelioR

DarkSoul amigo mioo!! :qq:

B

#195 Son protocolos distintos, no puedes mandar e-mails. Puedes escribir documentos y añadir a un amigo (como si fuera un destinatario) y luego él responder, modificar o lo que sea. Pero no se pueden mandar los wave al e-mail ni enviar un e-mail al wave para editarlo (deberías copiarlo a mano).

En teoría faltan muchas cosas de implementar, como el poder twittear desde Wave y cosas así. De momento es un entorno cerrado, todo lo que haces en wave se queda ahí y únicamente lo puedes compartir con los contactos que tengan wave.

p0eta

quien da invitaciones?? :O

Korso

#203 Bydiox no.

3eat1e

#202 que no tio, que no.

WiNnEr

A ver esta revolución en que queda al final.

PD: Quiero un invitacion ;)

KrITIK4L

Yo ya estoy dentro, pero al parecer, por ahora, los que hemos entrado con la segunda ola de invitaciones, no podemos invitar...

En cuanto podamos, empezarán a rulas las invitaciones a full.

Google Wave va a ser perfecto para grupos de trabajo... pero hasta que no empiecen a implementarse más utilidades, se va a quedar solo para eso.

Loa

a mi por desgracia no me ha llegado invitacion :8

Kartalon

Yo sigo sin invitación :<

ReYzell

se pueden compartir .rar?

los archivos que subes ya sean imagenes, texto o lo que sea, se queda perenne en el servidor de google o es borrado al tiempo?

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa