GTX 285 en placa base ddr2

NoRelaX

Quería saber si podria funcionar esta tarjeta grafica

En mi placa base

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g31m-s2l

la he puesto y no funciona el motivo¿?

angelorz

Pon tu PC entero. Igual es por la fuente.

Técnicamente si tu placa es PCI-X debería de funcionar xD

#3 :D

1 respuesta
kainlucifer

En esa placa debería de funcionar perfectamente, pero posiblemente tu fuenta no sea capaz de suministrarle la energía suficiente (Has conectado, los conectores adicionales de energía a la gráfica? en la foto que has puesto ,se ven arriba a la derecha)

De todas formas, viendo esa placa, y siendo de un equipo "antiguo" no creo que tengas una fuente acorde, de todas formas, si puedes poner todas las características de tu pc, sabríamos decirte mejor.

#2 /kill xDD

1 respuesta
NoRelaX

fuente tengo una de 750 w

DmoN

Pon todas las caracteristicas de tu maquina

NoRelaX

la turbina gira pero la pantalla no coje imagen

Markitos_182

Mirando la descripción de tu placa... ¿Has puesto en la BIOS que la tarjeta gráfica principal sea la conectada al PCIe y no la integrada?

1 respuesta
NoRelaX

#7 si por que tengo una 9500 gt PCIe

1 respuesta
NoRelaX

sorry doble post

Markitos_182

#8 ¿Y cuando enchufas la GTX285 no recibes video de la integrada al detectar que no hay ninguna en el PCIe?
(En las viejas AGP cuando no detectaba una gráfica conectada pasaba a la integrada).

TeNSHi

Creo que aun no has respondido has conectado los dos cables pci-e de alimentación?

2 1 respuesta
kainlucifer

Te repito lo que puse en #3 por si acaso.

Las gráficas actuales más o menos potentes, requieren de unos conectores adicionales para suministrarle más energía que la que se le aporta mediante el puerto PCI-E, me refiero a esto:

Ves los conectores? Pues tienes dos opciones, si tu fuente saca dos como estos, conectar desde la fuente esos directos, o posiblemente con la gráfica te vendrán un par de conectores que que irán de la gráfica, a los conectores "normales" de 4 pines de la fuente, osease, estos:

Ya nos cuentas, saludos!

BLZKZ

#11 +1 o eso o lo que me pasaba a mi, que no encagé bien la grafica (gtx280). Es raro, pero es que me costó más de lo que me habia costado nunca que quedara bien pinchada :S

angelorz

¿Has conectado ambos?

H

solución llevalo al app

1 respuesta
angelorz

#15 cualquiera de los que respondemos dudas aquí tenemos más idea de informática que la mayoría de las franquicias de APP xD. Te lo digo por experiencia, que he ido a un par de ellas y me han soltado cada perla...

Además, lo que a él le pasa no es nada que no se haya dicho aquí. El problema está en la gráfica, así que o es la fuente que no puede con ella (que no), o es que no ha conectado los pci-e de alimentación extra o es que está mal pinchada. Si no pues que revise la BIOS, a ver si se ha puesto por defecto la integrada.

Es que no creo que sea otra cosa..

kainlucifer

Llévalo al APP si quieres que te cobren 40 euros por decirte lo mismo que te decimos nosotros, o menos... xD

Prava

La habrás pinchado en el slot pci-e azul, ¿no? :wtf:

(sí, lo sé, pero tenía que preguntarlo...)

PD: vale, veo que tu placa base tiene gráfica integrada. ¿Has probado a desactivarla en la BIOS? Lo digo porque yo también tengo una placa así con gráfica integrada y tienes que elegir si la integrada o la externa.

1 respuesta
H

#18 lee los comentarios....

dice que el ventilador de la grafica le gira...

:palm: :palm:

1 respuesta
TeNSHi

#19 Que gire no significa que la otra gráfica este desactivada, aunque normalmente suele estar en modo auto.

1 respuesta
H

#20 lo decia por esto "La habrás pinchado en el slot pci-e azul, ¿no?"

dudo que si enchufas la grafica en una ranura de expansión, u otra ranura gire el ventilador..

TeNSHi

Ok, pensaba que lo decías por el ventilador

DmoN

Supongo que esa 9500gt te da video no ?

Edit : Solo tiene un pci-e , enchufarla en otro sitio seria joder los contactos .

NoRelaX

A ver hijos mios, ¿por que no leemos lo que escribo?

SÍ he enchufado los cables de alimentación extra, si no no me giraría la turbina (supongo) y NO, no tengo el pc configurado para que se me vea la grafica integrada. Ahora estoy usando una gráfica tambien NVIDIA.

1 respuesta
TeNSHi

#24 Lo de los cables de alimentación no lo has mencionado en ningún lado osea que espero que no te refieras a eso...

No conoces a alguien que tenga una placa con pci-express para comprobar que no es cosa de la gráfica?

Meleagant

Si no hubiese enchufado la alimentación el sistema pitaría como un loco.

O al menos eso me pasa a mi con mi placa.

2 respuestas
BLZKZ

#26 no, a mi con la gtx280 no me pita si no enchufo la alimentación porque no reconoce la grafica y tira de integrada

1
TeNSHi

#26 Yo en mi pc actual no lo se, pero en otros que he probado/tenido no pita.

Meleagant

Pues yo sin monto mi placa con la tarjeta gráfica PCIe conectada sin alimentación, emite un pitido contínuo que te revienta los tímpanos.

Menudo susto la primera vez que monté el PC...

NoRelaX

A mi no me pita y parece que la gráfica está funcionando completamente, pero el monitor me dice que sin señal :/

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • angelorz
  • DmoN
  • NoRelaX
  • TeNSHi
  • hASPOT
  • kainlucifer