El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

aButreCa

ponéis el aviso cuando ya no está? xd

8
jonhy_walker

Joder segun lei ya estaba poniendo el aviso en el grupo. Sry ya lo borre :( y no he llegado a pillarlas...

1 comentario moderado
JuGuLaToR

La chacharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
xuse92

Se ha finalizado la oferta, id al hilo de seguimiento o lo creáis o lo que queráis pero este hilo lo dejamos libre

2
4 comentarios moderados
Haiss

Hay mucha crispacion por estos foros ultimamente, relajaros un poquito porfavor, dejar a los moderadores hacer su trabajo.

3
totespare

#3488 #3489 había un aviso, el de las memorias ram si no me equivoco, pero como lo pusieron tarde pues lo han eliminado. Si estáis en el grupo de gangas de hardware entonces el aviso de los USB ya lo deberíais haber visto, porque se hizo hace una semana...

1
xuse92

LOL, porque se me ha moderado #3464 ? ese icono se lo he puesto como dando las gracias, de hecho fui de los primeros si no el primero en comprar gracias a #3463

1 respuesta
HoRuS

Si a alguien le sobra la oferta de las rams, yo se la compro al precio que la pillo :)

MegalomaniaC

#3492 Un icono no representa nada, puede representar un vacile, o cualquier tonteria, y aqui no hay que preguntar el por que de la moderacion.

Y no te oculto este no se ni por que.

8 1 respuesta
xuse92

#3494 joder esas ram a 88€ y poner ';)' creo que es totalmente comprensible que NO es vacileo, pero vaya ya comentaré la próxima vez

1 respuesta
cortes

#3495 En vez de poner un emoticono, le pones un +1 a su post y ya.

MegalomaniaC

Bueno, se zanja el tema, sigamos con otras ofertas.

12
Neyko

Me están pasando un montón de productos a precio raro en amazon

http://www.amazon.es/PlayStation-Hechizos-Wonderbook-Controller-DualShock/dp/B009PIRAZ6/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AC3KI99IQ74GS

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Blanco-Incluye/dp/B005UASQEW/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AC3KI99IQ74GS

Por si quereis probar suerte

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#3498 joder, imposible
gracias por el aviso

TurboC

#3498 Digital Compring, ese nombre ya da confianza

Ronso

Algunos artículos han dejado de estar disponible Una vez que los metes en el carrito...

Uriel246

Acaban de quitar la 3ds. Me ha dado tiempo a pillar la ps3. Cambio ps3 por 3ds (Ni fe que no lo borren)

Neyko

Va a ser imposible que cuele, pero desde lo de la cámara canon yo no me la juego

1 respuesta
Uriel246

#3503 Hace 1 mes o mes y medio, pille por amazon una raspberry pi, el modelo de 512 con cable hdmi, sd, carcasa y cargador por 9 euros y lo mandaron xD. Si cuela, cuela.

Cocapesii

es fiable? xD

Sinso

Cuánto costaban?

B

Me he pillado la PS3, a ver si esta vez cuela xDDDDDDD

Daidum

95% de positivos la tienda que los vende, ps3 por 5 eur mas 6 de envio. Seems legit pero habra que probar suerte.

Uriel246

http://www.amazon.es/Nintendo-1870199-DSi-HW-Negro/dp/B002G3B5TY/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AC3KI99IQ74GS

PD: De la misma tienda.

PD2: Digital Compring, que coño significa Compring?XDDDD

SrElegante

de la misma tienda esta me ha dejado comprarla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ