Que Grafica se ajusta mas a mis requerimientos??

AreX

Hola chicos, vereis ando muy liado ultimamente y he perdido un poco el ritmo de la última tecnologia en graficas y por ello os pido ayuda.
Ahora mismo tengo un: Placa- Asus P5WDH-deluxe; micro-intel core 2 6600; ram; geil 4x512; grafica: 7200Gt...

El caso esque poco a poco lo ire mejorando y kiero empezar por la grafica. Me he comprado una tv concretamente un philips ambiligth ful HD, y quiero conectarla al pc con el HDMI por tanto mis requerimentos son (por orden de importancia):

-Salida HDMI (resolucion apta para el ful HD)

  • Apta para todos los juegos moderno
    -A ser posible que fuera muy silenciosa o de las que son todo disipador y no llevan turbina por que por la noche mientras descargo... pufff!!
  • siempre me a gustado nvidia.

El precio pues cuanto menos mejor jeejej, pero algo que ronde los 200? o algo más!

Gracias de antemano y slu2!

Editado por Moderador:

Leeros las normas del foro, las dudas genéricas sobre "¿qué grafica elegir?", "¿Cual se ajusta mejor a mi PC?", etc, etc, etc... preguntarlas en el hilo de gráficas. No olvidéis leeros sus últimas páginas porque seguro que alguien ya ha respondido a las dudas.

B

GTX 260 es lo que buscas, tiene ventilador, pero no es nada "ruidoso". 170? y puedes jugar a cualquier juego y sobradamente de nivel de calidad

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gtx260-896m-xfx-core-edition.php

AreX

pero no tiene HDMI, esque la que tengo ahora no lo tiene y la resolucion máxima es muy baja para mi televisor.

Tema cerrado

Usuarios habituales