Gráfica Battlefield 3

Prava

#59 ¿? O sea, que si pilla NVIDIA que se mire las GTX550 o GTX560...pero si mira ATI que empiece por las HD6950, ¿no? :palm:

Además, seguís empecinados con los W de una fuente cuando ESO NO IMPORTA SIN SON DE GAMA BAJA (que lo son). Lo que hay que mirar es la distribución de amperaje en los raíles, que seguramente no pondrán y si lo pone va a dar miedo.

En resumen: le va a hacer falta una fuente decente, no tiene sentido gastarse dinero en la gráfica y racanear en la fuente.

Por cierto, ¿qué manía tenéis con la ram? Yo ya dije que estuve mucho tiempo con 2GB de DDR2 (porque murió un stick) y sí, vale, lógicamente no podía jugar y tener el firefox abierto con las 50 pestañas que le tengo siempre (cosa que sí hago ahora), porque al minimizar tardaba la ostia, pero eres un poco contenido y abres las cosas de una a una no tienes problemas; si, además, tenemos un presupuesto reducido, lo último a cambiar es la ram, salvo que sea el cuello de botella más evidente (que no es el caso...y no lo suele ser).

Ahora, ¿a caso pensáis que las memorias DDR3 son mucho más rápidas que las DDR2? En programas que hagan un uso intensivo de memoria puede que sea así, en la vida real las diferencias son pocas o ninguna, salvo que estemos bencheando (y todavía).

En fin, intentemos hacer recomendaciones basadas un poco más en la realidad y menos en la mitología escocesa. ¿Qué nos interesa aquí? Pues en primer lugar #1 debería desmontar el pc y tirarle un par de fotos: los clónicos están tan mal hechos que los puertos SATA están siempre en el peor lugar posible y luego no puedes enchufar nada si pones una gráfica grande.

PD: respecto a BF3...me gustaría hacer un análisis para ver cómo escala el juego de marras según hacer overclock a la cpu y/o a la gráfica...y si pudiera conseguir otra GTX460 1GB para probar el SLI ya sería la ostia. A ver si tenemos suerte :P

2 1 respuesta
FuTuRee

Yo no estoy para hablar de gráficas.. que me compré la MSI GTX580 y al día siguiente murió (rayas verdes y cuadrados rojos hasta cargando la bios) después de darle unas 2 o 3 horas al bf3, usar el autocad un rato horas y navegar una media hora en total... Hoy se la ha llevado Seur para RMA.

Pero bueno. He leido en los foros de battlelog que con la 9500 va a unos 20-30 fps con todo low. Para mí sería injugable pero hay genteque con 30 están contentos. Una 5850 sí te recomendaría, es una buena gráfica y el precio que tiene ahora no está nada mal.

guilles

#51 Exactamente esa, ya se ve como los tapa los sata, y no #53 ni con los de L se puede, esta muy ajustada.
#60 eso me lo comentaron pero tenia alguna contra, no recuerdo bien, podria ser el precio o cuello de botella o algo asi me dijeron.

Alguna solucion para #35 #38 ?

1 respuesta
Tencru

Este ordenador me lo compre hace 2 años, me costo 1000 euros, y con el no puedo jugar ni al minimo al bf3.....

Que me recomendais cambiar todo?

GA-EP45-DS3R:(775)DDR2,2PCle,sATA,2Glan,Fw,7.1
Intel® Core 2 Quad Q6600
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 (TWIN2X4096-8500C5, serie XMS2)
Disco duro Seagate 500Gb SATA2 7200rpm 7200.11
CORSAIR FUENTE ALIM. ATX VX 550W
ATI Radeon HD 5770

Con la placa base creo que me timaron la verdad, me dijeron ddr3 no hace falta pues toma ahora todo ddr3 manda huevos xD

2 respuestas
Rubios

#64 Perdón?

Con tu misma GPU y un PhenomIIx4 2.8Ghz me va bien a 1080p con texturas ultra y una mezcla de mid/high en el resto (quitando lo inutil).

Pon una screen de las opciones gráficas, por que ahí hay algo que falla, y gordo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5 Te pone que puedes jugar al mínimo por que le falta un dato para completar el test (velocidad de la CPU).

DelArco

#1 Cambia la grafica, con esa no podr'as ni jugar y seguramente necesites fuente nueva al cambiar la gr'afica.

TeNSHi

#64 un colega tiene mismo micro y gráfica, dos gigas y le va bien, algo tienes mal, drivers, mierda en el pc, pero no es normal.

1 respuesta
zErOx

Yo sigo teniendo una cosa clara: 4GB si no quieres que los tiempos de carga de hagan pesaos y en algunos momentos te cojee la fluidez del juego (gran volumen de transicion de datos, blablabla)

#70 Debes ser la unica persona del mundo que a un ordenador nuevo le pondria 2gb de ram, por eso todos los ordenadores nuevos y los que se monta la gente siempre llevan 4 o mas. Venga campeon, vete a darle patadas a una lata. Yo estoy hablando de reducir tiempos de carga.
Y al Delorean tambien le pondria 4Gb.

1 respuesta
TeNSHi

#69 Si, y le ponemos un condensador de fluzo por si acaso no es suficiente para la transición de datos... monitorea la ram que te consume cuando juegas prueba a poner 3 gigas de ram en tu pc, cuando supere los 3 gigas vienes aquí y lo pones.

No te das cuenta de que si en algún momento andase corto de ram se pondría a paginar memoria en disco? tu alguna vez has sufrido eso? creo que no.

1 respuesta
ArcheR

Que con 2GB puedes ir bien? Sí. Que valiendo el módulo de 4GB unos 20 y pocos euros vale la pena ponerlo ya y tener memoria de sobra antes que esperar a que valga el doble? También.

Ahora mismo la DDR3 está en su momento más bajo. Difícilmente bajará más, por lo que de aquí en adelante, todo lo que pase será que irá subiendo de precio. Siempre pasa, ya le pasó a la DDR2, que el módulo de 2GB llegó a estar a unos 18€, y en cuestión de meses pasó al doble (ahora parece que ha bajado un poquito).

granaino127

#61 me refería a las 6750/70 acabo de coscarme que se me fue...

TeNSHi

desde luego la comprensión lectora de algunos es bastaré baja, no se donde veis que hable de ordenadores nuevos...

Kaiserlau

#63 hay dos soluciones mas q se me ocurran ahora mismo (aparte como ya me has contado lo del sata en "L" que en tu caso no funciona :/ ) pero las dos soluciones son malas o muy malas xD opciones, primero seria comprar una risecard

q te permitiria colocar la grafica de la forma y en lugar(tanto como te permita tu caja y la rise) en la que tu quieras es como un "alargador", hay de difentes tipos en LŽs, por banda como en la foto, queda claro la utilidad ¿no?. La segunda "solucion" como ya he visto en algun mod "profesional" xD seria desoldar los sata y levantarlos por cable hacia algun lado donde no molesten, es una chapucilla pero no es "complicado".. Enfin lo tienes jodido para aprovechar esa placa si el pcb de la mayoria de las graficas te toca los conectores.

Malas opciones xq la primera son entre 30-40e y luego q tu caja admita el cambio, la segunda solucion pues xq es una chapuza en potencia.

1 respuesta
guilles

#74 Eso de la risecard me mola, pero la cosa es, donde meteria la grafica entonces? no me saldria por la parte de atras verdad? tendria que agarrarla a algun lado y luego meter los cables por el agujero que quedaria dnd deverian estar los conectores de la grafica.

Y aparte, cuanto cuesta uno de esos?

Me parece que la opcion de comprarme una placa base nueva es la mejor >.< . Aun asi voi a mirar y a preguntar esto del risecard.

1 respuesta
Kaiserlau

#75 se suelen usar para tumbarlas y lograr poco perfil en cajas de sobremesa baberones y cosas asi, como ya te he dicho sobre los 30-50e en ese rango. Mira por google sobre ellas, pero ya te digo es mala opcion despues de todo una placa 775 pues ya sabes es por poco mas de 50e.

Tencru

#65 si te refieres a las opciones dentro del juego, no he jugado solo que pase lo que puso #2 y perdón dice que si puedo jugar pero al mínimo :(

Para jugar lo recomendado me piden que cambien la grafica...

Recommended: DirectX 11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon HD 6950)

#68 el pc lo he limpiado hoy todo el polvo que tenia madre de dios, luego he pasado el avira free y nada, también he pasado el defraggler 39,8gb que me a desfragmentado lol, pero no se yo no he probado el juego, pero en el bfbc2 tengo que jugar con todo al mínimo porque se me calienta muchisimo y pega tirones





Si con el bfbc2 se me ponen algunas temperaturas a 68-70º se me va a quemar el pc xD

3 respuestas
Rubios

#77 Esas paginas web son una estupidez, no dan una, como ya te digo vas sobrado de GPU si te lo configuras bien.

Y por cierto, si en el BFBC2 se te pone a 68-70ºC en BF3 tendrás 68-70ºC

PD: Para empezar tienes 1GB de RAM en la GPU, no lo que pone ahí.

1 respuesta
Tencru

#78 entonces si puedo jugar al bf3 pero al mínimo no?

Sobre la temperatura no es demasiado?

1 respuesta
Rubios

#79 No se que es "mínimo".

Yo voy sobrado @1080p con texturas ultra, efectos high, sombras mid, AAx4 y oclussion off (que recuerde ahora de memoria, tiene bastantes opciones).

Se trata de buscar una configuración en la que te sobren FPS y se vea bien, cosas como el oclussion cuesta notarlas incluso poniendo dos imagenes una al lado de otra y son tirar FPS a la basura para nada, las sombras de mid a high son practicamente iguales (y en ultra son exactamente lo mismo, supongo que será un bug)...

Y la gráfica mientras no te pase de los 75º olvidate de ella.

CALERINHO

Creeis que me tirarara para el nuevo bf3..?¿

Intel Core 2 CPU

6600 @ 2.40 GHz

2.40 GHz, 2.00 GB de Ram

8800 GTS..

que cambiarias algo mas de ram i grafica..?¿

gracias

Dr4g0nK

Yo con la 580 con todo al ultra me tira super bien pero mi colega con una 9800gt con todo al minimo le iba bien si jugaba con una resolucion tipo 1024*768.

Yo juego a 1360*768 ya que juego con tele mediante HDMI y para que no se me extrapole la imagen me tengo que aguantar jeje, aunque nunca he jugado a resoluciones tan altas ya que no me terminan de convencer.

En Metro juego entre 90 100 fps y en Caspian cuando estaba jugaba a 65 80 fps

TeNSHi

#77 Eso creo que te mira si tienes las recomendadas que si no lei mal se suponia que era para jugar en high, algo me parecio leer por el foro del bf.

Lo de la temperatura pues... que es de la gráfica o del procesador? no se si las 5770 calientan mucho o no, a mi con una 275gtx que creo que es ligerisimamente superior a la tuya me coge 80-83, el procesador no lo he mirado pero no creo que llegue a los 50-55 claro que es un i5-750, ahora mismo estoy escribiendo desde 275gtx+q6600 G0 y si me da tiempo pruebo que tal va.

necro_x

Bueno, se me ha ocurrido la "genial" idea de probar el juego y bueno..
Se que tengo una mierda de pc, pero otra cosa no hay de momento..

Tamaño: 1024x768
Calidad: Mínima
Mínimo/Máximo: 30-120 fps
Media: 30-40 fps

Uso de GPU:
http://i.imgur.com/uUyiW.jpg

Uso de CPU:
http://i.imgur.com/ziXwQ.jpg

Y ahora la duda que seria de gran ayuda.
Viendo el uso y demás.. es el procesador lo que hace de cuello de botella?
Es que hace fps muy muy bruscos. Se pone a 90 y de repente a 30 o incluso durante unos segundos a 26. Algo que dificulta en jugar por la lentitud.
Probé incluso bajar la resolución a 600, pero me da lo mismo. Si lo pongo a calidad Media o alta, van por el mismo estilo.

Dante88

En serio, que tiene este juego para que pida tanto? porque gráficamente tampoco lo veo nada del otro mundo. De hecho el vídeo comparativo con las versiones de consola tampoco muestra una diferencia muy grande.

2 respuestas
necro_x

#85 Tampoco lo veo nada de otro mundo la verdad. Por lo que se ve, muchos "efectos especiales" y que en realidad la calidad Mínima no esta mínima. Digo que no se puede desactivar las sombras y cosas así. Un par de cosas si. Y la cantidad de fallos que tiene, bastantes. Supongo que ya arreglaran.

Prava

#85 Partamos de la base de que es una beta. Ahora mismo lo que intentan probar es la optimización del netcode, y los bugs. Sólo tenéis que ver que da casi igual la calidad que pongas que el juego se ve prácticamente igual, señal de que está muy capado.

Con todo, yo empezaría haciendo overclock al procesador, si puedes, puesto que como se ve en la imagen lo tienes a tope todo el rato.

1 respuesta
necro_x

#87 Yo lo tengo en Oc, es el E5500 puesto a 3.80Ghz que no se si podría estirarlo un poco mas.
La gpu igual 850/1105, mas de hay se bloquea la gráfica.
También quería decir que jugar con 2Gb como dicen es prácticamente imposible. Al menos en la beta claro. Cuando se juega 2 o 3 partidas seguidas empieza a tirar de ram que no veas. Tirones y mas tirones.
Alguien que use el juego con 4Gb o mas, cuanto os gasta? digo por si eso me compro un modulo de 2gb para así tener 3 aunque pierda el doble canal.

Kaiserlau

Yo sigo diciendo q os teneis q relajar un poco y esperar a la release para ver donde esta el juego de verdad y donde estan los rendimientos, ademas esta el factor de los drivers q marcan tambien su diferencia.

cardhu

buenos dias:
un link asi algunos matais dos pajaros de un tiro, eso si te tiene que gustar radeon.
http://www.hardzone.es/2011/10/06/amd-ofrece-el-juego-battlefield-3-por-la-compra-de-la-radeon-hd6870/

1 respuesta

Usuarios habituales