El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Habichuela

Y no envian a canarias los hijos de puta xDDD

Taru

#2760 Busca el modelo en internet, veras q los 1000€ es el precio q rondan todos...no creo q haya suerte xD

Lecherito

#2760 http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=ca&cs=cabsdt1&l=en&sku=860-bbcd

He pedido uno por si las moscas

Riip

Otro que ha pillado una por aqui... a ver si no sale rana la cosa

mnDl

Pillado también.

Insurgente

#2760 podrías leer a #2743 o simplemente buscar un poco xDD

1 respuesta
guillauME

#2760 Mira el enlace: DELL UP2414Q

Pues yo no se si he hecho una tontería pero he comprado 3 monitores :o_o:

Habichuela

Otra posible ganga, la R9 290X de Asus a precio de 290 normal:

http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_290X_DirectCU_II_OC_4GB_GDDR5.html

Y tienen que ponerla cuando ya pille mi 290 xDDD

1 respuesta
lech0n

he pedido dos a ver que pasa. jijiji

Todso

#2766 Ya lo he leído, hostia. Pero me parece rarísimo que una vez vendido con ese error de precio lo vuelvan a poner, igual en ese pedazo de título falta algún detalle que lo hace pasar de 1000 euros a 100, he mirado varias páginas antes de postear

PD: Otro pedido.

Taru

Alguno que lo pillase ayer tiene noticias nuevas?¿ 2 errores iguales en 24 horas es de.....

djtonight

Descripción del producto
Longitud diagonal: 18,500 "; Tamaño: 16:9; Tecnología: LED; Luminosidad: 200 cd/m²; Dot pitch: 0,300 mm; Multimedia: No; Contraste estándar: 600 :1

Se les ha mezclado con otro monitor de 18"

1 respuesta
eljefazo

yo tambien lo he pillado

Todso

#2772 No jodas, si ya lo sabía yo >.<. Entonces qué?

danyWTF

hahaha, estoy viendo que os van a enviar el de 18" XD

3 respuestas
kcuestag

#2775 Reembolso y listo. Yo me llevo dos a ver si cuela (Que lo dudo, pero da igual, por probar XD).

1 respuesta
Insurgente

#2775 no pueden hacer eso porque:

1 respuesta
guillauME

#2775 Si envían el de 18 pulgadas están enviando el producto que no corresponde con la compra ya que en la imagen y el título sale el UP2414Q.

Todso

#2776 Entonces si nos venden algo que no es, nos devuelve Amazon el dinero? Seguro? xD

1 respuesta
B

Yo he pedido uno

Insurgente

#2779 sep

Pyronhell

He pedido cuatro. Así, en plan locura. Si no me envían los que son, reclamo y que me devuelvan la pasta. Imagino que me cancelarán el pedido y ya.

1
andreswauu

los que decís que es el de 18" , a que modelo os referís exactamente? , igual sigue saliendo rentable XD

2 respuestas
Insurgente

#2783 no lo pone así que no podemos saberlo

ArThoiD

Esta vez lo he pedido, a tomar por culo xDDD

A ver qué pasa...

lech0n

#2783 si te fijas en la descripcion del producto pone que:

"Longitud diagonal: 18,500 "; Tamaño: 16:9; Tecnología: LED; Luminosidad: 200 cd/m²; Dot pitch: 0,300 mm; Multimedia: No; Contraste estándar: 600 :1"

pero en la foto que pone #2777 pone que es de 24 pulgadas y dimensiones 56,9 x 5,6 x 33,9 cm

2 respuestas
Mepiro

Que alguien se curre pagina de seguimiento. Y dejar de comentar por aqui.

2
Jotauvece

pues otra pedida, a ver que pasa.

con la suerte que tuvisteis los de las reflex...

1 respuesta
ArThoiD

#2786 Eso no lo pone en la descripción del producto principal, ergo de Amazon, así que como poco nos tendrán que dar explicaciones.

Taru

Creo q se deberia crear un hilo de seguimiento si no fue creado ayer. Esto empieza a llenarse de mensajes....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ