Grafica . . .

Amkam

nah Koronas tu tranquilo, que es por tu propio bien, que cuando el tito amkam dice no te compres eso, comprate lo otro, es que tiene razon :D preguntaselo al Mefisto_13 que se compro un p4 1.5 ghz por no hacerle caso al tito amkam, y al final se lo ha cambiado por un Ahtlon 900 mhz que le tira muchisimo mejor :D

Cupside

Amkam:
http://www6.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-22.html --> opengl
http://www6.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-23.html --> direct3d

Como podras observar los datos estan ahi, precisamente de la fuente que tu me comentas (a la cual acudo yo tb para mirar datos).
Por cierto, si P4 jajajjsjsa, perdona que esten cerca el 3 y el 4 y no mire (ademas taba en la uni, con teclado de hace ni se sabe),mequivocao, soy humano ;).
Bueno, como veras en los test el P41500 willamette gana "a los procesadores" que recomiendas en vez de el mencionado.

Si no quieres entender la interpolacion del cs de fps y el ping no voy a explicartelo por MV con escritos, se me haria mu largooooo.
Sobre lo de los bajones de fps, aunque te marque 100 fps constantes en el net_graph que sepas que es mentira, porque al calcular posiciones tiene que hacer la adaptacion de la representacion de pantalla entre lo que tu ves y lo que el server ve y por eso dan esos bajones de frames (que es lo que tu mencionas como fluidez o tirones).

En fin, que hablamos sin informarnos porque como todos sabemos todo desde que nacemos al parecer... enga, saludetes.

--Alpha3--

Jajosjaosj Io no tengo ke demostrar nada ami me va asi , nen si kieres meterte en tu mundo y pensar ke no rula un p4 aya tu xDDDD

Cupside

Solo he puesto los bench de opengl y direct3d porque estamos hablando de juegos, aunque en la misma pagina tienes otros relacionados con el multimedia.
Un saludo.

Amkam

wah, pero es que ese p4 1.5 ghz esta rulando sobre una placa base de las ultimas, con RIMM PC800 y con radeon 9700pro, osease, algo dopado para las pruebas (aun asi dudo que saque tanto), y weno luego te mando a que charle aqui un colega que hasta hace un mes tenia un p4 1.5 :D y le comentas que si le daba el 3dmark los 9000 puntos que salen ahi :D
De todas formas, solo mirate una comparativa antigua y como el p4 1.5 no es mas potente que un athlon a 1200 sobre una placa base de las viejas, por ejemplo:

http://www.tomshardware.com/cpu/20010423/p4-04.html

Ademas ten en cuenta que el Quake 3 es un bench bajo el que los P4 se lucen, si quieres realidad, hazle que rule el MGS2, Unreal Tournament 2003, Counter Strike, etc... y veras como el p4 1.5 cae muy por debajo

Pero lo dicho, si no quereis hacerme caso y seguir con vuestra opinion, allá vosotros, yo le aviso, como se compre una GF4mx o cualquier otra tarjeta menor a una GF4 4600, nunca llegara a los 100 fps.

Asi que aqui acabo yo la discusion, que yo estoy mu feliz con mi Athlon XP 2100 :D como pa pelearme por los mierdas de los P4 (que nadie me puede negar, que los primeros fueron una autentica mierda cara)

PD: por cierto en ese test de tomshardware rulan el p4 con rimm PC800 y los athlon hasta el 1500+ XP (no incluido) rulando con SDRam a 133, yo creo que esto aun asi marca diferencia, y que el p4 saque tan poca...

Cupside

Yo solo he aportado la informacion, me parece correcto tu analisis, pero te sigo diciendo que con un p4 1500 si sacas 100 fps.
Y claro que tu amigo no saca en el 3dmark 9000 puntos, no tiene un radeon 9700 casi seguro ni la la ram de 800 (si los tienes que hace con un p41500???).
Pero bueno, los datos estan ahi.

B

joer con un duron a mil se tienen 100 fps constantes con una geforce 440 k no vale mas de 50 euros...no te rukes y pillatela

aLeX

Yo creo que le debiamos de darle un pin a Amkam porque se lo ha ganado.

El otro dia leiamos como una 9700 si la pasas a AGP 4x rendia como una 9100... Y yo pensaba "¿se podra decir una burrada mayor?"

Y mira por donde Amkam me suelta que un Pentium 4 a 1500 rinde igual que un P2 a 350.

Ole tus huevos. En serio, te felicito.

PD. Cuando yo comence a jugar, hace mas de 3 años, con un 450 K6-2 y una Voodoo 3500, alla por la beta 6.0. Que yo recuerde no tenia menos de 70 fps. Eso si, una granada de humo bajaba las fps a la mitad. Pero jugando los fps iban a 70 minimo.

Con las nuevas versiones se cambiaron los skins y los modelos, y a muchos les bajaron las fps un webo. Pero aun asi un 1500 alcanza de sobra esas fps con una tarjeta decente.

Blair

Ciertamente mi PII 400 me da más FPS que el 1333 q tengo ahora ¬¬'

Lo q hay q leer a estas alturas de la vida.

DarK-Over

Amkam
Usuari@ #19 @ 5-5-03 a las 13:30

Por mucha tarjeta grafica que te pongas, NUNCA tendras 100 fps dejando los graficos por defecto del CS, ya que con un P4 a 1500 no podras obtenerlos nunca, si quieres pillar los 100 fps, primero cambiate el procesador, con un athlon a 1.2 ghz valdra, y a partir de ahi, con una GF4 MX o una radeon de la serie 9xxx te sera suficiente para alcanzarlos o como minimo los 80 fps.

Te lo digo por experiencia claro (aunque yo no haya tenido el p4 1.5ghz), asi que si quieres subir los frames, primero cambiate de procesador, que notaras mas subida cambiandolo, que cambiando la tarjeta grafica (es decir, quedandote con la tnt2), y te lo digo muy en serio.

vamos a contar mentiras tralala.....

P3 800 mhz :: GF2mx 64mb :: 256mb ram = 100 fps y constantes, solo bajan con humo a 40-60 ... como veas :D

LeaL

amkam pero q estas diciendo tio de q estas ablando??? jajajjaja perdona q mer ria pero es q estas diciendo q un p4 1500 con una geforce4200 por ejemplo no pilla 100fps?? jajajjajajajajajajja tu estas loco
amos aber el pc de mi vieja un p1600 y con una geforce mx440 64 pillo 100 fps constantes sin bajones ni con humo ni con pollas asin q no digas gilipolleces por favor jajajjaaja

Bueno korona comprate esa targeta si puedes pq lo triunfaras de verdad

Puchu

Bueno yo tengo un ordenata que me pilla los 100 fps casi fijos,, por que solo baja a 99fps

Placa Asus P4T-E
Procesador: P4 1.7ghz
Ram 512 sdram
Grafica: Gigabyte maya 9000 pro II, powered by ATI
Sonido: Sb 5.1 live

y antes tenia una grafica ati rage xpert 2000 pro

y se me quedaba en 60fps fijos

XDDDD

JaCk0

Te recomiendo una Club3D o una Hercules Radeon 9100. Si tienes algo más de pelas ponte una sapphire 9100 que son de lo mejor (la 9700pro de esta tira que te cagas, bastante mejor que la que fabrica ati [y en europa distribuye Club3D] y Hercules).

HiGhLoRD

ni puto caso a la gente de aki, con ese pc i una gf4 mx 440 vas con 100 fps sobrao ( bien configurao claro ) , aun asi pa asegurar algun juego mas pillate una ATI 9100 ke ta va pa 1 o 2 añitos pasablemente

LeaL

#44 illo como tiene q estar confirada la grafica mx440??? es q me gustria q me ayudases a configurarla si kieres me mandas una firma y te digo mi msn aber si me puedes ayudar

HiGhLoRD

simplemente los mejores detonators, la vsync desactivada i ya te deberia dar 100 frames mas k sobrao, luego algun comando del cs ke sin notar bajones en la calidad evitaran bajones de fps

n0n1cK

para el tal amkam, ke dice ke con un 1500 blablbalbalba [...]

mirate esto, es un bench bajo q3 de tom's hardware, justamente tu web favorita y JUSTAMENTE tambien aparece por ahi un p4 1500 con core willamete al ke tanta referencia haces :

http://www6.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-22.html

acerca de la necesidad de un buen micro para "jugar"... a pesar de ke el bench está hecho con una de las gráficas más potentes del mercado, se puede ver como a partir de los 650 Mhz ya pillas 100fps, aunke sea a 640x480 (ke es como muchos jugamos)

ojo ke no digo ke no haya juegos ke consuman mucha CPU por calculos de IA, combinaciones de teclas y otros procesos, pero para juegos multiplayer con un micro algo mas ke modesto (1200) y todo bien configurado en el SO ya se va sobrado...

asike en cuanto a la pregunta de ke tarjeta comprar por 100€... sinceramente me esperaria, y ahorraria hasta ke la 9700 bajara de precio, ya ke seguro bajará en las proximas semanas, cuando se empieze a distribuir de forma mas ágil la nueva hornada de tarjetas de ATI. Aunke si de momento solo la kieres para el cs, con una gf4-440 vas ke chutas...

aH! y por cierto, me he fijado ke tienes un motorola como cable modem... creo ke ese modelo tiene opciones de conexion por USB y T. de red. Si lo tienes por USB, comprate una tarjeta de red pk notarás BASTANTE la diferencia.

por cierto, 4500-5000 puntos en el 3dmark con un p2 350?

ojo!!!!!!!! aeh0aeh0ae

http://www6.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-23.html

ni esos puntos consigue una 9700 pr0 con un 500... asike menos meter mierda y mas saber de lo ke se habla

pd: hasta hace 1 año y medio (cuando metieron la 1.3 o asin) tenia 70/90fps @ 640x480 en el cs con un p3 coppermine a 550, 320mb sdram pc100 + TNT2 Ultra de leadtek con 32Mb...

Amkam

(habia dicho que no iba a continuar la discusion pero)

eem #38 ... cuando he dicho yo que un p2 350 rinde igual que un p4 1500 ?, nop, no lo he dicho, he dicho que rinde similar a un p3 666 mhz, asi que macho, aprende a leer plz, y no enmerdes a los demas
#39 idem, mejor leer y luego opinar

PD: #47 otro que tal baila, pero quien coño ha dicho que el p2 350 de 5000 3dmarks?
yo he dicho y CLARAMENTE que sacaba 3500-4000 (depende de lo dopada que fuera la tarjeta y el micro) y mas se arrimaba a 3500, pero NUNCA he dicho tal burrada de que sacara 5000. Asi que idem que con los anteriores personajes, LEER

PD2: Ademas el Pentium 2 esta considerado como el mejor procesador x86 hasta la fecha, junto al chipset 440BX (el que montaron p2 y sucesivos) que tambien lo es en la categoria de chipsets, asi que no subestimeis la potencia del P2, que hz a hz aun sigue siendo el mas potente.

PD3: Ya que he continuado discutiendo.... KoRoNaS cuando te compres la tarjetas que te digan, haces la prueba, una partidilla contra 4 tios en internet, contra bots, o solo, vuelves al foro y dices como te va, esa es la mejor solucion

Mefisto_13

weno, weno, taba paseando por el foro y mira con lo ke me he encontrao (ta un poko caldeao el cotarro... xD), weno vamos por partes:
1º KoRoNaS, tio yo de ti me olvidaba de esos 100 fps en el CS (con ese procesador). Aunke si kieres un consejo sobre T-grafica, wonita y barata... pues te recomiendo una GF4 MX

2º. he estado viendo ke todo el mundo esta aki metiendose con amkam x decir ke un p4 1500mhz es mu lente, pues la verdad es ke tiene toda la razon
Lo se por experiencia ke un p4 es muchimo mas inferior ke un p3 a 1000, xk yo mismo tengo un p4 1.5ghz(mejor dicho, he tenido....ya ha pasao a mejor vida xD)
Pues si chavales, yo tenia un p4 a 1.5 con una Gf4 ti 4200, y os puedo asegurar ke el CS no iva a mas de 70 fps (y cuando habia peña en pantalla, bajaba a 30.. e incluso menos). En el 3D mark 2001 daba 4500 (y a 640 de resolucion)..... y cosas como estas te podria contar un monton sobre lo lento ke iva.

Asi ke para esos ke piensen ke los mhz lo son todo, k se despejen la cabeza y ke antes de hablar y decir estupideces, sepan de lo ke estan hablando.

con esto no kiero criticar, para nada, a intel y sus p4, pero solo decir ke los primeros p4 ke salieron al mercado fueron una absoluta mierda, ya si hablamos a partir de los 2ghz es otra cosa.

weno ya me he extendio demasiao, pero kreo ke ha merecio la pena y dejar bien claro lo ke un p4(de los primeros) es capaz de hacer.

PD1.: el p4 1.5ghz se lo cambie a me hermano por un ahtlon a 900 mhz y te puedo asegurar por todo lo ke kieras en este mundo, ke va el DOBLE de rapido, 100%
demostrao.

PD2.: para akellos ke vengan diciendo luego ke si no lo tenia bien instalao, los drivers y tal y cual... decir ke taba perfectamente montado, con los ultimos drivers, con 640 mb de RDRAM(pc800).

Enga a ver si encuentras una grafica en condicionies, cioa

0xmh0

diossss acia q no me reia tanto puffffff la tira sin sobrada de peña xDDDD

aLeX

Weno Mefisto_13, que nadie (o por lo menos yo) ha dicho que un P4 1500 iguale a un 1500 XP o que sea mejor que un 900.

Solo nos hemos partido el culo al leer que un 1500 es como un P2 350.

Hasta la llegada de P4 con bus a 533Mhz la verdad que el rendimiento no ha sido asombroso.

Usuarios habituales