Gráfica Battlefield 3

GR33N

#30 Es la mejor forma de saber si va a poder jugar o no xd

1 respuesta
TeNSHi

#31 Ya, pero como solemos decir por aquí "ye lo que hay"

#28 Sandeces las que has dicho tu, que yo he puesto reviews y pruebas demostrándote que no llevas razón, pero tu sigue con lo mismo ... .

Luego lo del antivirus ya me mata XDD, nadie se pone a pasar el antivirus cuando juegas y si te salta porque lo tenias programado minimizas y paras el antivirus, lo peor de todo es que el antivirus mas que tirar de ram tira de procesador con lo que ibas a notarlo con 3 o con 4 gigas... pero se nota que hoy en día para tener una tienda de informática (bueno en tu caso dos) se necesita tener unos grandes conocimientos como los tuyos.

Esta claro que tus clientes no deben tener un nivel alto porque si a mi me sueltas semejantes chorradas no vuelvo a pisar tu tienda ni para comprar dvds.

P.D.: Sigo sin respuesta a lo de que si no será mejor invertir esos 30 euros en gráfica (suponiendo que su placa soporte ddr3), sobre todo cuando parece que ya has caído un poco de la burra con lo de que se nota mucho la ram aunque te duela admitirlo.

1
J

Menudas peleas teneis entre vosotros jajaja

hay forma de ver qué placa base tengo en la torre sin abrirla??

Por cierto, probé la BETA, pero cuando la abro me dice que hubo un error en los ajustes del juego y que no se puede abrir. :S

(Estoy instalando el Win7 proffesional 64bit, que es el que tenia en casa)

1 respuesta
TeNSHi

#33 Con el cpu-z en la pestaña mainboard. También puedes mirar la ram que tienes.

Para la beta tienes que tener los drivers beta instalados creo que eran los 285

guilles

#27 Yo tambien tengo el mismo procesador, y despues de pillarme una GTX 470 y ver que no entra en mi placa base(choca contra algun componente), me tengo que comprar una nueva, pero de las de socket 775 todas las que hay ahora piden ddr3 y yo llevo ddr2.

Que placa base me recomendais para el mismo procesador que #1 y que sea compatible con la GTX 470?
La Ram al precio tirado que esta, da igual que no acepte ddr2, me comprare ddr3.

Gracias de antebrazo,

1 respuesta
granaino127

#35 el problema no es una placa que si no soporta DdR2 lo soluciones con DDR3...
El problema seria que la placa tendría que ser compatible con tu procesador...Resumidamente tecesitarias una placa 775...

¿Que placa base tienes?..
¿Donde choca la gráfica?

2 respuestas
jonhy_walker

Aún no se por qué éste hilo sigue abierto.

guilles

#36 ACER MCP73PV (SOCKET775 M/B)
Ya se que el probleman no es la Ram, solo lo comentaba >.<
Y lo que busco son placas de socket 775, algunas e encontrado pero necesito ayuda de expertos ^^ http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_775.html

Choca contra los Sata, ya busque opciones, y no hay ninguna manera humana de arreglarlo.

B

Estáis con la RAM y demás que no cagáis cuando con el equipo que tiene, que se coja una GTX560 por ejemplo y listos.

Yo creo que en detalles medios no debería dar problemas.

J

Vale, me dice que las memorias que tengo son DDR2.
En placa base me dice que tengo una Intel modelo P35/G33/G31

2 respuestas
granaino127

#40 eso es el chipset... Que es uno de esos supongo...

De todas formas las placas con el G33 y P35 admiten DDR3 max 1333ghz.

2 respuestas
TeNSHi

#40 Como dice #41 eso es el chipset, puedes probar aida64 a ver si te da el modelo completo, pero vamos en abrirlo no tardas tanto y son dos tornillos.

J

placa base ipibl-lb (benicia)

1 respuesta
guilles

#36 #38

1 respuesta
TeNSHi

#43 Pues entonces solo admite ddr2:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01710885&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3817459#N131

Ese equipo por un casual no sera de marca no? hp en concreto.

Cuantos puertos sata estas usando ahora mismo?

#44 Yo tengo en mi segundo pc esta placa GA-G41MT-D3V + Q6600 G0 + 4 gb kingston ddr3 - 1333 (la mas barata), de momento no tengo queja, quizás algún sata mas no vendría mal pero siendo una m-atx esta bastante bien, viene con gráfica integrada y seguramente hoy/mañana como tengo que desmontar mi pc probaré la 275gtx en ella, no debería tener problemas pero si no ya te lo digo. La placa me costo unos 56 € si no recuerdo mal, aunque fíjate también que tiene dos slots de ram.

1 respuesta
J

#45 Si, es un Hp. No se cómo veo cuántos puertos estoy usando... :(

1 respuesta
TeNSHi

#46 Pues igual que miraste antes la placa miras los puertos sata. Si el equipo es hp tienes muchas posibilidades de que la fuente tampoco te valga, suelen meter fuentes que van justas para el equipo que te venden y si coges una gráfica decente suelen cojear.

J

Qué copmlicado es jugar a un juego en el ordenador madre mia.... Al final tendré que conformarme con la ps3 :S

1 respuesta
TeNSHi

#48 No es complicado, el problema es que te has comprado un pc de marca que seguramente te habrá costado una pasta y en realidad no vale lo que has pagado, la próxima vez que te compres un pc hazlo tu a piezas, te saldrá mas rentable.

Si vuelves a abrir la caja mira de cuantos vatios es la fuente pero vamos me imagino que sera de 450-500 como mucho y posiblemente de no muy buena calidad.

Kaiserlau

#1 olvidate de la jodida ram XD y centrate en cambiar la grafica 550ti/560ti/6950/6970. Pillarte una 775 ahora es un FAIL
#41 el chaval nos dice q la placa lleva esos chipset pero no acalara el modelo de la placa por lo tanto no podemos saber q tipo de slots tiene, es decir puede q tenga solo ddr2 o si q sea una hibrida pero es un ???? en potencia.

(llevais 2 paginas hablando del fail de la ram) ¬¬!

pd: donde te pega la grafica? fotos..

1 respuesta
TeNSHi

#50 Mas tarde ha puesto el modelo completo y al otro le deben pegar porque el ingeniero/s que diseñaron la placa la pifiaron un poco, porque ademas le debe tapar los 4 a la vez XD (google dice que es esta):

3 respuestas
granaino127

Para montar una de las gráficas recomendadas, (mínimo una GTX 550 versión gddr5/HD 6950) necesitas una fuente de mínimo 400w.... Que seguramente, tendrás 500w... Si fuera menor y tuvieses que comprar una te recomiendo mínimo 500w...

(si tienes una de 400, no pasaría nada pero iría posiblemente la fuente a full)

#51 es una chapucilla de placa, en efecto es una de las que montaban equipos HP y es un coñazo para ampliaciones...parece que les gusta montar lo justo para lo que te venden para compactar mas...

Kaiserlau

#51 una solucion puede pillar conectores sata en "L"

2 respuestas
TeNSHi

#53 Creo que se lo dije en otro post donde ya pregunto y dijo que seguía tocando, es una putada.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 Hp.. XD

#56 +1 es lo mejor q puedes hacer y caso a #57

J

Voy a llevar el ordenador a algun lado y a preguntar qué necesito y punto. Porque yo solo en casa no me aclaro

1 3 respuestas
TeNSHi

#56 Como veas pero antes de que te cambien nada o toquen algo deja claro que primero quieres saber el precio, no serias el primero al que llega a la tienda y le intentan colar algo que no ha pedido.

2 respuestas
J

#57 Sí, sí, eso está claro. Le dejaré las cosas claras y que me explique todo lo que va a hacer y por qué. Os mantendré informados de lo que me digan.

granaino127

#56 a ver... Resumen:

Para jugar BF3:
-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 o la 560 si puedes estiraste mas, las ATI seria la HD6750 o si puedes estirar la HD6770.
Las ATI salen mas económicas pero personalmente siempre he preferido las Nvidia.

-¿fuente de alimentación? Solo si fuera inferior a 400W tendrías que montar una nueva obligatoriamente. Lo aconsejable es que contaras con 500W almenos.

¿Como saber tu fuente? Quita los 2 tornillos traseros del lateral "hueco" y quita la carcasa de ese lado para que puedas ver el interior, despues mira la fuente, que traerá una pegatina con varias cosas, entre ellas debería decir los W... Es la manera mas simple.

Ya esta no necesitas mas, en caso de que hubieses podido meter DDR3 tendrías la opcion de meterlos, pero no es tu caso, solo puedes usar DDR2, por lo que tendrás 2 zócalos, uno con una RAM de 2GB y el otro zócalo con una RAM de 1GB, para meter los 4 tendrías que comprar un modulo de 2GB y cambiar el de 1 por el de 2... Pero eso es opcional, poder correr BF3 vas a poder ya que solo pide un mínimo de 2GB en teoría.

Un saludo.

1 respuesta
paulvandyk

Puede comprar una controladora SATA por PCI, sería una solución cutre pero efectiva.

1 respuesta

Usuarios habituales