Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

TeNSHi

#209 Yo por lo menos pido de varios por si el día de mañana quiero variar, o las blancas porque igual pongo dos, en principio tenia pensado poner pues por ejemplo en la tecla f5 XD

julicvp

Yo modifico el pedido tambien:

1x Orange
1x Yellow

angelorz

¿Por qué no tengo un teclado mecánico? ¿Por quéeee???? :( :( :(

xPipOx

#1 Prava modificame el pedido a:

x1 White
x1 Orange
x1 Red
x1 keypuller

Gracias :D

Gnos1s

Aunque posteé anteriormente indicando que me lo iba a pensar, creo un post nuevo para no liarte Prava.

1xBlue
1xOrange
1xWhite
1xRed

1x Keypuller
Envío normal

Setsuna

Yo lanzo la piedra a ver si cuela:
Los que no tenéis teclado con cherrys, también podéis pediros las teclas para haceros por ejemplo... ¡un llavero! ...¿no?
Yo voy a hacerme uno pero no me quitéis la exclusividad que quiero ser especial.

#217 ¿Pero con el logo de mv también?

Edit: BUUUU!! Ya no soy especial :' (
¿Lo de Tu_Hortera va por Tu_Dios? ¿Qué tramas os lleváis? xd
/sorryporelofftopic

2 respuestas
HNgoly

#216 Hay llaveros ya.

De hecho Tu_Hortera y yo hemos pedido uno.

#216 No se si nos vendra con ALPS o Cherry pero la idea ya la tenia :)

2 respuestas
Prava

#217 ¿Dónde los habéis pedido? Juas, estoy convencido de que si hiciéramos un group-buy conjunto de llaveros + teclas mediavida (para ponerlas en el llavero, principalmente) esto sería un mind-fuck de dimensiones épicas.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no suena mal, no...

3 respuestas
HNgoly

#218 Nos lo regalaran con un Ducky, me da a mi que no vais a poder hacerlo

ElRuso

#218 Ya se que hoy no es domingo, pero estaba algo ausente ese finde y espero que estoy a timepo a pedir una mas en naranja.
Pedido total:

2 x Orange
1 x White
1 x Black
1 x Red
x1 keypuller

#218
Edit, me acaba de llegar un keypuller de regalo con un pedido hace media hora :-/. Si puedes, quita el mio de la lista.

Lista final:

2 x Orange
1 x White
1 x Black
1 x Red

BLZKZ

#218 para cuando harás el pedido? xD

HNgoly

Esto se actuliza en #1?

Por si las moscas mi pedido es:

1 Orange
1 Green
1 Yellow
1 Blue

1 respuesta
dorno

1xRed
1xOrange

Envio normal

Yo tambien Lo pongo por si las moscas #1

Prava

#222 Voy actualizando mi excel que es mucho más cómodo y rápido, no preocuparse.

Sorry si esto está yendo muy lento, me lisié el otro día yendo en bici y a consecuencia de ello (aterricé con el pecho encima del extremo del manillar :palm: podéis imaginaros lo contento que está mi esternón; cualquier acción sencilla se convierte en una odisea y un simple estornudo parece una puñalada) se me está acumulando hasta el más sencillo de los trabajos. Mi intención es ir hoy a comprar un par de sobres para hacer pruebas de tamaño y peso, pasar mañana por correos para poder ver cuánto pesa efectivamente un sobre acolchado con teclas (y keypullers) y así ya poder pasar a pagos y finiquitar todo el tinglado.

Sobra decir que si alguien más quiere apuntarse no hay problemas, de momento, y cualquier modificación del pedido a última hora también podrá hacerse hasta que hayáis pagado.

2 respuestas
Valtrox

#1 Modifico mi pedido (por segunda vez :P) que queda de la siguiente manera:

1x White
1x Yellow
3x Orange
1x keypuller

pepotekiller

#224 joder tío, espero que no haya sido nada más que la contusión. ¡¡Ánimo con la recuperación!!

1
MegalomaniaC

#224 Despacico y con buena letra. No te preocupes que no hay prisa.

2
DuPonT

looks suspicious, al final le pagaremos la rehabilitación entre todos, huid!

dangerous

Eh eso de los llaveros lo parte. Debería de hacerse.

Fijo que mucha gente querría uno.

pepotekiller

prava, sé que me vas a matar, pero creo que vuelvo, si es posible a la petición anterior:

1x black
1x orange
1x red

Es que quiero ver en persona cómo quedan las black :)

Perdona las molestias

Ryuzaki

Pues prava me ha convencido... apúntame. Bueno, añado algo más.

2x Red
1x Green
1x Yellow
1x Orange
1x Blue
1x keypuller

HiGher

Yo aumento mi pedido:

1x Orange
1x White
1x Yellow
1x Blue
1x Red
1x Keypuller

B

Perdonadme por favor mi inmensa ignorancia. Nunca había visto este hilo hasta que ha salido en los destacados de http://www.mediavida.com/foro/ .

Para qué sirven las teclas éstas supuestamente? Podría ponerlas en mi teclado? Tengo éste: http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4740

2 respuestas
BLZKZ

#233 no puedes, solo sirven para los teclados que tienen mecanismos cherry mx debajo de las teclas, y ese lleva membrana (ademas que el perfil tampoco coincide xD)

Para más info http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Aunque también te puedes hacer un llavero con ellas xD

Edit: espera que no estoy seguro de que sea membrana xD

1 respuesta
B

#234 gracias por molestarte en responder a un noob como yo xD

Pues entonces estoy interesado en hacer un llavero con ellas. Cómo quedaría?

1 respuesta
BLZKZ

#235 lo del llavero era una coña XD

Hombre puedes coger una cadenita, hacer un agujero a la tecla y pasar por ahí el aro xDDDDDDDD

Confirmado es membrana

1 respuesta
B

#236 lo había leído en #216 y me parecía una buena idea xD Pero si hay que estar agujereándola y tal... Paso :/

1 respuesta
BLZKZ

#237 si quieres unas teclas de estas para usarlas, se un hombre y comprate un teclado chachi que pueda llevarlas :P

#239 cawen xD

1 respuesta
B

#238 el teclado que te puse tiene poco más de una semana y me costó 60€ xD

Perdón por el forochat a todos. Ya paramos, si eso.

1 respuesta
Prava

#233 Siempre nos dan la tabarra que los de hardware no sacamos ningún destacado y anoche se me encendió la bombilla y me dije, ¿por qué no hago el topic de las teclas destacado? :P

De cualquier manera no tengas miedo de spamear la rama con cualquier pregunta que puedas tener, que para eso está. :cool:

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller