El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

5 comentarios moderados
MegalomaniaC

Por favor, ya lo he dicho, gracias por las aclaraciones de lo del bluetooth y tal, pero para más info, al hilo de sonido... Como si preguntáis por el color del jack, sigue siendo el Logitech UE6000 y eso es auriculares que van en sonido.

7
madaleno

Buenas, igual que me regalaron a mi un código hace 4 meses yo regalo uno ahora ya que estoy suscrito a los boletines de Logitech.

Descuento Logitech del 30% en su página oficial. Caduca el 16 de este mes y una vez que lo utilizáis, aunque no compréis el artículo el código se pierde por lo que agradecería que se usara y que nadie probase su funcionamiento si no se va a comprar de verdad puesto que se perdería.

Los envíos son gratis a partir de 39€.

spoiler

#5650 Me la apunto para la próxima, no lo sabía.

2 2 respuestas
Gonchito

#5647 Alguien lo ha utilizado ya.

1 respuesta
laZAr0

#5648 Normal, sabiendo como es la gente seguro que ha llegado el típico que ni lo va a utilizar. Mejor sería haberlo dicho y que alguien te lo pidiese por privado.

Ronso

#5647 La proxima vez ponlo en

NSFW

Así solo lo pueden ver personas de este foro.

PD: el que lo haya usado que lo diga x)

joooze

Si alguien quiere otro código de logitech que me lo diga. Iba a usar el mío pero al final creo que paso, era consumismo puro y duro XD

Edito: enviado a Gonchito

3
XaPu69

-Pulserita de colores
-USB-Mechero
-Tool 8 en 1
-Cortauñas

Todos a 0.01€.

¿Que requisitos tiene?
-No haberte descargado e iniciado sesion en la App de Banggod anteriormente ( www.banggood.com )
-Solo UN artículo de 0.01€ puede ser comprado

#5653 Me refiero a que no lo hayas hecho antes. Creo que esto va dedicado unicamente a clientes que no hayan iniciado sesión desde la app movil.

Igual es que no me he explicado muy bien xD

2 respuestas
1 comentario moderado
perez_chuck

Es de fiar? Estoy viendo una batería solar de 30000mAh por 8€...
La que tengo, la mejor del mercado según un par de webs, me costó en amazon 23,5€ y no es solar.

Shaktal3

Por si a alguien está pensando en pillarse un mouse:

SteelSeries Kana V2 - 33,50€
http://www.appinformatica.com/ratones-steelseries-raton-opt.-kana-v2-6-boton-4000cpi-ne.php

En amazon y PCcomponentes anda por los 45€. Si ademas de eso, teneis una tienda cerca, os ahorrais los gastos de envío.

5 1 respuesta
darkblade60

#5652 Un link o algo?¿

1 respuesta
altorete

#5656 No hay link. Te bajas la app, te logeas y te aparecen los artículos disponibles a 1 céntimo. Son únicamente los 4 que aparecen en la foto. Tienes que hacer la compra desde la app.

1 comentario moderado
Loa

otro 30% en logitech

NSFW
Z1M

iphone 6 16gb oro
http://www.ebay.es/itm/171754469810/?_trksid=${b}

no parece que sea refur

1 respuesta
intelntl

#5660 Ni de coña, tiene un historial de votos negativos importante.

1 2 respuestas
B

#5661 Con paypal puedes arriesgar... Esa es la gracia. Si te tima, recuperas el dinero.

Onehit

Lo del móvil en ebay me lo mandaron a mí también en promociones PayPal. He visto las quejas del vendedor y algunas son por 'estafa' pero otras muchas porque le cancelan el pedido al 'no estar en stock'

Al que le apetezca un Iphone 6 lo puede pillar, el dinero no lo va a perder si pasa algo

Z1M

#5661 95% de votos, y acepta paypal cada uno lo que crea conveniente pero vamos no creo que piedras nada

3 comentarios moderados
Cosamala

Sennheiser HD 598 - Auriculares de diadema abiertos, beige 149€

Smartwatch 2 de Sony 92,40€

Canon EF 50mm f/1.8 II, por 92€

1 respuesta
Trolli

#5668 Quita los referidos mejor

2 respuestas
Cosamala

#5669 si supiera los quitaba ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ