El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

NeV3rKilL

#1353 Una cosa es un error de poner todo a 2 centimos y otra cosa es tener un único producto rebajado un 60%.

Te acepto lo de tener todo tu catálogo a 2 centimos, como pasó en alternate, no te acepto lo de tener 1 producto ofertado al 60% y luego no querer entregarlo.

#1379 Sorry, llegué tarde y no te leí :( Ocultalo si quieres.

1
goyetus

#1380 esa oferta la veo estupendisima. Quizas Mega pueda opinar mejor sobre ella.

Hace unas semanas mire a fondo el tema de auriculares pq queria unos "extras" aparte de mis hd600 y los 650 no bajaban de los 330-350 €.

Creo que gran oferta hasta que alguien diga lo contrario


Si te equivocas y rebajas algo un 66% en lugar de un 33% , deberia el comercio apechugar con lo escrito, y #1360 , me resulta lesivo para los ojos como tratas al resto de usuarios, como si fueran ganado y tu el pastor.

Las cosas se pueden decir con educación y sin faltar al respeto, y sin poner en duda la inteligencia de nadie. Por lo poco que te he leido, dices las cosas muy claras y cruzas la linea del insulto con facilidad, conten tu lengua, jamas he visto insultos por aqui hasta que has llegado.

2
MegalomaniaC

#1380 Gran precio para unos Grandes auriculares.

S

#1380 Se tienen que oir de cojones... pero lo de que tengan dos cables en vez de uno solo me mata :/

1 respuesta
ArThoiD

#1384 Eso es, entre otras cosas, porque son intercambiables y modificables.

Es algo bueno xD

1 respuesta
S

#1385 No se... lo de dos cables por en medio siempre me ha resultado incómodo de pelotas. Yo prefiero este rollo mil veces:

Un cable y pa'lante xD

1 respuesta
vincen

#1386 LOL Durante 2 segundos pensaba que era una moto, la rueda y los 2 tubos de escape O.o

38
Eveyx

Sapphire Radeon HD 7970 3GB 309,90 €

http://www.pixmania.com/es/es/12947779/art/sapphire-technology/radeon-hd-7970-3-gb-gddr5.html

Está bastante bien, contando con que el sitio más barato en la que la he encontrado ha sido en Amazon.fr a 347€ gastos incluidos.

Faltan saber los gastos de envío, ahí ya no se si seguirá mereciendo la pena. Creo que tampoco trae promoción de los juegos. Además es Pixmanía.

pd: No se volvió a saber nada de eso de que iban a rebajar las 7970 a 299?

#1391 :ninjaedit:

1 1 respuesta
fercalbla

SSD Crucial M500 a partir de 81,95€

El de 120GB está a 81,95€ y el de 240GB está a 149€ con IVA Includio En Ambos Precios. Gastos de envío desde 2,95€.

Enlace a la oferta:
http://www.pccomponentes.com/boletines/2013-07-19/index.html?&utm_source=oe-2013-07-19&utm_medium=email&utm_campaign=OE

Enlaces directos a los discos duros:
120GB y 240GB

Comentarios:
No lo veo mal de precio aunque lo podrían haber bajado un poco más estos ratas de PCComponentes.

La oferta se acaba en poco tiempo, así que daros prisa.

#1391 Perdón por la espera, la siesta tenia prioridades! :clint:

1 respuesta
ToKoR

que tal son los crucial M500?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1390 mejores que los M4 pero no como los 840 o Plextor M5P

#1388 #1389 Presentad la oferta con el formato bueno por favor, con foto, etc.

#1388

2 respuestas
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1392 -> #1379

3 1 respuesta
raid

#1393 Oh, perdón, postee como respuesta, pero no finalicé de leer el resto de posts.

Muchas gracias. Lástima que la oferta de la TV no fuera buena, porque hace bastante tiempo que estoy buscando ganga de TV para mi madre.

Animo al resto de compis a que afinen su olfato mediavidero :si:

jonhy_walker

Nintendo 3DS Roja 99euros

Link de la tienda.

No se si encaja muy bien en éste hilo, pero me prece muy buena oferta. Un 41% de descuento. Envío gratis.
En amazon lo más barato 160€.

3 1 respuesta
keponer

#1395

CHOLLAZO, la mas barate en ebay 125€ y usado

Entre esto y un movil me he dejado medio sueldo :no:

ZeroX_r00lz

Me pide "numero CIF". Que estais poniendo?

2 respuestas
ToKoR

#1397 el dni creo que es

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1398 No me deja con el nº dni, voy a seguir probadno a ver :(

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1399 lo has metido con letra?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1400 Sisi, lo he probado de todas las maneras ya xD. Sigo intentando a ver.

Alguno la ha conseguido comprar?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1401 según la Wikipedia el cif fue derogado en 2008 y desde entonces se usa el nif.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1402 Pues nada, a mi no me deja :(. Si alguno lo ha conseguido que comente

1 respuesta
keponer

#1403

Yo la he comprado, simplemente he puesto mi dni con letra

He usado google chrome

B

100 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Pulsa aquí para ir a la web
Aquí pongo el artículo de una web externa que describe la situación mejor que yo

No se si completamente va aquí o en el hilo de las cosas gratis, pero he pensado en una cosa. Servicios como dropbox cobran un dineral por darte unos gigas, y con referidos como máximo solo puedes llegar a 16 GB, sumandole un par de cosas extra como iniciación, 19 GB aprox.
Aquí son solo 100Gb por registrarte, que el plan free tiene limitaciones, sí, como por ejemplo los 2 Gb por archivo como máximo en el plan free (que para subir películas, fotos, documentos y tal) esta muy bien.

Repito que no se si va aquí, pero lo he relacionado con un disco duro externo y lo he visto factible.

2
Ronso

Pero esto es igual que MEGA no?

1 respuesta
profmoriarty

#1406 Mega son 50Gb.

goyetus

Como usuario muy activo de servicios online si os dire que las mejores herramientas para esto suelen ser las que tienen un gestor que se instala en tu pc.

Simpre activos tengo:

Skydrive (25 gb) con un link directo a "mis documentos" para mantener sincronizados los savegames de juegos entre otras cosas en diferentes pcs.

Picassa para una cantidad ingente de fotografias (mas ahora que google ha unido el espacio online)

Dropbox (70 gb) compartido con 3 compañeros del trabajo, donde va a saco proyectos pendientes, cambios, etc.


Mega - Copias de seguridad de las copias de seguridad del NAS

Mirare este shared a ver que tal funciona, Mega va realmente rapido tanto en upload como en download.

maci

#1397 No he usado esa web pero igual te sirve de ayuda:

El NIF es el DNI, es lo que tenemos todas las `personas físicas
El CIF es el numero de identificación de las empresas no personales, es decir, como el DNI de una empresa.

Es posible que te de a elegir el selecionar NIF O CIF y luego rellenarlo? O tal vez estas metiendo el DNI con guion, debe ir todo seguido: 44625382H por ejemplo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ