Que grabadora de DVD comprarme :S

Volblack

En navidad he recaudado algunos €'s y kiero una grabadora de DVD, yo abia pensado en la Sony DW-U14A, por la calidad/precio, alguien que entienda me puede aconsejar?
ThX :)

Maniac

por CALIDAD/precio sin duda Pioneer a106

DeiviL

Por calidad precio sin duda LG 4040B

MrNobody

Un puntito mas para la Pioneer A06/106

Cretu

4040b... sin duda graba los PLUS y los MINUS (ambos en su version grabable y regrabable) y tambien los RAM

CoLtKiLL

4040B es mi opcion pero si piensas usar dvds virgenes de calidad no te hace actualizar firmware sino si lo debes acer.

Maniac

lg sux

DeiviL

Lg 4040B 5 Puntos
Pioneer 2 Puntos

Yo creo que es evidente.

Esdrumuda

yo tengo la 4040b y es la polla!

6 puntos pa la LG

la piooner sucks!

budweiser

pioneer a-106

D

LG es la peste...

BeSaiD

Emprex

En pcbox, 135€ y graba dvds plus y minus a 8x, y cds a 40x.

PD: la emprex a subido a 150€, pero igual esta de pm y graba a 8x.

budweiser

y donde pillas dvd 8x?? y precio??

BoNaL

y alguna buena con tapa negra???? pa no dar el cante...

DeiviL

Sigue ganando la Lg A Pioneer

MaRaNeLL0

Tonterias , la ultima Plextor PX-704A y santas pascuas

MrNobody

Hmmm si leeis reviews , foros y demas vereis q la pioneer la ponen como la mejor...incluso siendo mas barata la lg...aunq ahora estan casi igual de precio y si leeis mas vereis que gran parte de la gente piensa que lg en lectores y grabadoras sux..

En este caso concreto es mas famosa la pioneer xq tiene mayor compatibilidad de marcas de consumibles aparte de ser buena marca de lectores y demas...

Yo tenia la 4040b por 104€ y la pioneer por 109€ y viendo lo visto pioneer sin duda..me da igual q grabe cds a 24x , de 24x a 16x hay una diferencia de un minuto y como sabreis cuanto menor es la velocidad mayor calidad en la grabacion ; lo del dvd-ram solucionao con q grabe dvd+rw xq es casi lo mismo , puedes meter y sacar cosas sin necesidad de borrar el disco entero...Y prefiero no estar jugandomela cambiando el firmware cada mes para q me lea una marca nueva de dvds..Y ya me he cansao de escribir , en fin...q cuando te preguntan x algo no hay q decir q es bueno solo xq lo tienes tu , hay saber de q se habla y razonarlo algo mejor...

www.dvdadvdr.com
www.portaldvdr.com
www.elotrolado.net

P.D: Como dicen x ahi ...si no kieres ekivocarte te pillas la plextor

SaReDnAL

plextor roolz

SniperWoolf

Yo me compre la LG...y la verdad...va de vicio..ningun problema y muchos extras!! (power DVD, disco DVD-Ram...etc etc...)!! SIN DUDA T LA RECOMIENDO!

MaLDiNi

decir precio al decir la marca si decis los precios d las q habeis dicho mejor q yo tb m kiero comprar una :)

MrNobody

Yo compre antes de navidad la Pioneer 106D en negro por 109€ , ahora lo mismo ha bajado

cHui_

que diferencia hay entre 'Pioneer a106' y 'Pioneer 106d'
y.. si alguien me puede decir q es eso d firmware mejor :)

MrNobody

Es la misma grabadora la A06 y la 106D , creo recordar q la diferencia era bulk o retail...pero no me hagas mucho caso...
Lo del firmware es algo asi como la bios de las placas base pero en la grabadora , lector o lo q sea...

Mistery

Para todos los INCULTOS que dicen que Lg sux, decirles que se metan el sux por el puto culo sino saben de que hablan..

Yo tengo la LG GSA-4040B y antes de comprarmela hace 5 meses, en Alternate que tengo un colega, me fue dando cada semana una distinta para que las fuese probnado..Plextor, Pioneer, Sony, Nec y al final me decante por la LG por estabilidad, y actualizaciones de firmwares recientes, en la semana que estuve probando la LG sacaron 2 firmwares nuevos.

Asique recomiendo la LG, si a alguno le ha salido mal,no es para crucificarlo porque es como todo, algunas cosas te salen mal y a otros bien.

Ala, a mamarla a Parla!!

DeiviL

Estoy deacuerdo con lo que dice el de Alcobendas

budweiser

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11062
mas puntos pa la pioneer

ZeroX_r00lz

Yo prefiero la pioner, y encima creo k va a poder grabard dvd's de doble capa,,,,, mmmm cuantos puntos mas son esos eh Daivil xD

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • w0mBat
  • MrNobody
  • budweiser
  • DeiviL
  • BeSaiD
  • Maniac