Un grave problema y no le encuentro la solucion

LinkinTC

pues miren me compre la geforce 2 mx 400 64 mb e instale el detonador 44.03 para win ME
Desde entonces mi ordenador me da errores como "Explorer ha provocado un error en <desconocido>" y al jugar al cs despues de hacer una ronda me dice "Half life ha provocado un error en <desconocido>"
Entonces decidi de formatear el disco duro y e vuelto a instalar lo mismos detonadores y me ha vuelto a dar el maldito error varias veces y me hace colgar el ordenador. Bien ahora si ustedes tan amables pudieran decirme una solucion razonable le salvarian la vida a un viciao del counter y del chat. Ayudenme porfavor
Gracias

C

cambiale el detonator por el de la caja!
Hellooooooooooooooooo!!!!!.(es una expresion americana que dice o significa esto).tonto el culo !!!!! PiensaAA!

LinkinTC

pues mira los he instalado y ahora me da este error, nada mas abrir el pc y ke se incializa windows me sale "Rundll32 no se que" y al half life "Half life ha provocado un error en Client.dll"
Aora ke tengo ke hacer? Lo sabe alguien?

BeSaiD

formatear e instalar desde el principio los 41.09 creo q son, buscalos en www.guru3d.com

CaNaRy_r00lz

#2 si el pobre chaval tiene un problema esa no es forma de contestar, pk entonces k deberiamos hacer con la de post chorra k metes tu? banearte por lamer o k?, lo k hay k ver....

LinkinTC

gracias canary_r00lz aunke no me ofendio para nada...seguro que no sabe ni que su ordenador lleva un disco duro dentro...xD (ez coña) weno pos sigue sin funcionarme y estoy deseperado...si se les ocurren mas ideas ayudenme porfavor y sin insultos xD
Salu2
-LP-

xxxVaDeRxxx

formatear ? pero para q vas a formatear joder xDD

LinkinTC

ayuda pliz digan,me posibles soluciones

CaNaRy_r00lz

bajate el detonator destroyer leete el readme.txt y desinstala los drivers y mete otros, kizas te vaya mejor y se te kiten los problemas, io tenia los 27.42 y el fuego del splinter cell se me veia rosa y habian juegos k en direct3d no me iban meti los 4x.xx no me acuerdo cuales son y se me kitaron los problemas :)

B

los detonator 43.45 van bien o si no otros que tengan el WHQL para todos los chips. pq los 44 estos solo están WHQL para la GeForce FX no? lo que no te pongas unos muy antiguos porque serán incompatibles con el XP. yo tenía una TNT2 y le puse unos 6.algo con el XP y la pantalla se me ponía sola a color de 4 bits con 640x480 y otras cosas raras.

Usuarios habituales