grabadora lg 52x 24x 52x

ShumAchEr

ayer me compre esta grabadora, yo tengo ademas un dvd rom asi q pense en instalarla como esclava poniendo el pitoche ese q trae la grabadora en la opcion esclava, bien hasta ai todo bien. luego la coloco debajo del dvd y del cable q va de la placa hago q tambien vaya enchufado a la grabadora ademas del q ya estaba al dvd, y luego el cable de la alimentacion la conecte al cable q va al dvd y otro para otra cosa supongo q para la grabadora, bien pues cuando entro en windows no me detecta ninguno, tambien e probado instalarla como maestra pero tampoco, asi q ahora tengo solo conectada la grabadora pero tambien me gusta ver dvds asi q si podeis ayudarme por favor.

CaNaRy_r00lz

has mirado si te lo detecta la bios?, puede k sea un tonteria pero por si acaso el cable ide tiene 3 conectores, 1 k va a la placa el del medio ( maestro ) y el del extremo ( escalvo ) prueba asi, kizas te vaya

IAF

Creo q te ekivocastes a la hora de conectar el cable ide
supongamos q el cable ide es esto:
|:::::::|:::|
el q esta mas separado es el q va a la placa, el q esta al medio es el master, y el otro es el esclavo
prueba esi por cierto;
Viva alonso y Senna

ShumAchEr

gracias ahora lo probare, pero tngo otra duda, el cable q va a la tarjeta de sonido el q me trae la grabadora donde lo pongo en cd-in tad o aux-in?? xq el dvd me va conectao al cd-in tngo una sound blaster live 1024

ShumAchEr

x favor responderme sobre el tema del cable a la tarjeta de sonido

oFF-sIDE

al aux_in

skcat

el sonido al CD-IN pero si tienes win XP no hace falta el cable de sonido

Usuarios habituales

  • skcat
  • oFF-sIDE
  • ShumAchEr
  • IAF
  • CaNaRy_r00lz