Grafica buena y ordenador bueno, poco rendimient

FamseK

Hola buenas, tengo una grafica Radeon X1600 Series de 512Mb, y un Pentium 4 a 3,4Ghz, la placa base es una ASUS P5P800, y tengo 1 Gb de RAM, bueno, el problema esta, enque juego a un juego yamado counter strike, y no me da 100fps constantes, y con la grafica q tengo ay amigos q les da asta los 500, y me gustaria saber q pasa y cual es el problema, la grafica esta PERFECTAMETNTE configurada, y los drivers son los ultimos, e kitaddo la sincronizacion y todo eso y no me falta nada mas x hacer, asike me gustaria q me dierais 1 solucion si podeis, gracias a todos :)

CaZaDoR18

as probado en poner fps_max 500 y developer 1, a parte de kitar la sincronizacion vertical claro.

hardsoft

k pasa FamseKO!!! pos eso es mazo d raro xk yo tngo peor grafica y peor PC k tu y me da 100 constantes hasta con humo... lo mas seguro es que la grafica esté jodida xk si tienes todo bien configurado... o una de 2 o es la grafica o la placa base que se recalienta.

W

yo tengo mejor grafica que esa y me da 60 fps (constantes)
un saludo

FamseK

aver el developer es a 0, y me tendria q dar los 100fps sn poner fps max 500 ni nada, algien me da una solucion xd

ReNeGaDo

y eso de 500 fps mira que lo dudo ...

PD: quizas a 640 ....

Garendetsu

Con esa grafica desde luego que no se los da ni de coña, si llega a 100 fps sera una megaconfig del copon quitandole todo y aun asi le pegara unos bajones brutales. De todas formas no nos dices ni a que resolucion juegas, ni la configuracion de video de la tarjeta y el juego.

Nolte

si estais hablando de CS 1.6... a mi con E6600 y una XFX 7900GT me va a mas de 500 e incluso llega a los 1000 fps (a 1024x768)

PD: Esto poniendo OpenGL, con Direct3D a mi al menos me daba sobre los 200, a ver si va a ser eso

FamseK

si va a ser q tengo 1 mierda no tejode? si no teneis ni idea no posteeis con ese pc y esa grafica me tendria q dar muchos mas fps q 100, eso lo tengo segurisimo y la tengo en Open GL completamente bien configurada, q postee algien q sepa GRACIAS.

Nolte

totalmente de acuerdo que deberia darte mas, aunque vete a saber porque es

Dasvis

has formateado?

FamseK

si recien formateao

L

Los fps son constantes o te dan bajones?

FamseK

me bajan y no son 100 constantes osea alomejor tengo 100 pero esta siempre 9598100, y luego me dan tol bajon, pero me deberian de estar todo el rato 100 siempre

Garendetsu

A ver flipao de la vida si te contestamos sera por algo no por joder la marrana, para que te hagas una idea, yo tengo una Amd 3700 a 2800 Mhz y una Ati x800 GTO@XL y me da 99 fps pero con bajones y tu que tienes peor ordenador te estas quejando de que no tienes 100 fps y los deberias tener, pues no te flipes tanto porque no los vas a tener a no ser que toques mucho la config.

SpAdIkA

Pero a ver nenes ke esta hablando de CS 1.6 por dios, no esta hablando de CS source a ver si nos enteramos. Y pa jugar al cs con tener una grafica de 50 euros y un buen micro le sobra pa tener tropecientos mil fps, lo ke pasa ke algo le falla y no sabe el ke.

J0d3r

Debería funcionarte a la perfección, te aconsejaría un formateo con una instalación limpia desde cero, es decir.

1º: Format C
2º: Instalación de windows
3º: Instalación de drivers del chipset
4º: Instalación del último direct X disponible (9.0c)
5º: Instalación de los drivers de la tarjeta gráfica
6º: Instalación de anti virus varios

Te aconsejo que le des caña a ese windows y mates unos cuantos servicios, que lo optimices un poco vaya.

Para saber cómo hacerlo usa el buscador del foro y pon como palabras "Guia para mantener la tasa de frames constante". Excelente guía por cierto.

Saludos

Papelillo123

#1 yo tengo casi el mismo pc y una grafica en la q antes m dava 100 fps constantes y ahora mda q desd q actualizaron el cs cada vez q m hacen rush m baja a 60 fps gl. tienes un buen pc y una buena grafica no m lo explico.. ni mi pc tp.. xD

CaZaDoR18

6# Si hablas de 1,6 o cz, la configuracion default es fps_max 72, y no se si lo habran cambiado pero para subir de 100 fps por cojones habia que poner developer 1...

Pero bueno.. yo hace mucho que no juego al 1.6 asi que si lo han cambiado..

ElRuso

Pues si, te deberia de dar 100fps o mas constantes.
Yo pienso que podrias probar a limpiar el cooler del procesador, que seguro esta lleno de polvo.

Dasvis

no se si se puede, pero entra a modo prueba de fallos e intenta jugar al cs, a ver si tb hay bajones de fps

W

aver que no os rayeis yo tengo un AMD3500+ , Nvidia 6800GS y 1GB de ram DD400 y me va a 60fps constantes, pero al igual que el cs1.6 me va a 60 el doom3 con todo al maximo filtros y to me va a 60 tambien

izverg

los que teneis 60 constantes es por la sinconizacion vertical, en el cs 1.6 NO hace falta poner developer 1 para que te de 100fps, pero Sí fps_max 100 xq el default es 72. aunq tampoco es el caso xq dice q llega a dar los 100 pero no son constantes. mi pregunta es... al principio te va mejor que despues d un rato? has mirado las temps? y las rams si van bien?

EvilGuardian

Solucionado era la p*** sync vertical

FamseK

me va todo el rato iwal, con bajones y sin consegir los 100fps constantes, y e actualizado la grafica y la placa base y nanay, tengo una dual core o algo asi y eske nose yo ya flipo xD

ElRuso

Te remito a #23.

PlrA

Garendetsu en 1.6 con tu pc deberias de tener siempre 100fps asi que si acaso lo tienes tu mal configurado.

Ese pc va sobrado pal cs, si has formateado y todo y sigue igual o bien algo esta mal configurado en bios, o bien en grafica.

Si no tienes algo jodio o problemas de temperaturas. Asegura que esta todo bien limpito, que no tengas ventiladores medio parados de la mierda ke tienen ni disipadores ke no "respiran" por la porkeria.

Usuarios habituales