El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Amazon

#3960 no tengo ni idea, supongo que el micro

A mi no me gustan los steelseries xd

mansaia

#3960 si si que trae micro lo que pasa que en vez de ser como en los v2 integrados en los propios cascos estan en el cable y te los enganchas con una pinza en la camiseta o donde quieras.La otra diferencia es que lo alcolchado de los cascos creo que en vez de ser del plastiquillo este son de tela.Por el resto creo que son lo mismo.De echo en muchos foros dicen que se escuchan mejor que los v2.Yo no los probe asique no puedo opinar

1 respuesta
4ases

#3959 son usb¿

1 respuesta
barbarawr

#3963 No, los usb son más caros porque vienen con tarjeta de sonido. Además son el modelo antiguo, no el v2, estos son de terciopelo y con el micrófono a parte.

eXtreM3

#3962 estos son los antiguos siberia. Sí que incluyen micro. Las orejeras son de terciopelo en lugar de plástico acolchado como en la v2.

No son envolventes y escuchas sonido del exterior. Los v2 te aislan.

Y respecto al sonido, los v2 se escuchan bastante mejor. Esa es mi mini-review, tengo ambos cascos.

2 1 respuesta
wiFlY

#3965 Por 40€ como los ves? (completa tu mini review xD)

1 respuesta
eXtreM3

#3966 teniendo en cuenta que son un modelo de auriculares de hace 7 años y que costaban 60€ en su día, no, no los compraría por 40€.

B

Se jode el sonido por un lado al poco tiempo, a mi me duraron 3 meses. Los devolví y compré unos Sennheiser y ahí siguen como nuevos con cinco años.

eskandar

Los había pillado, pero visto lo visto los he cancelado xd

AeRoS

No lo veo gran oferta estando estos, alguien los pidió al final?

http://www.aliexpress.com/premium/siberia.html?ltype=wholesale&SearchText=siberia&d=y&origin=y&productId=425482775&initiative_id=QRW_20140616072824&isViewCP=y&I18nSearchText=siberia

2 respuestas
MartiONE

Yo me compré unos como esos hará un poco mas de un año (blancos).

Tengo que decir que al principio no estaban mal, pero son unos cascos extremadamente incómodos y de materiales muy muy malos.

Se me rompieron a los pocos meses de uso, fuí a intentar repararlos y me di cuenta de lo mal que estaban hechos por dentro.

Si quereis una recomendación, comprar cualquier otro casco para escuchar música y os poneis un micro, que yo he pasado por ambos y no hay color.

cortes

#3970 Y mucho antes que pedir esos en aliexpress, pides estos, que le pegan 20 meneos...

http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

1 respuesta
SkiNeT

1 respuesta
MegalomaniaC

#3973 Creo que eso no va de electrónica...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#3974 Hombre, si pillas algún reloj, la copia de la gopro y demás.. xD "puede", pero siempre viene bien saber esas cosas xD

1 comentario moderado
ciscochus

#3974 no me jodas, que he llegado a ver ofertas del burger king

2 1 respuesta
eskandar

#3970 #3972 los productos de aliexpress son imitaciones imagino, no? Independientemente de su calidad.

1 respuesta
AeRoS

#3979 no lo se exactamente, pero una cosa si se seguro, el tío no recibe el dinero hasta que tu recibes el paquete y estas conforme. Si es una imitación, puedes reclamar y te dan varias opciones, una de ellas, es que te devuelven el 50% del importe. Si esos auriculares son falsos, por 14 dolares están de pm igualmente XD

wiFlY

#3937 es obvio que si. No pueden tener todo siempre baratisimo xD

MegalomaniaC

#3978 y por eso especifique en #1 que aqui va electronica y hw xD

Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc.

tricornio

no se si esto ira aquí, pero bueno...

[bar]protectores moviles 90% descuento[/bar]


http://www.xtremeguard.com/

el código necesario:

Huge90off2

Es necesario comprar 2

2
jonhy_walker

Sapphire Radeon R9 280X a 227,44€

Link de Amazon

Andaba yo buscando gráfica, y me encontrado con ésto. En principio no la he visto más barata, pccomponentes la tiene 40€ más cara, por ejemplo. Me parece muy buen precio para ésta gráfica.

2 respuestas
Haiss

Yo la tuve y me daba muchos problemas esa grafica y me vi obligado a devolverla a amazon. Me daban pantallazos negros bloqueando el monitor, se podia escuchar musica y hablar por skype pero no podia ver nada en el monitor. Por lo visto eran los drivers o la bios, no me quise complicar la vida y la devolvi.

neo-ns

La tengo des del primer dia la misma y me costo algo menos de dinero y 0 problemas.

Leirlux

Bastante buena ésta última oferta tengo que decir; la tengo en el ordenador de mi hermana y funciona de lujo, ningún problema y muy recomendable para el que quiera algo relación calidad-precio decente.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ