Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

diiE

Todavia se esta a tiempo para apuntarse? T.T

1 respuesta
Prava

#241 Sí, don't worry :)

diiE

Pues apuntame que ya es hora que le meta algo a mi viejuno g80-3000!

1x White
1x Orange

pepotekiller

@Prava ¿qué tal vas de tus heridas de guerra?

#245 es lo que tiene montar en bici, yo me dí una leche de proporciones épicas (salir volando de la bici sin casco... :palm: :palm: ) y sobrevives...
¿Qué tal la espalda?¿Cómo te la diste?

PD: no estornudes :D :D y disfruta de las pastis

2 respuestas
Prava

#244 Hoy voy a que miren la radiografía. Con un poco de suerte no tendré nada roto en la caja torácica :wow: y podré seguir con mis 5 pastillas diarias :qq:

De cualquier manera al estornudar parece que me están apuñalando :o_o:

Cosas que pasan, supongo :clint:

2 respuestas
MaSqUi

#245 Yo hace 4 días haciendo snow me rompí una costilla con una caída muy tonta, y cuando toso y estornudo son puñaladas, así que solo te digo... suerte :P

PD: Sorry por desviar el tema del hilo.

1 respuesta
nerkaid

Meeeeeeenos teclas, y más camisetas (8)

5 1 respuesta
Prava

#246 Yo sólo digo que hago los estornudos a medias: la compresión la hago, pero lo que es expulsar el aire nada, no tengo huevos.

#247 Encárgate tu de las camisetas, pues ;)

#244 La espalda nada, llevaba una mochila que se lo tragó todito todo :qq: (y la bolsa de agua de dentro no se rompió, menos mal).

Pues la caída fue de las tontas, tontas, iba avanzando a duras penas por una zona con poquísima pendiente pero muy rocosa y con piedras sueltas medianas por doquier cuando la bici se me trabó; llevo pedales automáticos así que tranquilamente quité el pie derecho para apoyarlo...cuando la bici se me cruzó alrevés y al hacer fuerza para enderezarla resbalé y me di con el extremo del manillar en el esternón, para luego caer de rodilla al suelo :o_o: y finalmente de espaldas.

La hija puta de la bici nada de nada, ni la mochila, ni el culotte...pero un servidor hecho polvo. Al principio pensé que era sólo el golpe porque pude volver (estaba a unos 15km de casa, aunque iba acompañado) más o menos decentemente...pero a las pocas horas sentarme en una silla era un suplicio y luego descubrí el tema de la tos y los estornudos.

A ver si el médico me dice que estoy bien quitando el golpe y que nada de bici durante semanas...porque si tengo algo roto por dentro creo que tendré que pasar por el bisturí :no: :no: :o_o: :o_o:


UPDATE

La semana que viene empezamos con los pagos, lunes-martes tendréis todos la cantidad a pagar y el número de cuenta para hacerlo. No voy a poner un plazo super super fijo para poder hacer los pagos porque sé que no vamos a cumplir el plazo (porque hay gente apuntándose de forma contínua) y creo que hablo por todos si digo que no viene de un par o tres semanas más o menos.

PD:
3 respuestas
nerkaid

#248 Jejeje no te lo tomes a mal, era una bromita ;) Además, ya lo hice, presente mis diseños, pero la web no me hace ni puto caso.



2 3 respuestas
Synobazz

venga me apunto!

x1 orange
x1 black
x1 dark grey

pontaeri663

CAMISETAS!

1
tutitin

¡Quiero una!

MegalomaniaC

#248 Que sea leve hombre! Si no, BAN al medico :D

#249 Pues molan, si :wow:

St1lO

#249 hahaha buenisimas , me imajino la cara de alguien un una cola tipo mcdonalds i que te lea eso por detras!

yo quiero!

ArThoiD

#248 Yo ya te dije el primer día que cuidado con golpes así que uno puede pensar que no son nada y en realidad te has roto algo.... yo ya avisé XD

Romperse un hueso no hace un dolor SUPER EXAGERADO DE LA MUERTE (a no ser que te partas el radio o el cúbito por la mitad, supongo), diría que por eso uno nunca piensa que se ha roto algo hasta que se rompe algo y ve lo que duele realmente, porque siempre piensas que va a doler MUCHO MÁS de lo que a ti te duele xD

B

molaría una para el f5 solamente, pero mi portatil no permite cambiar las teclas =(

frostttt

¿Estoy a tiempo de apuntarme Prava? Supongo que si :P

x1 Roja

PoLoWsKy

#1 perdona por la pregunta pero tengo un logitech G15 se le podrian cambiar las teclas por las ke se van a pedir?

1 respuesta
LoBezNo

#258 No, no puedes. Solo son para teclados mecanicos y en particular, con mecanismos Cherry MX.

Por cierto #1, viendo el exito del hilo, al final en vez de transportista va a venirte a casa papa noel con un saco de teclas xD

2 respuestas
PoLoWsKy

#259 y cuales son los teclados mecanicos?? los normales de toda la vida de dios ke no sean de ninguna marca tipo logitech razer etc no?

3 respuestas
pepotekiller

#260 los que tienen este tipo de switch (cosa marrón):

1 respuesta
LoBezNo

#260 Pues tienes que diferenciar entre membrana (los de "toda la vida"), normalmente baratos y todos con un mismo sistema de presion (la membrana, ese plastiquito que hay debajo de la tecla); y los mecanicos, que son aquellos que la presion la hace un mecanismo con un muelle y con bastante mas calidad y durabilidad.

Logitech que yo sepa no tiene ningun teclado mecanico, razer tiene el Blackwidow. Pero luego tienes muchas mas marcas "desconocidas" que son las punteras en los teclados mecanicos.

Para mas info visita Guia de Teclados que se han currado Prava y MegalomaniaC y te viene todo explicado para dummies. (Ojo, que yo tambien me lo considero eh xD)

#264 Mis disculpas Mega! esque me acabo de levantar y estoy algo espeso xDD Si gracias particularmente a vosotros dos yo abri los ojos y me comi la pastilla roja. (Parece que estoy haciendo la pelota, pero pocos mods se implican tanto a mi parecer xD)

2 respuestas
PoLoWsKy

#261 vale perfecto pero eso como se sabe si lo tiene o no un portatil? kitando una tecla? xDDD

MegalomaniaC

#260

De colores blanco, negro, rojo, marron, verde.. Pero tienen que tener sea crucecita para que sirvan otras teclas, para mas info echa un ojo al hilo de teclados en hw.

#262 Para mas info visita Guia de Teclados que se ha currado Prava

Y yo que, :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 3 respuestas
PoLoWsKy

#264 #262 vale muchas gracias, ya lo he pillado tengo un teclado cn mecanismo lineal shit :S la verdad eske solo lo utilizo para gaming pero... yo keria mis teclas !!!!! xDD.

pd: Una ultima pregunta en als caractisticas de los teclados cuando uno se lo vaya a comprar te tiene ke poner ke tipo de mecanismo lleva no?

1 respuesta
xPipOx

#265 Depende, aqui en España como casi todos van a ser de membrana no y los mecanicos a veces ponen cosas raras y ya en las especificaciones suele poner con mecanismo MX Black, MX Blue o cosas asi. Pero vamos en la guia que hay en uno esto todo muy bien explicadito y que teclados puedes conseguir en España y con que mecanismos.

Tu tendras un teclado con membrana supongo, vamos si es el Logitech G15 es de membrana.

suaveSHOW

#1
x1 Naranja
x1 Azul

Prava

#264 Podrías aprovechar para vender ahora los teclados con Cherry MX que no te vayas a quedar, así la gente no tendrá excusa para no comprarse la tecla ;)

#259 Y sí, ahora mismo estamos alrededor de 130 teclas...y diría que podemos llegar a las 150, que el hilo apenas lleva un par de horas en portada y ya tenemos 10 teclas extra ^^

Pero bueno, creo que vale la pena esperar un pelín más que estas cosas no se hacen todos los días y sabía que llamaría la atención. A ver si puedo poner los precios definitivos para que la gente sepa exactamente qué le costarán sus teclas.

2 respuestas
_dabla_

#268 vas a tener que hacer una de envíos del copón, igual en correos te hacen ventanilla exclusiva y pase vip... xDD

Pediría alguna tecla, a añadir al carrito de blzkz, pero como aún no tenemos confirmación del race, y además en él me daría cosa perder la iluminación, tengo que pensarlo aún...

edit: venga que demonios, por un puñado de dólares que no sea... le digo a él que te cite y actualice su pedido?
#272 Oki pues. Yep, somos hermanos xDD

1 respuesta
kassiusk1

a este hilo lo unico que le falta son MANITAS EN #1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller