Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

MegalomaniaC

#268 Del compaq me va a costar deshacerme, y si me deshago de el ya tiene un primer candidato.

Pero el G80-1000 mhm, me da pena, primero quiero quitarme los ALPS xD

Prava

#269 No creas, estoy por pillar sobres pre-franqueados y a tomar por culo...eso sí, lo cachondo será que lleguen las teclas a su destino, a ver si luego empezaré a mezclar direcciones y los epic lulz serán justamente eso...épicos.

PD: y sí, dile a él que actualice su lista y listos. ¿Sois hermanos, a todo esto?

#270 Manitas no, un par o tres de birras sí que las agradecería, seps :clint: :clint:

3 respuestas
legent

X2 Black con logo de MV

BLZKZ

#1 a dabla se le han antojado teclas al final, asi que si puedes modificame mi pedido a esto
1xorange
2xwhite
1xred
1xkeypuller

saludos

pepotekiller

#272 no Prava, que luego te me caes de la bici en parado ;) ;)

Si te pasas por París o Madrid a partir de abril yo te invito

Corven

1x Orange (con el logo de MV, of course)

Va a quedar de locos en mi G15 cuando la cambie por la tecla de ESC.

PD: Supongo que pidiendola en naranja vendrá el logo en negro no?

Y si la pido en negro el logo no vendrá en naranja, si no he entendido mal no? Por que si se puede tecla negra y logo naranja quiero una de esas... xD

1 respuesta
_dabla_

Igual debería destacarse en el primer post algo más que las teclas valen solo para cherry mx... xDD

#276 las teclas quedan tal que asi:

y para el g15 no valen... xD

1 1 respuesta
davidgsanpab

A mi no me sirve el mecanismo ese, es una putada porque ademas en una limpieza perdi una tecla y me venia guay xD
Si me sirviera pedia.

Setsuna

Lo del llavero no lo decía en coña yo, eh.
Por eso he pedido más en naranja (de hecho, quiero actualizar el pedido). Si queda bien, la intención es reglar alguno a compis mediavideros de por aquí.

Es un momento hacerle un agujero con cuidado y meterle la cadenita.
Es lo mismo que hacerlo con un chip de gráfica o un bloque de memoria de una RAM. No me digáis que os suena tan raro...

Y joder. Estáis todos jodidos de salud eh. Eso de hacer deporte es malo, que no nos engañen.

¡Espero que no sea grave lo tuyo, Prava! Te debía ya una birra por el aviso acerca del Race en el otro hilo. Ahora son dos.
Te diría de echarte una mano con los envíos, pero no creo que pueda venirme a Ibiza(?) fácilmente xd
¿Me actualizas el pedido a:
x7 Orange
x2 Blue
x1 White
porfa? (holatecitoporsiacaso #272)

Menudo exitazo de group buy (:

PoLoWsKy

#1 ponme a mi tambien yo kiero:

1x orange
1x blue
1x yellow
1x green
1x black

Aunke sea los tengo :D

Corven

#277 y yo que cojones se que es el Cherry MX? jajajaj, simplemente vi las teclas y supuse que valdrian, nada mas.

Entonces nada, no quiero tecla alguna.

No edito el post anterior xq desde la version movil no me deja...

A

Si supiera que es key puller igual hasata lo pedia. Lo de las teclas me lo estoy pensando, es tentativo. Aunque no se ni que tipo de teclado tengo

1 respuesta
BLZKZ

#282 Un key puller es la herramienta con la que sacar las teclas del teclado sin riesgo de romper nada

BLaCkDaRk

A mi me interesan 2x black si el que las reparte me confirma que el logo es semi transparente para no perder la retroiluminacion de mi chocopro

1 respuesta
Prava

#284 Nops, no son semitransparentes. Que tengas suerte buscando teclas con diseños y semitransparentes a la vez ^^

BLaCkDaRk

XDDDDDDD no veas prava ultimamente se te nota rallado XD Va, ponmelas igualmente :P

Una roja y una negra si pue se :D

1 respuesta
Prava

#286 Qué va, todo lo contrario ;) Lo decía no para que te apuntes o dejes de apuntar, sino porque teclas semi-transparentes con diseños custom, hasta donde yo sé, hay muy poca cosa :D

ArThoiD

Algunos deberían leer los hilos antes de postear, porque telita xDD

5
BLaCkDaRk

#1

1x black
1x red

:D

k0l3kup

#1

1x Orange
1x Black

MegalomaniaC

Todos los que posteais, seguro que teneis teclados mecanicos con mecanismos tipo Cherry?

9 1 respuesta
Gnos1s

#291 No, pero me lo voy a comprar exclusivamente por poder usar un teclado con estas teclas.

Yo soy MVWarrior. Vivo al límite.

8
korne

#249 Se salen las camisetas

+1

W

<Buen trabajo keep on iiiiit

Shide

Que guapas! Que pena que hace poco me haya comprado un teclado retroiluminado T_T

litoss

Al final caigo tambien -.-

1xorange
1xwhite
1keypuller

danao

Prava está blanqueando dinero! :P

Yo mi teclado lo dejo tal cual está, es una buena iniciativa que alguien se implique por expandir a MV en los teclados :3

granaino127

Yo hace lustros que no uso teclados con ese tipo de tecla :/

1 respuesta
BLZKZ

#298 nunca es tarde para volver :D

korne

Venga un up que lleva 5 dias en el olvido

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller