El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

CaNaRy_r00lz

A mi tampoco me ha llegado ningun correo de esos, pero si es error de ebay debería hacerse cargo ebay de la cagada :D

#1292 era obvio que no lo iban a enviar, a mi por ahora no me ha llegado nada xD a ver lo que tarda xDD

Meh me había llegado pero a otro correo que tenía jaja

1 respuesta
BLZKZ

#1291 ya estan llegado emails a todos (me acaba de llegar) parece ser que hackearon la cuenta. Asi que no, no lo van a enviar

2 respuestas
JuGuLaToR

Si bueno, podían haber buscado una excusa mejor que la de que le han hackeado la cuenta.

Esperaremos un par de días a ver que pasa, pero 99% seguro que tocara darle al botoncito de "resolver un problema".

cortes

#1292 hackear dicen...xD
Fue una errata e intentan justificarlo con que les han hackeado...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo por mi parte les he dicho que me devuelvan el dinero, que no quiero pagar la diferencia y au, si fue una errata pues nada, todos tenemos fallos xD

1
Habichuela

donde se puede pedir q nos devuelvan el dinero?

ArThoiD

Yo ya sabía que se acabarían limpiando las manos, como siempre en estos casos así que ni lo intenté.

De todas formas no necesito más trastos en casa así que XD

Korso

Se supone que lo cancelan ellos, hay que abrir disputa, o como?

horvathzeros

#1294 si fuera ese caso, supongo que tendria ebay las pruebas de login desde otra/s IPs o algo no?

Igual deberia tener tema propio esta "ganga" que puede que no sea nada, pero estos chinos se han hecho con detalles/información de todos nosotros, tanto mail como dirección en la que vivimos y eso en publicidad es mucha pasta.

Por mi o demuestran que ha sido hack o me huele a robo de información para sacar $$

#1300 Bueno, antes de hablar yo esperaria a ver que dice de ese supuesto Hack. Mira que yo suele ser ingenuo, pero lo que acabas de decir es bastante ingenuo y algo raro ha pasado ahí. Incluso siendo un error, que seria raro ya que dice que ha sido un hack, el sólo saca beneficio dada su reputación, salvo que la gente le vote en negativo en masa y aún así, el beneficio $$ ya se lo puede llevar easy.

Me gustaria ver que dice ebay de esto, pero acabaremos con el dinero de vuelta y nada más. El chino, como poco, saca tajada de todo esto.

PD: hackeo una cuenta y lo único que hago es cambiar el precio de un artículo para reirme, CLARO QUE SI CAMPEON!
pd2: no trago

#1304 Me ponen un producto, que no tiene porque ser un error y no tengo derecho a quejarme si no me lo quieren dar? Así no funcionan las cosas. Si encima se habla de posible hack, y no se demuestra eso, me da a mi que de error poco...

1 respuesta
_KzD_

Claro, un vendedor que lleva vendiendo años y tiene millones de votos positivos de repente se monta un chiringuito para timaros y conseguir vuestra información..

En serio, dejar las tonterías, ha habido un error en el precio, como yo ya dije que sería hace unas páginas, os devolverán los 2€ y cada uno pa su casa, es lógico vamos, nadie da duros por pesetas, una cámara de 40€ a 2€ era ilógico.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1300 Está claro, yo contemplaba 2 opciones, 1 que fuera una cámara logitechia o nombre random o fake de esas, o un error del vendedor, viendo los precios que tenian en los otros productos esta claro que es un error, algo normal, por eso me da igual xD

El tipo ya lo ha dicho en el correo, que lo ha cancelado y que si queremos pagamos la diferencia o nos devuelve el dinero, yo directamente le he dicho que no quiero pagar la diferencia y que me devuelva el dinero que no pasa nada y ya

CrossOverous

Entonces hay que darle a lo de resolver problema y por paypal decirle que nos de la pasta?

vincen

Tenéis que esperar a que os llegue esto: http://gyazo.com/b69f4df04bd75359d4fd6732b799cf84

Le respondéis al mensaje por ebay y listo, yo le he dicho esto con mi ingles de profesor de Londres:
Hey, give me my money, I thought it was a bargain. jajajajjajajajaj

_KzD_

#1299

Pues incluso si fuera así, la culpa es tuya por intentar aprovecharte de un error, no tienes mucho derecho a quejarte.

Y en serio, abrid un hilo para esto o algo.

1 1 respuesta
xuse92

I que hay sobre esto?

1
Korso

Imagino que se le puede acribillar a puntos negativos, pero ya ves tú... Igual fue un error suyo sin más, no sé. Pobretico.

kainlucifer

A mi me devolvió en dinero en cuestión de horas, no es cosa de ser hijodeputa xD

1 comentario moderado
dangerous

We've received your payment on 7/11/2013 10:17:41 PM(UTC) and the order will be sent out soon.The estimated delivery is July .23 to Aug .2 as it was sent via normal Post Mail as a lettle,much appreciated your understanding.

Once you receive the item, if you feel satisfied with it, could you give us the positive feedback with 4 or 5 stars (DSR 1 or 2 stars means a negative feedback which is not we want)to support our work?

On the contrary,if you fail to receive the order by the deadline,pls feel free to mail us through ebay message before you leave the feedback.We will do our best to follow up your issues immediately.

We wish you a happy shopping!


Yours sincerely,
memorycard777

Sin sentido que mande ahora ese MP.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1309 A ver si es que te lo han enviado antes de darse cuenta del error, seria un puntazo que te llegue la webcam a tu casa.

1 respuesta
dangerous

#1310 No no, primero recibí el mail del error que todos estamos recibiendo. Y hace un rato ese, que debe ser automático pero carece de sentido.

Yo ya he pedido que devuelvan la pasta.

Puta mierda me tenía que haber quedado como en #1265 y no cambiar de parecer en #1271 xDD

1
1 comentario moderado
TeNSHi

#1312

  • Estas poniendo un chollo/oferta? -> NO
  • Estas debatiendo sobre un chollo/oferta ya posteado? -> NO

Resumen, tu post no tiene cabida en este hilo. Puedes irte al hilo off-topic de este mismo subforo.

7
horvathzeros

#1308 Lo sabrias tú xd Hace poco hubo un ratón por 2€ y tengo 2 en casa, pesan poco pero van bastante bien.

Yo no sé como se ha podido equivocar con eso, yo pongo una oferta sea donde sea y la miro otra vez para ver, como poco, cómo ha quedado. Es un sin sentido

CaNaRy_r00lz

#1308 Hombre está claro, yo no voy a reclamar, a mi que me devuelvan el dinero y listo, pero si no me devuelve el dinero si le reclamo, y lo jodo todo lo posible y más, yo no intento aprovecharme de su error, hice la compra, el dice que le "hackean" la cuenta y sólo le cambian un precio ok, no pasa nada, pero que ahora no se haga el loco y se vaya a quedar los 2€ pk tampoco es así que de 720 ventas son 1440€ por la cara y no

#1309 yo como ese no tengo ninguno xD me ha mandado 2 mensajes diciendome que se equivocaron pero nada mas

1
vincen

Me acaba de llegar el dinero ahora, ya esta todo solucionado :D

3
EnAbLeD_

LOL, Es normal que me haya llegado un correo diciendo que mi paquete ha salido ya? yo pedi 2 camaras y me enviaron el mismo mensaje que a todos de que pagara los XX € restantes, no los pague, pero sin embargo me ha llegado el mensaje de que mi pedido ha salido ya... se habran rayado? he comprobado y no se me han cobrado nada, a alguien mas le esta ocurriendo¿?

#1318 Pues ese mismo mensaje me ha llegado a mi, espero que no sea un mensaje automatico... yatusae :|

1 respuesta
TRaGa

A mi también me han llegado los 2 emails...el de la confusión y que cancele o pague el resto...y ayer uno que debe ser automático diciendo que en breve saldrá mi paquete para mi casa. Sin sentido vamos.

#1317 No pueden quitarte dinero sin tu permiso...faltaria mas. Yo voy a esperar unos dias haber que me dicen , supongo que si no pagas la diferencia cancelaran ellos y au. Despues de cancelar , es cuando cada uno tendra que ver si merece la pena reclamar o no xD.

1 respuesta
Bui3

Pedir que os devuelvan la pasta no va a llegar nada, me han enviado a mi ese email tambien y y ta tengo el dinero d e vuelta, así que olvidaros de la cámara y a votar negativo, es un timador, no un error!

1 respuesta
_KzD_

#1319

/facepalm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ