El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

S

Llamadme loco pero eso no iria mas en otro sitio? Mas que nada "Oh gangas en hard/soft" Objetivos de camara, ejem....

1 respuesta
ClO

weno, hard es. de camaras, pero lo es xd

2
yNk

Siempre el mismo tema de si es o no hardware... simp,emente es una oferta ¿te interesa? le echas un ojo ¿no te interesa? la dejas pasar, pero desde luego no eches leña al fuego, que aquí estos debates saltan a la mínima.

6
PHOBOS

Mención especial a comentar que son manuales, por si alguien está interesado. Aún así, el 85 1.4 es muy muy muy bueno si es que es la misma construcción que los samyang, que lo parece.

MegalomaniaC

Hablemos de los objetivos, unica y exclusivamente, no de si es hard o no.

2
8 días después
RaymaN

Revivo esto un poco con una oferta que aunque no es espectacular, al menos sirve para que sepáis que el precio de los SSD está cayendo poco a poco durante las últimas semanas.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E391OX6

http://uk.camelcamelcamel.com/Samsung-250GB-Basic-Solid-State/product/B00E391OX6?locale=UK&context=price_watch

Además, en Amazon te devuelven la diferencia si lo compras ahora y dentro de un mes está más barato.

1 2 respuestas
neo-ns

#1596 algo mas barato en amazon.es

http://www.amazon.es/Samsung-250GB-840-Evo-s%C3%B3lido/dp/B00E391OX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383227225&sr=8-1&keywords=Samsung+840+EVO

TeNSHi

#1596 Lo de que si baja te devuelven ese dinero donde esta? por curiosidad.

1 respuesta
RaymaN

#1598 lo he leído por Hot UK Deals, aquí viene explicado: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507640_faq_cel/?ie=UTF8&nodeId=200507640#cambio

1 respuesta
TeNSHi

#1599 Pero eso es si solicitas un cambio, no que si baja el precio automáticamente te reembolsen la diferencia, aparte que dice que es valido si No se trata del mismo producto que estás devolviendo ... entre eso y que es mas barato en España (o tiene un precio calcado) y con sus dos años de garantía en tienda (samsung creo que da mas) no lo veo ningún chollo la verdad.

1 respuesta
RaymaN

#1600 I think amazon has a 30 day return policy on this type of item, so remember if you did buy at the higher price, they will refund the differnce inprice during that period if you contact them, i have done it twice now on the 500gb evo 840 i bought from them!

Supongo que la diferencia solo la devuelven si te pones en contacto directo con ellos, la política es casi igual en todas sus tiendas.

Por cierto ya dije que no era chollo, sino para que todos supieran que el precio de los SSD empieza a bajar por fin.

1 respuesta
dangerous

Eso de contactar con ellos por bajada de precio lo he hecho dos veces y solo me resultó una, y fue en la que rebajaron 20€ el Kindle y aún no me había llegado.

La otra vez fue para el DeathAdder 2013 que había bajado cosa de 1€ y tampoco me había llegado aún, y me negaron el descuento. Sin embargo como era Amazon.es podía haber pedido otro y rechazado ese cuando me llegara a casa, pero pasé del tema.

1 respuesta
TeNSHi

#1601 Si te fijas en como empieza la frase ya deja claro que tampoco es fijo, la cuestión es que si lo analizas tienes que:

  • Pagarías 160.68 € (eso es lo que me sale a mi), es decir unos 10-13 euros mas que comprándolo aquí.

  • Tienes 1 año menos de garantía en tienda.

  • No es seguro que si baja en 30 días el precio te devuelvan la rebaja y tendría que bajar al menos 10-13 para que al final te valiese lo mismo que aquí.

Yo no lo veo rentable, y si lo que querías era comentar que estaban bajando los precios de los SSD es posible que este no sea el mejor hilo.

Pero vamos yo solo comento, que no lo digo a malas ni nada, que no soy de los que se pone en modo rage si no ve una oferta cuando salta un aviso.

1 respuesta
RaymaN

#1603 pero que no estoy diciendo que tengas que comprarlo en UK, aquí también funciona la devolución como dice #1602.

1 respuesta
TeNSHi

#1604 El usuario que citas ya ha dicho que es según le parezca a amazon y en unas circunstancias bastante concretas (no había recibido el producto) ... y lo lógico seria haber puesto en todo caso el enlace a amazon.es que es mas barato :S

tsiko

HD 7950 OEM -169.90 Euros

http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/generique-radeon-hd-7950-oem-3-gb-gddr5-pci-express-3-0-amd-hd7950-3g/18671662-a.html

Tremendo precio a mi parecer.

No se insertar...

8 3 respuestas
neo-ns

#1606 La verdad es que no esta nada mal, y si siguen dando los juegos, los puedes vender y sacar un precio un poco mejor.

MartiONE

#1606 Gracias por la oferta, queria renovar mi gráfica y esperaba una oferta asi.

k1k0_o

Tratándose de Pixmania ya puedes cruzar los dedos...

2
B

Si fuera de otra tienda quizás... pero pixmania no es que sea muy fiable xD

_KzD_

Que yo sepa ya se pusieron ofertas de esa web en varias ocasiones y nunca ha habido ningún problema.. Lo único que recuerdo fue algo de unas ATI que daban juegos y había problemas para obtenerlos, pero eso era cosa de ATI, no de la web.

Es decir, que si hay algún motivo para vuestros argumentos, estaría bien que lo incluyerais en vuestros comentarios.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1611 Parece ser que Pixmania tiene un servicio postventa digno de película de catástrofes.

2
TwinsenX

#1606 encima genérica, que es de un ensamblador desconocido

2 respuestas
NeV3rKilL

#1613 No puede salir peor que 2 480gtx de gigabyte que yo compré. De los 6 ventiladores en total ya se me han jodido 3.

Nunca mas compro a gigabyte

MartiONE

Entre todos me habeis metido el miedo en el cuerpo, no se si por ser haters de nivel supremo o por hechos reales.

Igualmente, la compre hace un par de dias, cuando llegue os comento.

1 respuesta
zErOx

Mi colega se pillo esa misma grafica 7950 ahi en pixmania por 200 pavos y se la enviaron de no recuerdo que marca pero era plastiquete pero bueno que 0 problemas de momento.

BLZKZ

#1613 generica quiere decir que es de la propia AMD -.-"

De hecho es de las mejores 7950 que se pueden comprar si la idea es usar refrigeración líquida

1 respuesta
yOwi

a ver, puede q pixmania tengo un servicio postventa malo, pero yo las 3 cosas q he comprado de allí nunca he tenido problemas con ninguna, es más, en un envío q hicieron para un regalo con una cámara para mi hermana y me mandaron un mp4, y en menos de 3 días ya tenía la cámara en casa, así q... tan mal no es

La genérica es de la propia AMD como dice #1617, no es cualquier ensamblador de palo ni nada parecido

tsiko

Las genéricas van de lujo para un cross,no tienen boost(que para mi es una ventaja),y tienen el voltaje desbloqueado.

Lo de que pixmania tiene mal servicio post-venta si que lo he leído en algunos foros,pero aún así me parece una ofertaza,yo desde luego si tuviera fuente suficiente y la pasta me la pillaba sin pensarlo para montarme un crossfire.

#1615 Solo te digo que en OC son unas bestias,con que la pongas a 1150 el core ya igualas a una 7970Ghz/280x

PD: En caso que le mandaran otra,esta sería una vtx3d seguramente,que son del grupo TUL,los mismos que club3d y royalking y estas no son malas para nada,al contrarío,sería de puta madre que le mandaran esa.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ