G.Skill RipJaws MX780 Ratón Gaming con Lag

J

Hola! Hace poco he montado un ordenador nuevo y me gustaría saber porque mi ratón (un G.Skill RipJaws MX780 Ratón Gaming) va con un poco de lag, un pequeño retardo. Si necesitais información de los periféricos del ordenador me avisais y os digo, pero un poco por encima: i7 4.2, 16GB de RAM, GeForce 6GB, SSD 250GB, HDD 2TB, Monitor 27''. Agradezco cualquier tipo de ayuda.

E3-NeOz

cuando te refieres a un poco de lag/retardo , a que te refieres exactamente ?

has probado algun otro raton para ver si te pasa lo mismo ? Has instalado drivers del raton ?

J

Me refiero a que el movimiento del mouse no es suave. Lo acabo de probar con otro raton y ocurre lo mismo. Creo que si, aunque lo compruebo y te digo.

1 respuesta
Denian

¿El monitor tambien es nuevo?

J

Si, el monitor es nuevo y los drivers están instalados y actualizados.

Tencru

#1 Qué gráfica es la geforce de 6gb?

2 respuestas
gfcn

#6 50 cabras a que es una 1060

2 respuestas
J

1060 6GB

1 respuesta
Tencru

#7 No hay más opciones xD lo he dicho en plan será un pc de estos montados ya xD

#8 no creo que nadie tenga tu ratón en este foro, es la primera vez que leo un gskill

3 respuestas
J

Bueno, sabéis algún tipo de solución?

J

#9 Conoces algún otro foro donde pueda encontrar algo?

Denian

Lo del monitor te lo preguntaba por que pueda ser la causa https://en.wikipedia.org/wiki/Display_lag

1 respuesta
J

#12 Sí, tengo entendido que una de las causas podía ser la latencia del ratón (ya que había ratones con lvls de latencia exagerada) pero ya he estado probando a rebajarle hercios y nada.

1 respuesta
PkT

#13 Si te pasa jugando mira ver si es la sincronización vertical, si te ocurre en el escritorio no se xD

J

Escritorio. Juegos no quiero probar hasta no solucionar este problema.

doogie780

Qué monitor es? Quizá tenga input lag. Muchas TV's tienen mogollón de input lag (no sé si es el caso)

2 respuestas
J

#16 U28E590 Samsung

E3-NeOz

#16 puede ser el monitor o el propio raton , que a saber el refresco y sensor que tiene eso .

1 respuesta
J

Y que debo de hacer?

1 respuesta
E3-NeOz

#19 mira a ver en el software del raton , a cuanto tienes puesto el polling rate , no deberia influir ... peeeeeeero , prueba con eso , prueba tambien cambiando el puerto en el que lo tienes puesto.. haz el tipico troubleshooting que suele hacer en estos casos

J

Perdona por mi ignorancia. Soy un poco nuevo en esto. A que te refieres con troubleshooting?

2 respuestas
E3-NeOz

#21 que pruebes a hacer las cosas tipicas para comprobar donde puede estar el problema

D

Sincronización vertical activa?

B

#21 baja los dpi del raton al minimo

y prueba distintas configuraciones de hz del raton, si es posible.

ArThoiD

Como tienes conectado el monitor?? Seguro que esta a 60 hz???

De todos modos, ese monitor es lento comparado a los top para jugar y 120/144 hz, pero no excesivamente asi que a priori no deberia ser input lag...

1 respuesta
cLX

#7 Pregunta algo estúpida, qué pasa con las 1060?

1 respuesta
gfcn

#26 Si lees #6 lo entenderas.

#25 Yo hasta que compre el Asus MG248Q usaba un BenQ FP222WH y no tenia el problema que tenia el...

1 respuesta
huelmo

Y has probado alguna aplicación o algo?¿ lo digo por saber si realmente es problema del ratón o por el contrario pueda ser un problema que tenga que ver con la "estabilidad" del equipo por ejemplo, solo por curiosidad ya que dices que no has probado juegos ni nada y es una nueva build.

Tarkares

#9 Aqui tienes a uno que lo tiene, de echo no hacen malos perifericos :joy:
#18 Lo dices como si fuera malo :joy: tiene 1000Hz en Polling Rate y sensor Avago ADNS9800, vamos que malo el raton tampoco es.

#3 Esta claro que si te pasa con mas ratones, logicamente no es del propio raton. Comprueba la configuracion del Mouse en Windows, a ver si hay algo raro por ahi. Si no, pues no queda otra que hay algo mal en la Build y es lo que te esta dando ese problema de estabilidad.

1 respuesta
cLX

#27 Pensaba que había algún error de fábrica. Gracias :)

Usuarios habituales