El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
neo-ns

No se si es buen material a precio de risa o no, los entendidos de audio lo sabreis.

http://www.outlet-pc.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=pioneer&submit_search=Buscar

No pongo foto, por que son 9 productos diferentes.

2 2 respuestas
_rAiDeN_

En amazon 335€ y parecen los mismos. Eso si los de esa pagina que pones son refurbished.

http://www.amazon.es/Pioneer-HTTP-071-receptor-VSX-322-altavoces/dp/B006DCHNFY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393447417&sr=8-1&keywords=Pioneer+HTP-071+5.1

1 respuesta
neo-ns

#2673 tienes garantia igualmente. yo he comprado des de hace años como volantes logitech g25 y mas cosas restauradas con 0 problemas y garantia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2672 suele costar el doble, esta bien.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2672 ¿Es de fiar esa página ?

Tiene un algo que me hace desconfiar. (Me interesa un conjunto de horno + vitro.. xD)

2 respuestas
korne

#2676 Es de fiar. Tienen tiendas físicas también. Hay muchas cosas que son reacondicionadas (lo indica) pero tiene garantía, asi que en principio no deberías tener problemas.

1
neo-ns

#2676 Esta tienda empezo en mi ciudad, en Reus, es del grupo DataLogic, ahora ticnova y son los dueños de Beep, PcBox, PcCoste y no se si alguno mas. Lleva ya como 6 años. De tanto en tanto voy a ver que hay y alguna vez me he encontrado productos rebajadisimos y con etiquetas de mediamarkt u otros sitios. Empezaron solo con cosa de ordenadores con 3 estanterias y ahora venden de todo, des de electrodomesticos, a ordenadores, tv, herramientas, moviles, etc

De tanto en tanto entra hardware y lo tienen muy bien de precio cosas interesantes, otras cosas no.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Cual de los dos amplis + altavoces mereceria la pena? Baratos estan la verdad y hace mucho que me gustaria tener un ampli..

edit: Estoy probando a comprar online y nadap

1 respuesta
HeRvaS

por que no deja añadirlo al carrito? xD

evilucho

¿Sabeís si con este home cinema se escucharan todos los altavoces? Tengo uno que por lo visto solo lo puedo conectar en PC, en la tele tengo un cable rojo y blanco de dercha y izq y no puedo conectarlos

1 respuesta
totespare

#2682 todos puedes conectarlos en pc y en tv siempre que tengan cables separados, comprando un transformador de RCA a Jack o viceversa, dependiendo de donde quieras enchufar qué.

HoRuS

En mi caso ya tengo altavoces y subwofer, estaba mirando un Denon pero claro, son 400€...

Mi ampli yamaha no tiene ni un misero conector HDMI jajaja asi que, creo que esto es muy buena oferta:

_rAiDeN_

#2674 No digo que no tengas garantía, lo decía por si alguien no lo había visto.

pantocreitor

#2680 Parece ser que solo están disponibles en tienda no?

cortes

Vendedor externo.
El envio son 20€, no 9,30€ como pone en el titulo.

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B00FRU9P9U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

De normal cuesta 180€

#2675 hola juapo.

13 3 respuestas
horvathzeros

#2687 Aviso de que aunque pone 9,3€ de envio luego sólo te da 1 opción y acaba siendo esto:

Articoli: EUR 117,90
Costi di spedizione: EUR 20,60

175€ en pccomp vale esa gráfica vs los 138€ que cuesta, parece que no es mal precio

1 respuesta
xuse92

#2687 A mi me salen estos números... os sale a 20€ el envío? :/

Articoli: EUR 117,90
Costi di spedizione: EUR 20,60
Totale ordine: EUR 138,50

Que hago mal?

#2688 vale, ok XD

Sigue siendo worth no?

1 2 respuestas
cortes

#2689 No habia hecho simulacion de pedido, pero si, son 20€ de envio.

1 respuesta
gonya707

#2689 El precio de envio que pone por defecto sera para envios a italia. En cuanto ve que vas a enviar internacionalmente se te aplica otra tarifa simplemente.

Sigue siendo un chollazo

1 respuesta
xuse92

#2690 #2691 bien, todo bien y gracias :D

aecio

#2687 gracias por el aviso, me viene de perlas!

Gleim

A ver si tenéis suerte, en uno de sus comentarios tienen puesto esto:

2 di 5:
"Ordine annullato dal venditore. "
Michele Gonnella, 20 dicembre 2013

Asique no me sorprendería que os lo cancele.

2 1 respuesta
xuse92

#2694 ostia, no llames al mal tiempo! Aunque hay que ser realista y tener sobre la mesa todas las opciones y mas cuando un comprado deja ese comentario :/

ClO

alguien me podria decir si esta tgt puede hacer crossfire con una 7970 ?

Trollz

Comprada, espero que nos la envíen ya iré contando.

Taru

Y el otro vendedor q la tiene en 112€?? Tiene mas votos positivos al menos

1 respuesta
xuse92

#2698 pues la acaba de poner XD

Alguien cancela y la compra al otro? :/

spoiler
iivan3

En caso de que la envie, el tema del SAT como va?

Me refiero a que si se rompe, hay que enviarla a Italia o que? :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ