Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

Prava

#330 Por cierto, creo que #328 no pilló el /sarcasm /trollmode on :clint:

2 respuestas
korne

#331 xDDD Yo no se si os conoceis o no :P

PD: Tengo pedidos 2 kits TKL + 1x 104 del GB de Ragnorock(red on black) en geekhack + 5 esc key y 2 QWER kit + addon del lol :P

Esto engancha demasiado, me estoy dejando un pastizal considerable

#334 yo quiero el moogle kit pero pagar 45$ me parece excesivo, si baja a 30 me pillo 2 kits :S

1 respuesta
kassiusk1

#331 yo tampoco, que lo había reportado xD

SeNte

Yo tengo pedido este teclado:

1 x Keycool 87 Mx Red
1 x set de 104 teclas WASDkeyboards ANSI ES
1 x espacio negro Leopold

Y luego por otro lado:

1 x CMStorm Quickfire Mx Brown
1 x Moogle kit del groupbuy de 7bit para mis double shots.

Con eso espero tener mis dos main teclados "perfectos".

1 respuesta
SeNte

#332 Pídelo para que cuente un +1 a ver si cuando diga los precios finales somos muchos los que lo hemos pedido y ha bajado.

Si nos ponemos de acuerdo lo pedimos juntos y nos ahorramos 1 envío.

ElRuso

DuPonT - el mas chulo del SC. Si no fuese mod en SC, le reportara, pero asi supuse que los mods se conocen mas o menos por el chat/foro interno suyo.

HNgoly

Cuanto dolido...

ElRuso

Hombre, estamos hablando de DuPonT.

Prava

Update

Bueno, ha sido una larga espera por mi parte, pero ahora que vuelvo a tener el suficiente tiempo para encargarme retomamos el proyecto.

Hoy he pasado por correos y por la papelería para poder saber precios de envío, queda así:
Sobre acolchado pequeño, enviado por correo ordinario - 1€
Sobre acolchado mediano (para el keypuller), enviado por correo ordinario - 1,10€

(Nota: los keypuller no caben en los sobres pequeños, así que hace falta uno mediano...y sí, aunque está escrito de aquella manera caben tanto el keypuller como las teclas).

(Si alguien lo quiere certificado lo puedo pedir, pero es muuuucho más caro. Pasaría a más de 3€, el envío).

Dicho esto, os pongo unos precios cercanos a lo real si pedimos al menos 100 teclas, y 10 keypullers (NO incluye gastos de envío nacionales...).

-Precio por tecla: 1,20€
-Precio por keypuller: 6€

Os pediría que confirmaráis a partir de este mensaje si lo que hay en #1 es o no es correcto, para que podamos avanzar rápidamente y cerrar el pedido esta misma semana (así organizaríamos los pagos para la semana que viene y podríamos dejarlo todo atado casi del todo).

2 10 respuestas
MegalomaniaC

#339 Todo OK por aqui.

HiGher

Yo no salgo en #1, pero mi pedido es este:
1x Orange
1x White
1x Yellow
1x Blue
1x Red
1x Keypuller

pepotekiller

#339 ¡Muchas gracias Prava!

Mi pedido es correcto :)

Setsuna

#339 El mío no es correcto. Debería ser:
x7 Orange
x2 Blue
x1 White

¡Gracias por el currele!

TeNSHi

Yo no salgo tampoco en #1, modifico un poco lo ultimo que puse:

1x Black
2x White
1x Green
1x Yellow
1x Orange
1x Red
1x keypuller

Sonos

#399 Mi pedido esta en #319 deberías actualizar #1 con todos los post que había. Sobre el logo, ha quedado claro que será en blanco y negro no?

1 respuesta
-Power

#339 El mío sin actualizar también. Debería ser:
x1 Orange
x1 Black

ZaOSoMo

Todo correcto por aqui.

ZaOSoMo

1x Black
1x White
1x Orange
1x Dark Grey
1x Light Grey

DuPonT

todo ok

D4rko

El mío todo Ok, gracias por el curro que te estas pegando.

Ryuzaki

#339 Confirmo mi pedido en #231.

ArThoiD

Añade las mías a tu pedido o añádemelas a parte, como quieras...

1 respuesta
Prava

#351 ¿Y las tuyas son...?

#345 Sobre el logo no es en blanco y negro. El color del logo depende del color de la tecla, básicamente porque mediante láser se quema la tecla...y no queda igual sobre blanco que sobre negro, etc.

En #1 tienes imágenes del resultado del láser sobre diferentes colores, y aquí tienes unos samples:

Si estás de acuerdo, confirma.


Los que están confirmados aparecéis como "*confirmados" en la lista con spoilers de #1.

1 2 respuestas
ArThoiD

#352 Una orange y una black!

Está en #323

desgraciao

#352 ¿se pueden pedir sin logo?, ¿me servirian perfectamente para un Cherry G80-1000HAE/13 de los antiguos (me refiero al perfil)?

Prava

#301 #326 #320 #318 #316 #307 #302

Id confirmando si seguís interesados, que ahora sí que voy a darme brío.

#354 No, al final quiero hacerlo lo más sencillo posible y sólo se permiten teclas con el logo de MV, y dentro de los colores propuestos.

Otras opciones iniciales como teclas de Quake y similares las voy a desechar, que prefiero abarcar poco y que todo salga bien a liarme la manta a la cabeza y terminar como el GB4 (los que está en GH ya me entendéis...que hasta el organizador ha tenido que trocear el gb y aún y todo saldrá carísimo).

1 respuesta
desgraciao

#355 Ningun problema, pero entonces, ¿sirven para mi teclado?

1 respuesta
Valtrox

#339 Yo modifico mi pedido de #1 y lo dejo así:

1x White
1x Yellow
3x Orange

ElRuso

#339 Modifica el mio, no nesesito el Keypuller.

1 x Orange
1 x White
1 x Black
1 x Red

  • 1 envio a Canada :)
Prava

#356 Si no voy muy equivocado sí, pero es mejor que quites alguna tecla para asegurarte. Para ello, hazte un "keypuller" con dos clips y saca la tecla. Ni se te ocurra usar un destornillador o algo así porque tienes que hacer fuerza sobre toda la tecla para sacarla, si haces palanca puedes dañar el mecanismo.

1 respuesta
amelM

#359 El mio final será este:

x1 Orange
x1 Red
x1 White
x1 Yellow

Al final le pedí un keypuller a attarian junto al noppoo, por lo que ya no lo necesito, y gracias por el currele que te estas dando.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller