Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

dorno

1xDark Grey
1xOrange
1xBlue
1xRed

Sonos

Confirmo

1x Orange
1x Black
1x Keypuller

SeNte

Yo no aparezco en #1 no se por que. De todas formas cambio mi pedido a:

2 x Black
1 x White
1 x Orange

Prava

Mmmmmmm, me estoy mirando el tipo de cambio con lupa, y me temo que tendré que subir un pelín los precios para no palmar pasta por el camino (y eso que estoy asumiendo que no habrá aduanas).

Cuando esté la mayoría de la gente confirmada, y a días de hacer el pago, pondré los precios definitivos. Ya digo que pueden variar, pero las varianzas serán pequeñas, a menos que el tipo de cambio se actualice mucho (esperemos que no).

FraNKzZ

Todo Ok

Gnos1s

Yo no estoy en #1. Por mi todo OK.

1xBlue
1xOrange
1xWhite
1xRed
1xKeypuller

Envío normal.

HNgoly

Todo esta perfecto.

BLZKZ

#339 gañan xD no has actualizado nah desde hace meses!

lo mio está mal, ponme en #1 esto:
1xorange
2xwhite
1xred
1xkeypulle

korne

#339 Actualiza 1 plx

Con lo siguiente:

1x Black
1x White
1x Red
1x Green
1x Yellow
1x Blue
5x Orange
2x Dark Grey
2x Light Grey

B

Yo al final me retiro. Lo siento.

Veo que no me pusiste en #1, asi que mejor xD

kassiusk1

#339 Yo igual tio:

1 Naranja.
1 Negra.

julicvp

Yo por si acaso vuelvo a poner mi pedido :D

1x Orange
1x Blue

xPipOx

#1 Te puse hace mucho que me cambiaras el pedido. Confirmo estas.

x1 White
x1 Orange
x1 Red
x1 keypuller

Por cierto del GB de geekhack ya me mandaron por ahi que te enviaban mis teclas, si eso cuando tengas todas me envias todo por certificado para que vaya mas seguro y ya esta que por dos eurillos mas...

LoBezNo

Confirmolo!

x1 Orange
x1 Black
x1 Yellow
x1 Red

:]

Prava

#4 #30 #25 Confirmen, soldados!

2 respuestas
jackvendetta

#375 Ni me había enterado! xD Bueno, las teclas que he puesto y el Keypuller con envío normal :D

1 respuesta
Prava

#376 Vuelve a ponerme las teclas aquí, para facilitarme el tema ;)

1 respuesta
desgraciao

Si te puedo pagar por paypal confirmo pedido:
2 x Orange
2 x Blue
2 x Black
2 x Red
2x green
1x keypuller

Si no, me retiro...

1 respuesta
jackvendetta

#377
x1 Yellow
x1 White
x1 keypuller

Prava

#378 ¿Puedo preguntar el motivo concreto?

1 respuesta
Tu_Dios

#375 no se que tengo que hacer para confirmar pero confirmo

1 respuesta
Prava

#381 Indicar si lo de #1 está como toca, o si quieres modificar algo ;)

1 respuesta
Tu_Dios

#382 ah perdona, es como pone en #1, todo esta correcto

pepotekiller

#380 Supongo de para cubrirse por si le quieres robar 5 leuros :palm: :palm: :palm:

#385 Es la inercia ;)

1 respuesta
Prava

#384 Hemos hablado por privado, está todo claro ;) No pensemos mal de la gente, por favor :)

1 respuesta
kasuno1

Yo me apunto si aún se puede.
Lo que estoy a la espera del noppoo choc y en caso de que no me lo pillara no me servirian de nada. >.<

De todas maneras ponme:

3x Orange

No estaré online hasta el día 6 o 7, así que si tengo que pagarlo antes no creo que pueda, estoy de examenes y sin ordenador en casa.

1 respuesta
suggus

#1 pese a no tener teclado mecánico, no descarto tenerlo en el futuro y sería una pena desaprovechar esta oportunidad.
El pago como sería? Lo siento Prava pero no lo he encontrado en el thread XD.
Y aunque ya se habrá preguntado, el keypuller es necesario? He desmontado algunas teclas en algunos teclados mecánicos y no era dificil, por eso pregunto.

2 respuestas
desgraciao

#387 Yo he desmontado las teclas de 2 teclados con una navaja... Entiendo que hacerlo de esta manera se puede dañar el mecanismo ya que tiras mas de un lado que del otro aunque a mi no se me han roto. Tu veras si te la juegas xD

1 respuesta
Prava

#386 Ahora te añado. De todas todas al final terminarás cayendo en las garras de un teclado mecánico, y más cuando Cooler Master saque sus bellezas de 87 teclas por 80-90€ (como mucho, que cuestan $80 así que yo siempre intuyo el peor cambio posible) así que no te preocupes, que tampoco son nada caras ;)

#387 El keypuller lo recomiendo si vas a cambiar muchos teclas de forma continuada. Para quitar 3 o 4 teclas para poner un par de personalizadas es casi que tontería...porque cuesta más el keypuller que no las teclas.

Simplemente puedes crear tu mismo un keypuller mediante cips: los doblas hasta que la tecla quepa, y la enganchas por esquinas opuestas y tiras hacia arriba.

#388 Pero hombre, te fabricas tú mismo el keypuller y ala...pero no hagas animaladas de esas :S

2 respuestas
desgraciao

#389 quitame el keypuller si estoy a tiempo :s

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller