El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Nihilus
spoiler

En fin, que buen momento para que me caduque la mastercard... será el destino que no quiere que me la compre xdd

1 respuesta
yOwi

de todas formas ya no está #151 y la que venden por 136 creo que no tiene pinta de ser una 7950

Eveyx

Cancelado, suerte para los que sigan adelante xd

pd: http://www.amazon.es/gp/product/B000623GTE/ref=oh_details_o00_s00_i00

Otra vez la foto de la 7950 y a 108€ WTF xDD

Ahora si que huele a timo que tira patrás.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#153 Pero es que ahora es futuria store, no el gaiacom que es el que la tiene en 136€, a mi siendo tiendas españolas me da un tufo a timo del carajo, que quieren quitar el stock de graficas viejas y la lian

De hecho te vas a su store, pones 7950 y tienes esto

vamos es mas que deliberado a mi no me jodas

#155 pues juraria que eso lo han cambiado, desde que vi por primera vez el link pues ponia 7950

Ahora tengo curiosidad en ver como termina esto, si de verdad es un intento de timpo por parte de esas tiendas, que tb hay una francesa por menos de 200€ deberian banearlas de amazon y prohibirles vender productos, nosotros pk estamos todo el santo dia mirando precios paginas y demás, pero un probre incauto que la vea y la compre se la pueden liar pardisima

1 respuesta
TeNSHi

#154 Huele raro porque tiene:

Titulo: 7950
Modelo: A9250/TD/128 (una 9250 agp)
Número de producto: AMD-HD7770 (ati 7770)

1 respuesta
Eveyx

Para cancelarla me han hecho enviar un email al vendedor, pero me sigue apareciendo en pedidos, es normal esto?

Otras veces cuando he comprado algo por error ha bastando con ir a pedidos y darle a "Cancelar producto"

1 respuesta
Soltrac

Yo voy a seguir adelante, deseadme suerte!!!!!

12
neo-ns

Asi nos funciona España, unos que intentan timar y los otros que intenta comprar algo de 300€a 100€ por un "error".

Luego le llegara una grafica truño y a llorar por que perdera pasta en la devolucion XD

#156 esos qu has cancelado los compraste ha amazon, este otro es un vendedor de "terceros" y no amazon.

1 1 respuesta
Soltrac

#158 Gracias por tu crítica gratuita. Estás resentido con la vida o algo?

Es mi dinero y me lo follo cuando quiero.

6 1 respuesta
neo-ns

#159 No tio, pero no ves claramente que no vas a tener esa grafica por 108€? y te mandaran una cutre grafica de hace 4 años...

Todo el mundo lo ha visto claro menos tu....

1 respuesta
Soltrac

#160 Menos yo y unos cuantos más.

Me devolverán el dinero, no me van a enviar una gráfica cutre cuando el albarán pone claramente lo que me tienen que enviar.

Teneis un concepto de leyes absurdo xDDD

1 respuesta
neo-ns

#161 En el albaran puede poner eso, pero el modelo de la web es otro, puede que pasen 2 cosas:

Te manden la grafica segun el modelo indicado en la web, o sean una buena tienda, acepten el error y te devuelvan el dinero.

Si te mandan la primera grafica, te tocara pagar los portes para la devolucion.

Y si tan claro tienes que te devolveran el dinero... prefiero tener en mis manos yo mi dinero y no una tercera persona.

No te lo tomes ha mal he :)

Eveyx

Estimado cliente,
Por favor, tenga en cuenta que hemos cancelado su pedido, ya que hemos
agotado el stock y no tenemos una fecha inminente de la devolución del
artículo.

Saludos cordiales

FUTURIA STORE

Aunque aún me sale en mis pedidos.

1 respuesta
TeNSHi

#163 Ya que estas pregúntales que modelo es exactamente, si es la 7950 u otra, solo por curiosidad.

1
1 comentario moderado
neo-ns

#165 Si sabes que no va aqui por que lo pones? que tiene que ver con ofertas? hay otros post que podrian estar mas relacionados que este.

1 respuesta
G

#166 Si lo hay, pasamelo. Si hay mas gente interesada en decirme lo mismo no os molesteis pls.

2 respuestas
TeNSHi

#167 http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/36

dangerous

#167 Si no ves que encaje en ninguno crea tú uno nuevo macho.

4
Eveyx

Aún no me han cancelado el pedido los de la supuesta 7950 a pesar de que ya les he mandado dos mails. Me sigue saliendo en mis pedidos como Envío próximamente y me estoy empezando a cabrear.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#170 Quitando 4frags que es la única tienda competente que me he encontrado en este país, esa tiene pinta de intentar cobrarte la gráfica y mandarte la 9250 a toda costa, espero estar equivocado, has probado a llamar? te han contestado a algún mail?

Ponte en contacto con amazon, poniendo una queja sobre la tienda si es que se puede

Para mi coolmod y pccomponentes dejan muchisimo que desean, en la relacion con el cliente, y lo poco que se preocupan en comunicarse con el a parte del las RMA por parte de pccomponentes es penoso

#173 victoria!

#176 pues eso de la estafa aplicaselo a coolmod y pccomponentes con los gastos de envio a canarias, y como coolmod a todo le aplica un 4% en producto, en gastos de envio y en el total, un 4% que no especifica a que se debe.

Que mandar un SSD te cobren 20€ que es lo que me costaba mandar a mi una caja de 20kg maximo de madrid a canarias manda eggs

Todo son experiencias, pero yo con esas dos tiendas viviendo en canarias si puedo no las toco, quizas en peninsula sean mas rapidos y atentos

1 respuesta
neo-ns

#171 Coolmod tambien son muy competentes al igual que 4frags, pccomponentes depende como peudes tener una megaexperiencia.

Y ha #170 le enviaran la grafica, si no ya lo veras.... pero la mala.

1 respuesta
Eveyx

Vale, ya me han cancelado el pedido al 4º mail xD

1 respuesta
TwinsenX

en pc componentes hice un pedido por la mañana la semana pasada el jueves, y a las 12:00 am me llega un mensaje de ke ya esta disponible una reserva ke tenia echa , así ke les mande un mail para ver si me podían meter lo ke tenia reservado en el pedido, y el día siguiente por la mañana lo tenia todo :D, coolmod también es la polla cuando me compre la 8800gt me regalaron una gorra de nvidia ;)

#175 la gorra sale nvidia por delante y coolmod por detrás y esta muy guapa, en pccomponentes me han regalado un boli xD

1 respuesta
homerbask

#174 esa gorra de nvidia seguramente seria una promocion que venia con la grafica...
la verdad de pccomponentes he visto cosas que no me gustan un pelo...
a la minima de cambio te la intentan liar y como no seas un poco aguila de la lian...

#174 pcc para mi lo unico bueno que tienen es el precio y la web que es muy facil de buscar
pero vamos con los rma les echan una cara...

#174 #176 #177 dejemos ya el tema que nos vamos del hilo :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo solo tengo buenas palabras, tanto para ellos como para Coolmod. De 4Frags muy bueno el trato, pero los precios digamos que están bordeando la estafa en muchas cosas.

2 respuestas
MartiONE

Yo, a coolmod fui a recogerlo en persona a su almacen que me pilla cerca, pero sin ningun problema, muy profesionales.

1 respuesta
p4to

dejaros de tiendas y poner ofertas!

3
SeNte

Samsung 840 SSD 250GB

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009LI7C9Y/ref=gb1h_img_c-1_3287_AIOZUUZBFILQW?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=12V1GHTG4HR9G2WXZ113&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=347233287

En 2h:30 min lo rebajan

1 respuesta
Soltrac

#172 Recibí un email diciéndome que era un error y q no me habían cobrado nada.

Ves? Te lo dije.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ