GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

B

#30 Bueno ya, ya supongo que todo el mercado, en estos precios, va para gente con 2 o 3 pantallas o con resoluciones altisimas, si no no tiene sentido.

1 respuesta
kcuestag

#31 Aun así a 1920x1080 juegos como Battlefield 3 en Ultra a menos que tengas una GTX680/HD7970 no lo mueves a +60fps constantes. :P

miLo_

#30 la pregunta es, es necesario eso realmente?

anda que no ha cambiado mi mentalidad con respecto al hardware en los ultimos 5 años xD

total, al año siguiente te vas a tener que gastar otra pasta para jugar al BF4 con mas MSAA y mas HBAO y ABS, EPS y demas chorradas...

el hardware puntero a dia de hoy, en mi opinion, es un simple sacacuartos, sin ir mas lejos las consolas aguantan perfectamente durante 4 - 5 años con unos juegazos de alucine, sin embargo, para conseguir lo mismo en pc, cada dos años casi que tienes que renovar

pero bueno, cada uno con su hobbie hace lo que quiere ^^

soz por desviar el tema

#34 de verdad la diferencia es tan notable como para tal desembolso? no se, a dia de hoy veo esos gastos como pillarse un ferrari teniendo un fiesta que cumple con lo que necesitas, ya digo que cada cual se gasta el dinero como cree conveniente ^^

3 5 respuestas
kcuestag

#33 ¿De verdad me estás comparando los gráficos de consola con los de PC? :palm:

2 1 respuesta
HeXaN

#33 Si aprecias tu cuenta yo no volvería a sacar a las consolas en este subforo :P Y no, no es necesario el gasto, pero ya sabes, vivimos en una sociedad consumista y blablabla.

kcuestag

#33 La diferencia es más que notable. ;)

SeNte

Con una torre de 600 eu de hace cuatro años muevo el BF3 a 720p en calidad media y aun se ve mejor que en la consola, además de servirme para muchas más cosas....

2
ky0s

Pfff por esa diferencia de rendimiento no me merece la pena dejarme el pastizal en la 680.

MegalomaniaC

#33 Soy user tanto de consola como de PC, y graficamente las consolas dejaban que desear frente al pc aun cuando salieron, ya que mismamente un hl2 o doom 3 o far cry en 1080p hacia llorar a las consolas. Aun me rio muchisimo cuando mis amigos vienen flipados con el KZ o el que sea de que se ve muy guapo, voy a su casa, apunto al suelo o a la pared y lloro con semejante porqueria de texturas...

Y no, comprar hardware puntero no significa que lo vayas a tener que cambiar otra vez por que saquen cosas nuevas, ya que no es tan facil sacar cosas nuevas, depende mas de la API (DX, openGL, etc) que se trate y si esta es aprovechada por los motores, cosa que hoy pues salvo los tipicos titulos de siempre no se da.

Amen de que en pc tienes la ventaja de poder jugar siempre a +60fps, o incluso a 120hz con 120fps y mayor fluidez si es lo que buscas, cosa que para eso necesitas graficas punteras si quieres mover todo "a full".

y lo mismo a #26, intenta mover el metro 2033 a full con una grafica de 200 euros o el stalker con mods, o el bf3, o el skyrim con mods, o mas juegos con mas mods...

OverRated

Es de traca el dinero que gastais alguno para jugar por ejemplo al battlefield 3 un shooter en el que al fin y al cabo no te vas a poner a mirar las texturas cuando tengas a un tio delante pero bueno

3 respuestas
B

#40 Es mi dinero y me lo follo como quiero.


Las 670 tienen muy buena pinta, después de verano tenia pensado montar un sli de 680 (dinero del curro de verano -> PC) pero viendo esa mínima diferencia... a no ser que anuncien algo gordo para finales de año, entonces me esperaba :D

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#40 bueno, es de traca lo que algunos os gastais en salir, entre copas y garitos, cuando vas a un pub a echarte una birra o a un bar de entrada libre y si quieres follas igual que en una discoteca.

2 1 respuesta
B

#40 +50, ademas quien coño juega al multiplayer con todo a full, son ganas de no ver nada :/

intelntl

Pero qué cojones hacéis discutiendo lo de siempre?? (PC vs Consolas)

Si lo llego a saber no me pillo la GTX570 xDD

OverRated

#42 si me parece de puta madre comprarse hardware caro, si pudiese lo haria, pero la gran mayoria que lo haceis soleis jugar bf3 online y dudo mucho que os pongais a mirar la iluminacion mientras jugais online si quereis hacer una buena partida claro xD

1 respuesta
ArThoiD

#45 El BF3 precisamente creo que no da ventaja por bajar los gráficos.

Pero vaya, que yo tmb jugaría con todo al mínimo.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, si puedes jugar a 120fps con todo a High pues olé tú, siempre y cuando no haya mucha mierda de por medio que te de desventaja.

kcuestag

#41 Es mi dinero y me lo follo como quiero.

Pues eso, unos se lo gastan en alcohol y fiesta, otros se lo gastan en hardware. :P

Y si, yo soy uno de los que le gusta jugar con los mejores gráficos posibles al online, y mantener una tasa SIEMPRE por encima de 60fps.

1 2 respuestas
B

#47 No si yo también. Por eso juego a 1280x1024 con todo al mínimo menos sombras y disfruto haciendome 3.0 de KD y no viendo la bala que me rebienta en HD.

2 respuestas
B

#48 Algunos tenemos un paladar más exquisito :muac:

--

Y lo de las sombras, a que viene? Yo es de las pocas cosas que si que tengo al mínimo.

Rubios

Interesante, una patada en los huevos a los que se lanzaron a por la 680 xDDDDDD

Aun así yo paso de tirar el dinero que hasta la next-gen voy sobrado con la 5770 para 1080p.

Consolas FTW.

BLaCkDaRk

Se llena esto de consolerdos, el fin del mundo esta cerca!

ya se cual sera mi proxima grafica. Gracias nvidia por sacar la 680 tan cara xd

kcuestag

#48 Enhorabuena, a algunos no nos hace falta jugar al mínimo para hacer mejores puntuaciones. :P

1 1 respuesta
Lenix

Con lo fácil que es meter el CD en la consola y jugar ... pero eso no me llena para nada, lo que me gusta ver que ha llegado mi hardware nuevo, sacarlo de la caja, abrir la torre conectarlo y empezar a hacer test y benchmarks .. eso no lo cambio por nada xD

1 respuesta
kcuestag

#53 Por no hablar de que en consola nunca jugarás a más de 30fps, e incluso a 30fps la gran mayoría de juegos tienen bajones por debajo de los 20fps lo cual es una verdadera mierda.

2
Prava

#33 A ver, dejemos las cosas claras. El argumento de que "las consolas se ven de alucine pero en pc tienes que gastarte pasta cada 2 años para seguir al nivel" es absurdo. A día de hoy con cualquier gráfica sub-100€ juegas MEJOR que con una consola en cuanto a resolución, calidad general y framerate.

Esto es un hecho, y es algo que no cambia, ya con una 8800GTS de hace años ya lo hacías, y esa gráfica te sigue dando un rendimiento muuuuuy superior a cualquier consola por 3 duros.

¿Qué ocurre? La resolución stándar hoy día en pc es de 1080p, y en consola apenas llega a 720p. Ahí ya necesitamos el doble de potencia, sólo con ese cambio de resolución. Si añades que en pc tienes mucha más calidad gráfica, sigue sumando, y que jugamos a muchos frames (o nos gusta hacerlo) tienes otro salto.

All in all, yo juego en pc porque juego mejor que en consola...y eso que para muchos juegos utilizo el pad de la xbox.

#47 Algunos nos los gastamos en las dos cosas...y mi resaca da fe de ello :clint:

1 respuesta
kcuestag

#55 Ojo que a mi me parece perfecto en lo que se gaste el dinero cada uno. :D

No soy de ir mucho de fiesta, pero también lo hago, aunque la mayoría de mis ahorros por ahora los suelo gastar en mis hobbies, la bicicleta y los PC's.

Como dices ya solo por el salto de 720p a 1080p la diferencia es enorme, y si encima le añades jugar a más de 30fps, pues una gozada. :P

#56 18 a punto de cumplir 19. :P Está bien alguna que otra vez, pero tampoco es algo que me apasione y como mucho una vez al mes.

1 respuesta
Prava

#56 No eres mucho de ir de fiesta porque...eres un crío xd Con la basura de ley que hay ahora hasta los 18 no tienes huevos de entrar en ningún garito salvo que tengas una barba de cuarentón...y encima en Madrid apuesto a que hay muchos sitios donde sin 21 nothing.

Pero espérate que te guste....................

1 respuesta
B

#52 Eso esta claro, y también que para lo que tu pueden ser buenas puntuaciones para mi sean puntuaciones mediocres xD

#57 Eso sera en Ibiza, aqui entras donde quieres con 17 años si no tienes mucha mucha pinta de crio.

1 respuesta
Lenix

De todas formas, para comprarte una 670 son unas cuantas salidas nocturnas y de las guapas. Hay que salir joder, beber y buscar bebidas (mujeres) xD

kcuestag

#58 No sabía que eras pr0, cuidado eh. :clint:

Usuarios habituales