Grafica

SaiTeK

Me voy a comprar un ordenador, lo que pasa es que no entiendo de graficas, bueno esta es la que me biene: TARJ. VGA GEFORCE MX 440. Me podriais decir si esa grafica esta bien?? Enga gracias

PiRuLeTa

si :D

Bl1nD

si tio si , hay miles de posts soBRE ESTO DIOS

CoNNoR

A ver x lo q dices te vas a comprar 1 ordenador prehecho de 1 tienda consejo no lo hagas ni de coña lee un poco en el foro eh informate de las piezas q te van a poner x q seguro te la van a clavar la targeta es una G force 2 MX 400 No¿? pos si es esa no esta mál pero yo me pillaria 1 4 MX o Titanium.

PiRuLeTa

no existe Geforce2 mx 440 atencion

SaiTeK

CoNNoR no me pone que g force es, solo me pone TARJ. VGA GEFORCE MX 440, nada mas

SaiTeK

pero que clase de tienda es esa??? jajajaja

Kaiz

hay gf2 mx 400, y gf4 mx 440
las dos existen.

PiRuLeTa

kaiz: Geforce 2 Mx440, 440!!!!!! NO existe. La unica 440 ke existe es GF4

SaiTeK

entonces es una gforce 4 ???

PiRuLeTa

TE HAS GANADO UNA GALLETAAAA :D

CoNNoR

Pos tampoco yo me se toda las tarjetas graficas del mercado pero bueno.
Un PC Mas o menos bueno:
Pentium IV o AMD minimo 2000 MHZ
G FORCE 4 MX o TItanium o la Radeon 9700
512 MEGAS DPR a 333
disco duro de 80 Gygas a 10000 RPM (+ o -)
Tarjeta de Sonido la q quieras yo tengo 1 Sound Blaster 16 Value y pa los juegos me rula bien
Placa mira las ASUS salen buenas no como mi mierda de QDI.
Pantalla pos 1 LG de 17 pulgadas te ira bien en esto si q no entiendo absolutamente de nada.
No soy ningun entendido en hardware pero creo q con 1 equipo haci no tendrias problemas lo mejor es pillarse el ordenador con las piezas q quiere 1.
Y si eso otro consejo no te compres el ordenador ahora esperate a febrero que bajaran los precios y con la salida de G force FX bajaran el precio de las 4.
X cierto SO Windows XP PRO a mi me va de lujo ya saltaran a los q no les gusta pero a mi me va de cojones.

Kaiz

perdona piruleta, pero kien ha dixo algo de una gf2 mx 440?
igual es ke lo han editado, pero no veo ke nadie la haya nombrado excepto tu :/

Kaiz

connor, eso no es un pc, eso es un cañon.
me hace gracia ke recomiendas una gf4 mx o una ati 9700 jajaja, casi casi iguales :P (del cielo a la tierra jeje)

PiRuLeTa

a ver tio, si el chaval no sabia si era GF2 / GF4, yo solo le he dicho ke si era 440 no podia ser GF2 :/ sorry si te he molestao :P

Marvin

estan :

gf2 mx 200 32 mb --> ya no se fafrica
gf2 mx 400 64 mb --> de pm pal cs
gf4 mx 440 64 mb --> de las gf4 la mas kk
gf4 ti 4200 --> bale el doble pero es la caña
y keda otra q tb es la machine :-)

PIN-HEAD

Es una GeForce 4 MX 440. No te la akonsejo nada si la kieres para juegos... Si no es así, tu mismo, pero se te desfasará en kosa de pokos meses, de hecho ya lo está pq el rendimiento en el DooM3 me han dicho ke es bastante pésimo.

SALU2

CoNNoR

Kaiz yo le digo todas las posibilidad q me parecen x q como en estos foros si dices q 1 cosa es mejor q otra ya te saltan los listo haci q le digo las 3 más potentes que hay en el mercado y q elija segun su presupuesto :D
PIN HEAD lo del doom 3 ya es algo sobrenatural eh visto la beta que a salido en 1 pentium 4 1000 con 1 g force 4 MX y rulaba a 2 fps pero bueno la FX a mi bolsillo y al de mucho es algo desorbitado cuando salga.

PIN-HEAD

Marvin, te rektifiko:

Gf2
(...)
gf4 mx 420, 64 DDR
gf4 mx 440, 64 DDR
gf4 mx 460, 64 DDR
gf4 ti 4200, 64 o 128 DDR
gf4 ti 4400, 128 DDR
gf4 ti 4600, 128 DDR

SaiTeK

Placa Base ECS K7s5a
CPU AMD 2200 XP
Ventilador AMD
Ram DIM 512 PC 133
HD 80GB 5400
DVD 16x SONY
regrabadora 40x SONY
disketera 3.5 A.D.
tarj. VGA GEFORCE MX 441
tarj. sonido 5.1

PIN-HEAD

#20

Ponte DDR en lugar de SDRAM, más ke nada pq es el doble de rapida...

Sobre la VGA, pues yto veo mucho ekipo y poka tarjeta, pero tu mismo.

SaiTeK

cuanto puede valer una g force 2 de 64mb ??

CoNNoR

Mira la placa base no la conozco no te digo q sea buena o mala.
Y si el disco duro es de 5400 RPM es 1 estafa esa velocidad es muy baja yo tengo un disco de 20 gygas a 7500 RPM y no me va excelente y para ese tamaño de disco te aconsejaria el doble de velocidad.
¿? X cierto cuanto te van a sacar x eso¿?

SaiTeK

bueno xavales, ir posteandome para luego yo ver lo que hago, esq ahora me piro al insti. enga gracias
deeeeewwww!!!!

SaiTeK

700€ mas o menos....

PIN-HEAD

CoNNoR

1- La velocidad del HD no se nota en exceso, a no ser ke lleves a kabo procesos muy largos (vease ripeo de DVDs, etc).

2- De 7500 rpm lo dudo, di mejor 7200 rpm...

Kaiz

piruleta no me moleste, solo q no sabia pq lo decias, como a veces la peña edita cosas... :/ aki todos keremos ayudar :)

connor np ;) yo recomiendo una gf3 ti200, para el cs me va d muerte

CoNNoR

PiN HEAD precisamente tengo 15 peliculas ripeadas y 60 x ripear con eso te lo digo to :D

ARLO

Esta eskisa y ademas es baratilla :D

r4gn0r

la GF4 MX 440 es de lujo para todo lo actual, pero insuficiente para el Doom3. Te la recomiendo para el pc nuevo, pero no te hagas ilusiones de q te dure muxo si kieres jugar al Doom3

Usuarios habituales

  • SaiTeK
  • PhiL
  • ARLO
  • CoNNoR
  • Kaiz
  • PIN-HEAD
  • PiRuLeTa