Grafica nueva por navidades

hamai

hola mediavida!!, tras el problema de los crc(an no resuelto ¬¬) puse una targeta de 2 gb de ram a mi ordenador y me funciona muxo mejor(excepto por el crc ¬¬)y pense en pillarme una grafica nueva ya que mi ati X1300 pro de 512 megas la veo un poco anticuada y busco una grafica que no sobrepasase los 100- 120 € que fuese buena y que por lo menos me diese el juego que le estoy dando a esta , en un futuro me gustaria poner otro micro y otra placa madre pero eso en un futuro... bueno os digo los datos de mi pc y si podeis me aconsejais y tambien algun tema respecto a lo nombrado ateriormente...

CPU PentiumD 3 gh
2gb RAM
XP
joder no se me ocurre nada ams pedir algo si quereis

0

AGP / PCI-E ?

hamai

creo recordar que pci

Pero para asegurarme como lo copruebo exactamente?

Frychicken

Si es pci los pines del conector a la placa son palitos paralelos. Si es agp los pines son como botellas alternadas.

Comprate una 4850.

hamai

PCI y cual es esa tarjeta? porfavor especifica un pelin mas

Ch4iNeR

ATI HD4850, es una buena grafica de gama media/alta aunque se subiria unos 20-30 € tu presupuesto

Esta en especial es la que tengo yo:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXWU4

Va de lujo, no hace mucho ruido, no se calienta mucho y me da para jugar a todos los juegos en high

hamai

Mmmm interesante grafica epro yo no entiendo muxo de esto, un amigo em recomienda una nvidia que se compro el que era de unos 160 € de 1gb pero yo no entiendo muxo como ya he dixo

Ch4iNeR

Puede ser la 9800GT o GTX, en mi opinion creo que es mejor la HD4850

hamai

me podrias dar algun motivo hablando en cristiano?

Ch4iNeR

En cristiano no sabria dartelo. Yo cuando me compré la mia estube mirando benchs comparativos entre la 4850 y la 9800gtx y en algunos juegos era superior la 4850 y en otros la 9800. Ademas depende tambien del ensamblador de la grafica, refrigeracion, etc. Puede haber una 4850 que sea superior a una 9800 pero a su vez, una 9800 que sea superior a la misma 4850. Es cuestion de mirar pero yo creo que la que te he puesto tiene una buena relacion calidad/precio.

Lo más seguro es que no te halla aclarado nada pero lo he intentado.

cortes

hay un post para este tipo de dudas aqui

DjinnSade

He leido la de 144 pavos (hd4xxx) y la veo bastante bien para el PC :D

Jugarás al menos a lo ultimos juegos en high (salvo excepciones contadas (Crysis?)) al menos Gears y Bioshock van a maximo xD

asesino00

4850 sin duda

cortes

con la 4850 se juega a Crysis todo en high (DX9) y buena resolucion muy bien, ya que es mejor con diferencia de una 8800GT, que es como jugaba yo a full en DX9 y me iba de lujo.

Josekron

Utiliza el link de #11 para este tipo de dudas (que gráfica elegir, cual es mejor, etc). Aunque la guía este desactualizada, mirate las últimas páginas pues normalmente se suelen hacer recomendaciones similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • cortes
  • DjinnSade
  • Ch4iNeR
  • hamai
  • Frychicken
  • 0nlY_Pr0