graficas

aDD

mejor una:

6600gt 256 DDR2

o una...

6600gt 128 DDR3

PD: el precio es el mismo...

PD1: actualmente tengo una gf 6200 (40 fps)

StkR

Creo que la segunda es mejor ,pero no me hagas mucho caso :)
saludos

ReJeCt

6600gt 256 DDR2 ----> te kieren timar

nunca compres en el carrefour...

www.alternate.es > all

aDD

el precio es:

6600gt ddr2 256mb ---> 111,20€

6600gt ddr3 128mb ----> 111,30

con cual os kedais?

ReJeCt

Hola. esto:

  • 6600gt 256 DDR2 -

no existe, no dejes que te timen

aDD

si ke existe tio...

GIGABYTE 6600GT 256 PCX 111,20

GEFORCE 6600GT 128MB DDRIII 111,30

PD: www.appinformatica.com

PD1: donde pone graficas, mira los precios y veras

PD2: me pillo una de esas 2, pero no se cual... :O

PD3: alguien recomienda otra grafica?? por un precio alrededor de 100€??

SuGaRaY

#3 Yo también compré mi gráfica por alternate ;p...

ReJeCt

#6 si, yo tambien e visto por ahi 6600GT de 512 megas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi estafan a los pardillos. dicen aaala una de 512 mb!! mejor y mas barata que esa de 256 que cuesta el doble!! voy a comprarla!! pf

SI NO ESTA EN ALTERNATE, NO EXISTE

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=256&cat3=000&&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&

deja app para las impresoras

pidd

ADD haz el favor de no comprar nada en APP, aki en SBD hay una y me queria cobrar 40€ x una fuente ( mala y de fabrica ) fui a otra tienda y la mismita x 20€ :)

R4fe

Todos los peces que he comprado, ha sido en "Alternate", la mejor tienda online :)

aDD

pidd xD'

lo ke pasa eske yo curro en la app... xDDDD

pregunto pa ver kual me daria mas rendimiento de las dos graficas

Ex3cuTor

cada app es un mundo...son tiendas con la misma franquicia pero no tienen nada que ver unas con otras, solo suministran lo mismo

ReJeCt

#11 pff con eso ya lo has dicho todo. pillate una de esas de 256 a ver q te mandan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aDD

#13 ¿¿??

en la tienda no pedimos graficas ke kizas no vendamos y nos ponemos con el cod2 a jugar online pa ver a cuantos fps me llega en cada mapa etc...

PD: alguien me dira qual de las 2 tiene mejor rendimiento en el cod2?

ReJeCt

pero vamos a ver, que es lo que no entiendes de que la de 256 NO EXISTE?

vete al foro de hardware>tarjetas graficas y preguntas alli, a ver que te dicen.

R0ViK

si q existe probablemente, q tengan lo k dicen? posiblemente mentira pero como con nombre pos seguramente.

comprate una 1900 xt 350 €

Enanoasesino

#1 misma grafica, y NI DE COÑA te da esos FPS te tiene que dar MUCHOS mas.

Chusky55

Reject chiquitins no metas la pata, que la 6600 existe desde hace mucho a 256 Mb, que tu no la veas es otro problema.

Pues hablando del tema, pues no tengo ni idea, pero mira los cores y la frecuencia del reloj en algún que otro review y comparalos.

Y aparte de la mencionada Alternate(no me gusta demasiado esa tienda) mirate también tiendas como izarmicro, pez8 o el mismo pcbox.

Un saludo.

ReJeCt

pcbox q es mejor q alternate? xDDD

productos de pcbox:

1499 SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP 166,45
1403 SVGA 512MB ATI GECUBE X1300 PRO PCX CROSSFIRE 98,21
1411 SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP 94,01

esto es intentar confundir y lo demas es tonteria

shawN

mejor la segunda, la primera la tiene infern0 y le da 40 fps. es una stafa. 128 megas es mejor k 256 ...

Th3rm0_BF

XFX 6600 256 agp no es gran cosa pero poniendo directx7 y el comando ese de aumentar los fps los suelo llebar en mas de 100

Aziwar

k comando?xD

Shack

Yo también tengo pensao comprarme una gráfica. Entonces me recomendais totalmente comprarla en www.alternate.es?

aDD

.
.
.

HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE JUGABA CON 1000x700... Y AL CAMBIARLO A 800x600 la mierda nvidia 6200 me daba 100fps constantes y me bajaba 30 de ping

.
.
.

PD: ya no me compro grafica... empezaba a volverme loco buscando drivers y cosas ultra raras...

PD1: dolce gabbana ownerz. comming soon

Climat

#23 no te recomiendo alternate, me compre hace 7 meses la asus v9999gt (6800gt 256) teniendo 3 años de garantia. Me peto ni encendia, les envie la grafica me dijieron k la tenian k enviar a alemania les dije k vale al cabo de un mes me llego con un papel con control pased k estava todo correcto y esta igual no hicieron na ahora toy cada dia discutiendo con ellos les he vuelto a enviar... alternate sux

SuGaRaY

#25 Yo tambien la compre alli, y no me acaba de convencer xD...

StkR

Yo solo digo que en alternate las cosas estan muy baratas y tal,pero su servicio postventa es una basura segun hacen entender en muchos sitios,sino preguntad en foros de hard y vereis que alternate es la peor valorada.

ReJeCt

yo todo lo e comprado en alternate. fiabilidad 100%

BEDI

Yo conozco solo una persona que ha comprado en alternate y tambien tubo poblemas post-venta. Pero vamos que no tienen porque ser todos los casos iguales

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • StkR
  • SuGaRaY
  • aDD
  • shawN
  • Enanoasesino
  • R0ViK