Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

xPipOx

#1 Prava te cite en #214 y no me has modificado el pedido aun, bueno quiza en tu excel lo tienes modificado pero bueno es por recordarlo, un saludo y ya contaras a ver si hay nuevas noticias.

Por cierto sabes algo del GroupBuy de GeekHack? Por que he estado ocupado y desde que pague no he tenido mas noticias.

Expired

A mi me interesaría:

1x Black
1x White
1x Green
1x Orange
1 Keypuller

HNgoly

Prava anademe un keypuller que se me ha perdido el del Filco :(

-Power

Si aún modificas pedidos (si no, no pasa nada) a mí me gustaría que me quitaras el keypuller, problemas económicos ;(

FraNKzZ

si modificas ponme un keypuller, en total sería:
1x Orange
1x White
1x Keypuller

DuPonT

Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí te robamos el dinero depositado sin hacer el pedido)

date vida maldito prava

2 respuestas
BLZKZ

#306 :/ ni el trolleo es bueno porque aún no hemos pagado xD

#308 yo tambien estoy de examenes :(

MegalomaniaC

#306 Esta de examenes hasta el ass como buen universitario que es mientras los demas nos las rascamos a dos manos XD

2 respuestas
pepotekiller

#308 ehh que hay gente que curra dúramente :D :D :D :D jajajajajajaja

Pagan los franceses... tengo que hundir su economía :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
LoBezNo

#309 ya que estás, hundeles tambien los camiones de fruta, Vendetta! xD

julicvp

Tengo un nuevo proyecto de teclas para el noppoo entre manos asi que si aun es posible me gustaria modificar el pedido para que quedara asi:

1x Blue
1x Orange

Solo 2 teclitas que solo tengo un teclado donde ponerlas XDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#311 Solo dos teclas???

2
pepotekiller

#311 tonto, que eso se revaloriza :D :D

Prava

Estamos a jueves y termino exámenes el lunes. Así que la semana que viene lo dejaré todo atado para empezar con pagos y demás.

Sorry, pero es que estas semanas he ido muy de culo entre exámenes y entregas y lo que no voy a hacer es daros datos bancarios para que podáis pagar y que no pueda ir actualizando el hilo de forma acorde, que sé que no hay peor cosa que pagar y que nadie te confirme que ha recibido el dinero, y en este caso no somos 5 o 6 los interesados :D :D

2 3 respuestas
Expired

#314 np !

avisad cuando actualicéis la lista de gente en el post 1, y la forma de pago cuando sea necesario

B

#314 Aun puedo pedir? Que con lo del noppoo me haría ilusión ponerle alguna tecla de MV :D

Si se puede aun pediría esto:

x1 Orange
x1 Red
x1 White
x1 keypuller

Si no, pues nada ;(

#317 Ya lo se xD Pero quiero tenerlas para el noppoo. Aunque hasta que no tengamos el noppoo ISO (si es que al final lo conseguimos) si que van a estar en el Strike xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#316 Puedes ponerle a tu ozone strike xD

1 respuesta
amelM

#314 Si aun se puede actualizo el mio:

x1 Orange
x1 Red
x1 White
x1 Yellow
x1 keypuller

Sonos

1x Orange
1x Black
1x Keypuller

#1 He contactado con esta gente, para otros temas, y me responden lo siguiente (no lo he encontrado en el post, yo pensaba que si imprimían en color)

"First, we cannot print colors, so it would be a black and white version of your logo."

para que quede claro.

kasuno1

Yo si al final me pillo el noppoo me pilaría una, aunque no se dónde ponerla realmente. xD

Vosotros donde pondréis la vuestra? En el F5 quedaría guay no?

Joder no me has dado tiempo a editar. xD

3 respuestas
HNgoly

#320 F5, clarisimamente.

2 1 respuesta
ElRuso

#320 Home.

ArThoiD

1x Black
1x Orange

Pídelas tú y luego me las envías o ya las pillaré cuando llegue a casa, whatever...

kassiusk1

#320 yo tenia pensado ponerla en Esc. Pero me voy a decantar por la opción de Goly #321

Valtrox

#1 ¿Sabes ya algo del tema de pagos?

1
Valtrox

#1 ¿No podemos ir olvidando del tema de las teclas?...

1 respuesta
DuPonT

ya avise yo tiempo atras, timazo, espero que le quiten el puesto a Prava por estafar usuarios.

1 1 respuesta
korne

#326 Un group buy no se hace en 2 horas, hay que organizarlo bien y Prava ya indico que estaba de examenes.

#327 Estafar?? De que estamos ablando, antes de criticar gratuitamente te deberias enterar bien de como funcionan las cosas, aqui nadie a estafado a nadie.

2 1 respuesta
Prava

Mini-update:
Sé que hay mucha gente expectante de qué ocurrirá al final...pero es que no es tan fácil como muchos se piensan.

En las últimas semanas he estado rumiando a ver qué hacía...porque una cosa es plantear la idea, y la otra es empezar a cobrar dinero, que en ese momento uno se compromete formalmente a hacer aquello por lo que la gente está pagando.

Finalmente he decidido que sí me voy a tirar a la piscina. Mañana o pasado me acercaré a correos (aprovechando que tengo que enviar un teclado, guiño guiño) a ver cuánto pesa exactamente un sobre acolchado con keypuller + teclas y otro un poco más pequeño con sólo teclas y así puedo calcular costes y empezar a cobrar YA.

5
DuPonT

menos mal feo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller