El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

cortes

#4619 A sabiendas de que va a ser la 232523234 vez que me oculten un reply en este tread, te voy a contestar.

Yo solo me he metido en estos berenjenales seriamente 1 vez, hace no pocos años por un disco duro de 2.5" y 250gb, que valia 115€, y fnac lo puso por 30€.
Tarde un año en sacarlo mediante confianzaonline, pero al año me llego uno de 320gb y feliz.

1 respuesta
chouji

#4621 Vamos que conoces 1 caso de hace tiempo y contra una gran superfície. Un caso no se puede extrapolar a todos los casos a nivel nacional... Lo dicho, yo conozco 7 casos únicamente en este 2014 contra PYMES y los 7 le dieron la razón a la empresa. De ahí que cada uno saque sus conclusiones, pero si saca que todos los casos los va a ganar el cliente, tiene un problema...

1 respuesta
cortes

#4622 Ojo, normalmente, si es contra PYMES, la gente se corta muchisimo mas, por que con fallos asi le puedes llevar directo a la quiebra si la resolucion saliese favorable a ti y a otras tantas personas.

Y obviamente no se puede generalizar, pero tu estas haciendo exactamente lo mismo.

Y aqui dejo de ensuciar el hilo, si quereis comentar mas, vamos a la taberna.

neo-ns

Yo solo voy hacer una reflexion, si pedis ese disco duro simplemente no os lo daran por que no existe ningun ssd de samsung de 960GB, los venden como 120, 128, 250, 256, 500, 512, 750, 1TB.

d253

Bueno, aquí otro chollo para los que son de Barcelona.

En el PC OUTLET de Ronda Universitat. Tienen:


Ratón SteelSeries Kana CS:GO Edition 50.82€ a 14.90€


Ratón SteelSeries Kana CS:GO Edition 59.29€ a 17.90€

Solo están en tienda no aparecen ni en la pagina web. Yo he adquirido un Kana y funciona perfecto. El Numero de unidades es muy limitado, estuve ayer y unos 15 Kana y unos 10 del Wow.

Foto del producto.

7 2 respuestas
chouji

#4625 100% recomendados, esa tienda es la ostia xD

luzius

#4625 Mañana me paso, gracias por el aviso!

Zetkin

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

5 3 respuestas
doogie780

#4628

PA LA SACA.

Encima 2.

chouji

#4628 Puta mierda de link del móvil, no me entero xDDD
Se ve si es reacondicionado o nuevo?
La verdad es que es un chollazo!

2 respuestas
Zetkin

#4630 Editado.

1
neo-ns

#4630

www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/

doogie780

Si vais aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pone, Nuevos: 3 desde EUR 62,68


2
RaymaN

Comprados, a ver si cae la breva xD

shadyz

Pedido 1, gracias por el aviso

ArThoiD

Mi compi de piso ha pillado unos...

No habrá para todos XD

sNiK

Otro por aquí

Uriel246

Siendo vendido y enviado por amazon, no es un poco raro que tarden de 3 a 4 semanas?

PD: Siempre he querido saber como se escuchan unos cascos de 300 pavos xD

1
Neyko

Merecen la pena para uso en el ordenador? Ese cable finito no me tiene buena pinta, que opinais?

1 respuesta
ArThoiD

#4639 Déjate de ostias y píllalos.... si suena la flauta no es una ganga, es lo siguiente.

Son cascos de gama alta, FIN.

3
Clicspam

Esos cascos no me sirven absolutamente de nada así que...

...he pedido 3

9
sNiK

Yo tengo esos mismos y he pedido otros, aunque lo más seguro cancele. Para qué quiero 2?? :palm:

2 respuestas
Clicspam

#4642 Eso digo yo, para qué quieres 2...

...pudiendo pedir 3

10 2 respuestas
cocktail

#4642 Son de los que rodean la oreja por fuera no?, tengo unos pero les toca jubilar ya que estan que se caen a trozos

Grift

Yo hice lo mismo con una pantalla ultrawide que salió justo así en amazon, con una rebaja brutal. Lo pillé y ponia como este, "de 2 a 4 semanas". Habían pasado 3 meses y aun decían que no tenian stock que me lelgaría el mes que viene. Seguramente no os llegue a la meitad.

1 respuesta
Uriel246

Cabrones no abuseis! que tiene que haber para todos!

Yo con amazon premium tengo prioridad

:_(

sNiK

#4643 Esa es la actitud

ArThoiD

#4643 Eso es cagarla, porque siendo un error, no te mandarán ni uno, y pierdes el derecho a quejarte por ello.

Disfruten lo comprado, así hay para los demás.

1 respuesta
maci

Por suerte he aprendido a templar mi consumismo, como no los necesito os dejaré a otro la oportunidad de comprarlo jajaja

1 1 respuesta
TRippY

#4645 +1, yo me cagué en sus putos muertos, tenía todo preparado en mi cuarto para ese LG de 27" que nunca llegó :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ