Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

suggus

#389 Pero sigues sin decirme la forma de pago XD.
Suponiendo que son 1,20€ incluyendo envio, por tecla. Te lo confirmaré cuando sepa el método de pago (ya se que son 2,4€ míseros € XD)
1x Orange
1x Red
#392 entonces en cuanto se queda? 3,4€ (teclas + sobre?)

2 respuestas
Prava

#391 Pago por transferencia bancaria, y el envío nacional es a parte.

1 respuesta
korne

#391 El pago siendo todos españoles siempre deberia ser transferencia... que a paypal le gusta tocar los cojones cuando hay varios movimientos en la cuenta...

1
Prava

El dollar ha vuelto a subir hoy. Estaba a 0.747 y ahora está a 0.757, creo que no tendré más remedio que ajustar un pelín (0.05€...o 0.10€, por tecla, en el peor de los casos) para no quedarme con el culo al aire.

De todos modos, si me quedara algún excedente siempre puedo sortear alguna de mis Novelty :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
dorno

#394 venderias una awesome roja?

LoBezNo

o dos? xDDD

Prava

Ladies, creo que la placa base ha petado...o eso, o mi raid 0 se ha ido a la mierda porque no me detecta uno de los SSD's :palm:

Me temo que voy a tener que cepillarme el array, hacer un format c: bastísimo y perder los cerca de 200GB que tenía en la unidad principal.

Menuda mierda, sólo espero que no se me haya muerto uno de mis C300...me podría dar un yuyu, porque encima era uno de los refurbished de crucial.co.uk y no sé si tenía 6 meses o 1 año de garantía.

En cualquier caso: esta semana pensaba empezar el tema de los pagos pero mi querida hoja de cálculo estaba ahí metida...así que tendré que retrasarlo unos días más hasta tenerlo todo apañado (que espero que sea pronto).

Así que esta semana seguiré aceptando pedidos, cerramos el finde, pagamos la siguiente y así lo dejamos todo listo para poder hacer el pedido a wasdkeyboards en breve (que, por cierto, no me han contestado mi mail todavía :S ).

1 respuesta
B

#397 Hay que usar google docs y cosas así prava :(

Ojalaá no se te haya jodido :S

#399 Siempre se van los mejores :(

1 1 respuesta
Prava

#398 Me temo lo peor porque un SSd sí me lo detecta pero el otro, en el mismo puerto, no :S Dudo mucho que el cable se haya jodido pero voy a probar, al final tendré que sacar mi X-25M G2 que tenía por ahí guardado ¬¬

3 respuestas
MegalomaniaC

#399 vaya puñeta, y yo que te iba a decir que a ver como haciamos lo de las novelty xD, que igual espero y me envias mis novelty y mis mv keycaps en el mismo sobre, y si se arrejunta todo igual mas ya tu sabe :clint:

J

Bueno, pues yo me apunto.

1x yellow.
1x white.
1x orange.
1x green.
1x keypuller.

Envío normal.

Deoxys

Yo confirmo por si acaso, una tecla orange :)

pepotekiller

#399 jooder vaya putada, ánimo... a ver si logras recuperarlo... Y los refurbished son 6 meses de garantía (que yo tb tengo uno :$)

1 respuesta
TeNSHi

#403 Seguro? yo por no sacar las facturas pero estoy casi casi casi seguro de que eran 30 días de garantía.

1 respuesta
pepotekiller

#404 cierto, lo acabo de mirar y son 30 days ;)

Prava

Good news, los discos están enteros :clint: :clint: :clint:

Estos del soporte técnico se han portado bien, me han dicho simplemente que enchufara el disco con el cable de alimentación sin el cable SATA, que hiciera dos ciclos de power up de 20 minutos y voila!

Eso sí, CREO, que ha quedado formateado así...a volver a instalar todo! (pero al menos no me he quedado sin uno de los SSD's, que era lo que me temía, J3).

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#406 good news indeed :)

1 respuesta
Prava

#407 Mejor news todavía, contra todo pronóstico el checkdisk ha hecho una puta maravilla, ha conseguido arreglar dios sabe cúantos archivos corrompidos y no he tenido ni que formatear.

Y menos mal, que ya estaba mirando placas base para sustituir la mía que no me fío un pelo de ella, de aquí en adelante tendré que ir haciendo backups de la unidad principal para no quedarme en bragas, que vaya tela.

Así que nada, un jodido susto. No tengo que empezar de 0 :D :D :D :D :D :D :D :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#408 con lo que eres tu no se como no tienes esas cosas en un sitio seguro (sabiendo que eran refurbished vaya) xD, pero me alegro :D

Y si, seria lo suyo que miraras alguna placa o tramitaras rma a MSI que te deben una b3.

kasuno1

A ver esas teclaaas, las esperamos con ansias. xD

J

#1 No te olvides de mí en #401 :P

xPipOx

#408 Vamos prava que tambien quiero mis novelty!!! jajaja. Es coña, pero veo el tema tan abajo que asi tiene un up.

GaTToO

aun puedo pedir una negra???

1 respuesta
Prava

Los de wasdkeyboards todavía no me han respondido al mail que les mandé hace casi 10 días ¬¬ Dicho esto, a todos los confirmados os iré pasando mis datos por privado para ir haciendo las transferencias...total, a mi no me cobran comisiones al hacer transferencias electrónicas así que en caso de que hubiera cancelación no tendría que ir de banco en banco pateándome toda la isla.

#413 Claro ;)

3 respuestas
GaTToO

#414
pues quiero una negra para el f5 "la tecla que mas uso en mv" :)
cuando vais a hacer el pedido?
igual se apuntan un par de colegas a los que estoy metiendo en la secta de los teclados mecánicos

suggus

#414 a mi me has contado tambien en #391?

SeNte

#414 igual podrías preguntar a signature plástics cuanto costaría hacer unas DS...

Si wasd no contesta.... :)

2 respuestas
Prava

#417 El problema es que las cantidades tendrían que ser mucho más grandes y muchos colores tendrían que ser desechados. Con wasd tenemos mucha más flexibilidad viendo que hay demanda para todos los colores.

korne

#417 signature plastic cuesta un horror, solo la custom legend valdria de 45 a 90$

Y en cantidades de 100 o asi serian 3$ por tecla casi seguro

Dicho esto a mi no me importaria pagarlo :)

Otra opcion seria preguntarle a la empresa nueva QWER keys que son de UK.

Supongo que en un pedido de 100keys nos las podrian proporcionar.

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=2075

FraNKzZ

como va el tema de las teclas? mi noppoo pide a gritos su F5 xDD

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller