¿Gráfica para mi ordenador? Estoy muy descolgado

Ninja-Killer

Muy buenas.

Me compré un PC en noviembre bastante potente pero con la gráfica a miras de comprármela ahora. Mi PC es:

-Intel E6600
-Asus P5W DH Deluxe
-3gb RAM DualChannel 800mhz 5-5-5-12
-DD320gb SATA2 Seagate

¿¿¿Que gráfica vendría bien para este ordenador??? Me da igual ATI/nVIDIA..

Loler

8800 GTS de 320 MB -> Compra esta si vas a jugar a menos de 1600 x 1200 de resolucion (300 euros)

8800 GTS de 640 MB -> Compra esta si vas a jugar a mas de 1600 x 1200 de resolucion (4XX euros)

Esta es la opcion que tienes si quieres que te dure varios años la grafica, tambien te puedes comprar una X1950 Pro (140 euros) que aunque no tiene DX 10, hara bien su trabajo (las 8800 son DX 10)

Yo no me compraria mas que una 8800 GTS (las unicas por encima de esta son la GTX y la Ultra) porque con ese micro tendrias un ligero cuello de botella.

Saludos

Porrete

Yo tengo una 8800 gts la de 640,me va de maravilla tengo ese micro y 2 gb de ram,yo nunca paso de 2800 de resolucion asi que no te puedo decir que tal me ira con 1600,me imagino que dara un bajon considerable.No me compraria una 8800 gtx por el precio dado que ya sabes como es esto ,de aqui a un año te sale una nueva serie y no te conpensa dejarte tanta pasta.La 8800 gts tiene muy buena refigeracion y en un futuro aguantara bien overclock.Respecto al cuello de botella que mencionaban antes,tengo otras conclusiones.yo creo que los micros estan demasiado valorados,si ejecutas un juego y miras cuanto rendimiento chupa te daras cuenta que casi todo es ram y GPU.Otro factoe importante de kas 8800 es DirectX 10 ,porque cuando salga crisys,unreal 3 etc.. creo que se echara de menos.

Prava

#3 No, no te confundas. A lo que se refiere #2 es que, sin un core2duo @ 3ghz, no logras exprimir una 8800GTX/ultra. En pruebas que hicieron, se dieron cuenta de que nada más subir un poco el micro, el rendimiento de la tarjeta se disparaba, y eso es ni más ni menos porque la cpu la limitaba.

Hasta que se asenten bien las tarjetas dx10, yo tiraría millas con una X1950pro...

PD: y eso de que las G80 soportan bien overclock no sé qué decirte, si ya son calentorras de por sí, no quiero ni imaginarme cómo se pondrán en cuanto las pinches algo...

PD2: ya me explcarás cómo tienes dual channel con 3gb....

albertoste

Eso he pensado yo....que son, modulos de 1,5gb? xD

Y en cuanto a la grafica, si te piya prisa y quieres algo ya de ya y vas bien de pasta,cogete una 8800...si no, yo me cogeria esa ati o la xt y cuando se asiente mas el dx10 me cojeria una (de la serie nueva x ejemplo...); aqui todo el mundo tiene 8800 para usar en dx9...yo sinceramente me esperaria a que salgan primero los juegos, y luego veo que es lo que necesito...aparte de esperar a que salgan nuevas dx10, como la serie 9, que ya habran corregido fallos que puedan tener la serie 8, porque nadie sabe como va a trabajar cn los nuevos juegos...vamos, no ser el conejiyo de indias xD
Es mi opinion ehh, aunque me voy a preparar el paraguas.... xD

sime

x1950PRO

Ninja-Killer

Thx a todos. Creo que me decantaré por una tarjeta con DX10, puesto que hasta dentro de 2 o 3 años no me l volveré a actualizar.

Tanis_DLJ

Olvidate de comprar nada. Aguanta hasta noviembre y verás como la 8800 Ultra cae de precio dramaticamente, pues saldra la 9800.
Es un consejo...

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • Ninja-Killer
  • sime
  • albertoste
  • Prava
  • Porrete
  • Loler