Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

LoRiOn

Yo solo tenia 7 transacciones en h2m y lo envié junto con el perfil de wallapop que tengo 22 y ni si quiera me contestaron :rofl:

HardNight

Yo tengo 520 votos en Wallapop y 753 en Ebay voy a probar.

keiya

pero cual es la ventaja de publicar algo en un foro con 100 users en lugar de publicitarlo en wallapop con 100 veces mas users? xD si tu lo que quieres es venderlo!!

1 1 respuesta
eskandar

#303 la confianza. También se compra. Y te puedes fiar más de alguien que vende en un sitio cerrado que de la fauna que pulula por wallapop

7 meses después
sergiop

#294 otro rechazado por aqui, despues de bastantes años, no tenia 200 compra/venta, pero parece que, quieren hacer un super club de selectos, que como dices estan solos. No se como estara ahora despues de bastantes meses

2 respuestas
256

#305 está bastante muerto la verdad, entro de vez en cuando a ver que se cuece pero no hay casi nada. Que tampoco es que el antiguo H2M tuviese una actividad de locos pero HP si que tiene menos.

1 respuesta
kcuestag

#306 Yo diría que tiene muchísimo menos actividad, casi no hay movimiento.

Al final la gente opta por vender todo en Wallapop con mayor facilidades yo creo.

2 respuestas
ManKorR

#307 es que tras ese timo han perdido la seriedad que les caracterizaba. Al ser excluyentes pues les sumas reducción de movimiento.

Yo nunca había vendido pero si comprado varios procesadores, gráfica y placa base y todo perfecto, con la confianza que no me da wallapop

2 respuestas
256

#307 #308 yo no era un usuario veterano ni mucho menos pero recuerdo buenos chollos en H2M. Como comprador era mucho mejor si estabas al loro vs wallapop.

Ahora como vendedor entiendo que la gente prefiera wallapop, es mucho más fácil vender por la cantidad de users que hay, y que también vendas algo con sobreprecio vs su precio lógico, o que consigas encasquetarle algo overpriced a algún pardillo. Porque entras en walla y ves CPUs a 10 o 20€ por debajo de precio nuevo en tienda y la gente las compra... Que al final entre seguro y envio seguramente se gastan lo mismo vs nuevo.

1 1 respuesta
kcuestag

#308 El foro caerá por su propio peso si no dejan de ser tan estrictos para registrarse.

Intenté que le dejasen re abrir la cuenta a @Prava y me dijeron que no, porque en teoría dieron tiempo suficiente de activar el 2FA en la cuenta. Y claro, como H2M ya no existe, no les vale su usuario en Mediavida en el que también lleva siglos registrado.

Pues mira macho, si te pones así con un usuario tan ejemplar y conocido como Prava, normal que se te muera el foro… la gente se pira a Wallapop y con razón.

2 2 respuestas
Cryoned

#305 no te pierdes nada, está muerto, no hay ni un post nuevo a la semana

dvneil

#309 no solo como vendedor, como comprador igual

yo estaba en h2m desde 2005, cambio de pc cada monton de años, entre eso, y que los precios en h2m no son mejores, incluso lo contrario, que en wallapop / ebay / tienda nueva / aliexpress.
rara vez acababa comprando en h2m, incluso vendiendo, recuerdo vender la hd 7850 por 35, y todo se vendia mucho mas rapido y en mano en wallapop.

de hecho, estando h2m online, vendi, la 7850 en wallapop, y la gtx 670 (5e mas que cuando la compre 3 dias antes en h2m, para compensar envio) en wallapop tambien. ya cerrado la 1070 en wallpop en 1 dia. (al mismo precio que la compré 1 año antes)

no puedes crear algo tan cerrado, porque un vendedor masificado, necesita de una horda de compradores que no están puestos en hardware, y un comprador masificado igual pero a la inversa.

asi que no puedes reunir a compradores masificados y vendedores grandes en el mismo sitio, no funciona.

#310 que no conozcan a prava de noticias3d, h2m, mediavida, ya dice quienes llevan ese proyecto.

1
maxmalkav

Al menos en el antiguo H2M había algo de actividad en off-topic (y alguna pelea) y se comentaba algún tema interesante de vez en cuando. En el nuevo HP no hay apenas este tipo de hilos.

Prava

#310 Pues son más cracks de lo que pensaba. ¿En qué cabeza pones 2FA obligatorio a todo el mundo y si para X fecha no lo tienes a la mierda la cuenta? Pero es que, encima.

a) Registro la cuenta inicialmente con mi email de toda la vida. Para verificar, hablo con uno de los mods en H2M.
b) OK, me crean la cuenta.
c) Mi cuenta se va a la mierda en HP, así que envío un email desde la cuenta con la que había registrado la cuenta y me dice... "dime la palabra secreta". Y yo... pues ni puta idea.
d) Pues te jodes.

Pero bueno, si no hay movimiento tampoco me voy a preocupar. Encima en mi caso que llevo como 20 años en foros y siempre he usado el mismo nick. Siempre. Si encuentras un prava en algún foro del mundo (español o anglosajón) soy yo, no puede ser más fácil verificar la identidad de un usuario.

pelusilla6

Yo casi no vendo nada por lo que sería imposible pasar el filtro, pero no entiendo como no permiten a cuentas para solo compras. Evitar la fauna de wallapop y sin tener que pagar su tasa...

Tebuh

A mi me jodió que no me permitieran entrar al nuevo foro pero lo que puse en #223 no les valía, menos de un año después tengo 93 valoraciones en wallapop, 26 compra/ventas que pude haber hecho (o no, claro) en el nuevo foro... una pena

Fishhh

Todo son risas hasta que te meten una timada de 1.000€ con una cuenta supuestamente robada, con el 2FA eso es mas dificil, no se como podeis criticar eso y si encima no recuerdas tu palabra secreta, ya es de chiste.
Da igual que seas cristiano ronaldo en un foro de videojuegos y que te conozca todo dios, al final lo que cuenta es tu perfil de compra/venta en los sitios donde se exige, y si no los tienes, pues oye mala suerte, que te apadrine alguien y así no tendras problema, que para animarte a criticar sale mucha gente, pero no veo a ninguno que te este apadrinando.
Si es totalmente acertado como dice el compañero de dejar entrar a usuarios nuevos solo para comprar/postear, y se le va a dar una vuelta a ese tema en estos dias para que en un futuro esos mismos usuarios cuando ganen reputacion pasen difectamente a usuarios verificados.
Por ultimo y para todo aquel que en su dia se le negó la entrada por x motivos, les pedimos diculpas, hubo cientos de solicitudes y se nos pudieron pasar muchas cosas y gente muy apta, volver a escribir al correo con vuestros perfiles de compra/venta y lo vemos contacto@hardwarepremium.com.
El foro no es h2m, es HWP, y obviamente no va a tener la misma cantidad de post diarios que un foro que llevaba X años funcionando, pero aquí se valora mas la seguridad, y sobretodo mas calidad que cantidad.
Saludos

1 respuesta
Giru

Coincido con @fishhh todo es muy restrictivo, que si el 2FA... pero cuando uno usa la misma clave de acceso en todos lados y se la roban luego vienen los lloros o por qué no tiene 2FA...
Hubo una oleada de robos de identidad y en el antiguo H2M, en forocoches y no sé si en algún otro sitio timaron a gente y se llevaron pasta.
En su día en H2M eso creó mucha inseguridad en los tratos.

Que el acceso sea más o menos difícil o el trato desde la administración sea malo, yo personalmente no lo discuto, solo diré que yo no tuve ningún problema.
Bastante antes de que cerrarán H2M pedi entrar, me pidieron capturas de todos los sitios donde tendría cuenta y votos y para adentro.

Aegar

Pues parece que han leído este hilo, van a abrir registros xD

1 1 respuesta
kcuestag

#319 Es una muy buena noticia la verdad, a ver si así va creciendo poco a poco.

La idea del otro compi (de hacer usuarios rookies que solo puedan comprar hasta ganarse una reputación) me parece un acierto.

Prava

#317 Pues no recuerdo la palabra secreta porque una palabra sin una frase anexa pues no me da el coco (sobre todo porque se activó 2FA a la fuerza y ale, a chuparla la cuenta cuando intenté loguear después). Y no es que sea cristiano ronaldo y me conozca todo el mundo, es que yo tenía un perfil inmaculado en h2m (muchas operaciones, ex-moderador, etc) con literalmente el mismo nick (motivo por el cual se me aprobó la cuenta) pero preferís la muerte del foro antes que arriesgaros en un 0,000001%.

Que sí, que la timada de 1000€ en h2m fue muy fea, pero si miras estadísticamente lo que eso supuso sobre el foro pues resulta irrelevante. Hay timadas todos los días en wallapop y la gente simplemente va con más cuidado. Yo siempre he abogado por el "caveat emptor". Básicamente "que el comprador sea espabilado".

Ahora, que el foro es vuestro, por supuesto. Pero tanta seguridad no resulta útil si al final no acaba usando el foro nadie.

1 respuesta
maxmalkav

#321 me sonaba que tu nick era el nombre del diario oficial de la Unión Soviética, aunque el nombre exacto del diario era Pravda, lo que no me impedía imaginarte como héroe del proletariado y azote del capitalismo.

charlesmarri

Tiene que ser gracioso un foro tan blindado donde hay X usuarios mirando ofertas de los mismos de siempre en vez de dejar al comprador tener sentido común y correr con la compra.

El foro:

DeathJAv

Y unos precios q flipas, menuda 2 mano.

Fishhh

Todo aquel usuario que quiera acceder a HardwarePremium y fue rechazado por la actividad u otro motivo, ahora podrá ya que hemos creado un "rookie" para todos vosotros, donde vais a poder comprar, y en el caso de vender seguiremos con la vieja filosofia de enviar primero y cobrar despues, al menos hasta que seas miembro verificado.
Para ingresar contactar al correo contacto@hardwarepremium.com
Cualquier feedback que querais darnos estamos a vuestra disposicion, siempre y cuando sea constructivo. Saludos

1 respuesta
CaNhO

Yo estoy dentro y es totalmente recomendable. Es una pena que un gran foro de compra-venta como fue H2M se fuera a la mierda por un tonto. Ahora HP, con la apertura de registros, aunque se empiece siendo rookie para coger confianza poco a poco, es una buena oportunidad para llegar o incluso mejorar lo que fue H2M, y sobre todo, garantizar la seguridad de las compra-venta lo máximo posible.

1 1 respuesta
LICI

#325 gracias voy a probar suerte de nuevo

dvneil
#326CaNhO:

se fuera a la mierda por un tonto

no es por algo tonto, los que lo llevanban supongo que eran casi los mismos que desde decadas, el tiempo y las reponsabilidades desgastan mucho, y mas despues de quejas tras quejas, y casos de estafas tras estafa, aunque fuesen excepciones, pero todo acumula.

nadie está libre de estafar / ser estafado si no existe una entidad que medie, y que sea eficiente y efectiva, y de esas no existen, ni paypal ni wallapay. todas son parciales e injustas, aunque mejor que nada.
Es imposible crear un sitio 100% seguro sin eso. da igual 2fa, pass, gente con reputacion, sistema de valoracion, nada.

1 respuesta
CaNhO

#328 Con "un tonto" me refería al último estafador el cual estafó miles de euros y fue el desencadenante del cierre, no me refería a los admins ni mucho menos.

intelntl

El foro está un poco apagado, la verdad. No hay casi ventas :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao