El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
BLZKZ

Estaría bien que se creara un grupo de ofertas
...
...
http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

Y ahora todos os vais con las tonterías a otra parte

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Loa

sinceramente no os entiendo... el hilo no funciona porque no cumplimos las normas... vamos a intentar cambiar el hilo!!!

tan sencillo como se postea una oferta, no creas que lo sea porque encuentras precios similares, pues lo posteas, crees que hay mejores opciones, pues no lo compres y reporta, un moderador se encargara de revisarlo.

tienes dudas sobre la oferta, pregunta libremente

saludos

2 1 respuesta
Neyko

#3605 Si no comentas cuando no es oferta la gente que no lo sepa pensará que lo es y no servirá de nada el asunto Loa...

2 respuestas
MegalomaniaC

#3576 Si lo pones por mi, fijate que el comentario de la oferta del nexus no esta oculto, por que si, es una ofertilla

#3582 Y no esta oculto, si no que ahi esta bien claro

#3583 -> #3588 si lo miras en 8573498534 tiendas del planeta, vera que el G2 se puede encontar INCLUSO mas barato que en PCC, es su precio normal, cosa que el N5, esta mas barato.

Loa

#3606 no voy a discutir sobre esto... es oferta siempre que el precio al que lo encuentras es inferior sustancialmente respecto al suyo habitual en tiendas, luego tendras tu opinion propia sobre si te renta o no, y si no crees que sea una buena oferta siempre puedes reportarlo para que lo revisemos

1 respuesta
MegalomaniaC

#3596 Resulta que hay un grupo, y tal.

#3606 Si funciona, lo que pasa que mucha gente os esperais que este hilo sea solo para cosas que valian 1000 y estan a 5€, que luego no envian ni a cristo, y no, es como dice Loa, una oferta es una oferta, y se comenta, discute, pero todo dios se queja siempre.

La otra opcion es chapar el hilo y aqui ni ofertas ni leches.

Los que querais leer el hilo, tenedlo en favs, los que solo querais gangas que no os van a enviar nunca, seguid el grupo y os llegara el aviso.

3 3 respuestas
barbarawr

#3609 No lo dice por el grupo, simplemente dice que ese hilo podría ser más "liberal" y si hay una oferta buena poder comentarla al igual que poder discutir sobre ella sin abrir un hilo de seguimiento cada 2x3. Si la oferta es decente decirla por el grupo y así la gente puede quitar el hilo de favoritos..

No hace falta que modereis todo, estamos discutiendo como personas buscando una solución aunque claro la última palabra es vuestra.

1 2 respuestas
nerkaid

#3609 -> #3610

1 respuesta
MegalomaniaC

#3610 Pero si eso que comentais esta planteado en #1 desde hace 2 años.

Lo que no se puede es poner una oferta y empezar a trolear, y eso demorar en insultos. Eso no lo paso.

#3611 -> #1

TeNSHi

#3608 #3609 Es que lo que no tiene sentido es que dependiendo de como sople el viento dejo postear X comentarios y otro día X/2, ya que hay un grupo este hilo debería dejarse para comentar con un poco de libertad no a los 4 comentarios mandar crear un hilo y ocultar mensajes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3613 Se manda crear hilo de seguimiento siempre en el caso de los fallos donde vienen 50 personas como buitres a comprar como locos, por que claro, no envian ni al 99% de los compradores asi que por lo menos podeis tener feedback de a quien le devuelven la pasta y a quien no.

Normalemnte, o siempre, dejo libre comentario a todo el mundo sobre la oferta, pero si se da el caso de trolleo, insultos y demas como hoy ha sido el caso, llegan los chocopuntos. Y no hay mas.

Si es que lo pone en #1, es tan dificil leerse #1?

4 1 respuesta
maci

El problema yo creo que viene del concepto que tienen algunos de oferta.

En mi opinión una oferta es cuando tienes un 20% o más de descuento, pero hay otra gente que solo lo contempla como oferta cuando tiene un 80%, y se pone a trolear las ofertas menores.

TeNSHi

#3614 Las normas me las se de sobra, gracias.

A lo que me refiero es que en muchas ocasiones a los pocos comentarios os habéis puesto a ocultar mensajes y por eso muchos ya tienen por costumbre venir a quejarse de que hay comentarios si pasa de X comentarios y de ahí suelen venir la mayoría de malos rollos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3616 Mmm, me da que no eh? Solo se oculta cuando NO es una oferta, cuando son ofertas, dejamos que la gente comente, si se demora en muchos comentarios, se pide hilo de seguimiento y se zanja el tema para que se siga ahi.

Pero de ahi a ocultar una vez si otra no, te patinas.

Otra cosa que no hace ni Peter es citarnos a la gente para que colgemos el anuncio en el grupo.

1 1 respuesta
TeNSHi

#3617 No se, yo tengo esa impresión.

Otra cosa que se podría hacer para acabar con el problema es crear una categoría de Chollos/Oferta, así directamente no habría que estar mandando crear hilos, la gente postea la oferta en un hilo y se comenta directamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3618 Ya pedi eso pero creo que se perdio la peticion por ahi... Volvere a pedirla. Se me ocurrio terminar con el hilo unico de ofertas.

1 respuesta
Neyko

#3619 Es que una categoría de hot deals como la de hardforum si se lleva bien cunde mucho mucho.

http://hardforum.com/forumdisplay.php?f=28

1 respuesta
MegalomaniaC

#3620 El problema es que tambien se puede llenar de hilos con gente, como muchas ofertas de aqui, preguntando si esto es oferta, esto no, sin nisiquiera mirar si lo es antes como manda #1. Y claro, aqui oculto, ahi cierro hilo, y os quejareis igual...

1 respuesta
sNiK

Si alguien quiere ratón wireless de guerra para el portátil (900 votos positivos) por solo 83 céntimos:

http://www.miniinthebox.com/es/raton-optico-2-4ghz-wireless-800-1200dpi-con-receptor-usb-negro-_p229371.html

23 5 respuestas
Josemsar

#3622 ¿De guerra?

1 respuesta
Sulk

#3623 de emergencia #3622 buena oferta ^^

1
Leirlux

#3622 ¿Es fiable esa tienda?

#3621 #3622 Gracias por el aviso ;)

2 respuestas
N

#3625 Si.

yo estoy pensando si pillarlo, en el cole tienen unos ratones de mierda de bola y esto me iría bien para llevarlo xD

V

#3625 Ha salido un aviso en el grupo, asi que totalmente.

darkblade60

yo me lo he pillao , por 80 centimos xD

xuse92

y encima se puede pagar con paypal, perfecto :D

totespare

Dios, eso si que renta. Voy a pillar varios pa tener de recambio xD

PD: solo deja comprar de uno en uno? WTF?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ