El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

maNny

#2340 oh god un grammar nazi!! jaja
pd: buena oferta la verdad... a ver si ponen alguna de auriculares!

1 comentario moderado
maci

Como no es una oferta en si, os lo pongo brevemente:

Ya es oficial, el sabado 25 dia sin iva en El Corte Ingles

Para saber como se queda un producto, dividís su precio por 1,21.
Los precios ya rebajados entran en la oferta
Esto es lo que entra y no entra:

  • Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.

  • En pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones.

  • En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.
    En Sonido e instrumentos musicales todo. En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Y en Telefonia todo menos Apple y operadoras.

  • Musica, toda.

  • En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
    Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.

Recomendaciones:

  • se puede comprar algo que no este en el centro pero tengan en los almacenes
  • si compráis en la web, poner entrega a domicilio. Si ponéis a recoger en tienda, por lo que he leído, es probable que os quedéis sin ello.

Fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1363165_pp20_p2_General_NOTICIA-iva-ECI.html

Y mi madre, que trabaja en el Corte xD

Normalmente los precios están infladisimos, pero igual sacais algo interesante, de hecho los trabajadores del ECI tienen un 10% descuento extra.

5 3 respuestas
ratontm

#2343 ¿Sabes si entran los portátiles de Apple?

2 respuestas
1 comentario moderado
ratontm

#2345 Dios me he empanado al máximo, no había leído el "En informática, todo excepto Apple..". Mea culpa.

maci

#2344 xD, lo pongo en negrita para que quede mas claro por si acaso :)

1
darkblade60

El moto G si alguien esta falto puede estar OK, algo mas por ahi ?

1 respuesta
MaSoBa

#2343 Mi padre también trabaja en ECI, sabes si haciendo la compra online también te hacen el descuento del 10%?

1 respuesta
maci

#2349 Creo que el descuento lo hacen al pagar con la tarjeta de trabajador del Corte

#2351 Yo entiendo como que si, al final el trabajador tiene descuento sobre el precio final del producto, de todos modos siempre se puede consultar llamando al corte

#2352 he creado el hilo en el Club de la hucha
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dia-sin-iva-corte-ingles-informatica-etc-502089#13

2 respuestas
MaSoBa

#2350 Sí, eso lo se. Y online te piden la tarjeta del corte y te hacen el descuento? Y el descuento del 10% es sobre el precio ya rebajado del 21% si no me equivoco no?

1 respuesta
SkOi

#2348 Lástima no tenga envío a domicilio :(

De todas formas, no estaría de más abrir un hilo para el día sin IVA, no se si por el foro de shopping lo tienen ya.

korne

#2343 Gracias por el aviso, hay que destacar que en tiendas tipo el corte ingles y derivados (media markt, saturn etc) suelen hinchar los precios días antes, suele salir mas barato en tiendas online como amazon pero de vez en cuando se pueden pillar chollos decentes.

guillauME

Pero si todo lo interesante practicamente queda fuera jajaja

2 2 respuestas
Todso

Una pregunta, espero que no moleste en el hilo pero es de cara a la promoción del Corte Inglés.

A partir de qué precio estarían consideradas como "gangas" unas RAM de 8 ó 16 gb para mac?

TeNSHi

#2354 TVs, móviles (no apple), portátiles (ni apple, ni asus), etc, etc no es interesante? a ti igual no te interesan pero que no sea interesante ...

eXtreM3

#2354 la cosa es quejarse, la hostia. Ahora en ECI sólo hay productos Apple y Canon :palm:

1 respuesta
guillauME

#2357 ¿Has visto todas las cosas que quedan excluídas? El resto de productos en el ECI no se caracterizan por buen precio básico por tanto por mucho IVA que quiten sigue siendo practicamente siempre mucha mejor opción comprar por internet en otras tiendas.

2 respuestas
yNk

#2358 En ECI a veces es mejor pagar esos 5€ (por ponerte un ejemplo) de más, pues sabes que el servicio post-venta es impecable, además de ser compra presencial y poder devolver el producto en cualquiera de sus centros, vamos, no sé, yo por 5€ de más (siguiendo el ejemplo) ni me lo pienso.

eXtreM3

#2358 no voy a entrar a discutir los pros y contras de comprar en ECI. Sólo digo que hay mogollón de productos a los que sí les puedes aplicar el descuento. Seguramente una cámara Canon puedas encontrarla más barata por internet, etc.

Una experiencia mía con servicio post-venta en ECI
pantocreitor

#2350 para el descuento del 10% tienes que presentar tu tarjeta o número de trabajador al hacer el pago.
Lo que no se es si a través de la web se puede hacer ya que nunca lo probé.

1 respuesta
maci

#2361 Cada trabajador tiene una tarjeta de pago del Corte, incluso pueden sacar duplicados para familiares, mi hermano y yo tenemos una por el trabajo de mi madre.
Yo nunca he comprado por internet en el corte, pero imagino que pagando con la tarjeta de trabajador se registra la compra a su nombre y aplican el descuento.

Lo ideal sería llamar a atención al cliente y preguntar, les dices que eres trabajador del corte y quieres comprar mañana un producto, pero lo harás por internet ya que no tienes tiempo de ir.

1 1 respuesta
Sinso

Para comprar una TV es una buena opción según qué modelo te interese.

neo-ns

Hay un hilo especifico para esto, podeis ir a dicho hilo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dia-sin-iva-corte-ingles-informatica-etc-502089

Gracias.

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ