GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

C

#113 - Leete lo mio y con calma porque no estas acostumbrado a leer literaturas, y asi luego me dices inculcadamente como aqui: " un lenguaje extraño a la hora de expresarte mezclando conceptos y palabras entre si " si te has equivocado en disparar accidentalmente sin antes haber entendido bien lo que me referia puedes molestar a alguien.

Todo el rato he dicho que una 670 valdra de 350 a 390, y entre esos precios valdra 360 o 380 porque depende de que puntos de venta online o fisicos varien.

Ejem los chip Kepler ( de la teoria de la alejacion segun el fisico aleman ) es la ordenacion de datos que no dependen de un procesador externo sino que se "alejan"del propio chip y asi poder sacar mas jugo independiente. Es por eso que hay ebooks Nvidia que sacan mejor rendimiento por ejemplo el modelo Tegra 3 y el futuro 4.

" Lo de despues ya no se ni por que lo dices, que si cuadro cores " -- > Tanto te salen de la boca palabras que no sabes que significan ?.

  • Refiriendome al Cuda cores con potencia de 1000+, ya que escribi cruzandome por medio mente los terminos en ingles cuore en vez de core y cuadro en vez de cuda.

Si pongo unos links de test oficiales como el caso de Bjorn3d o de TestFreaks ( en este ultimo no he puesto por olvidarme de ello pero si del TT ¬¬ ) es porque he mirado alli y me gusta mas que los de TT, y por eso se le traduce como troll ?. Aprende mejor el termino TROLL de donde procedia de los años 80 y despues insulta de la forma elegante y veridica a esa persona que se lo merece porfavor.

La HD 7970 cuesta 479$ de lo que en verdad dan los 499$ de la GTX 680 señor #107, imaginate eso en euros :) .

Megalomaniac
2 respuestas
HeXaN

#120 No hace falta tenerlo en cuenta a no ser que te quieres poner un 3 Way SLI xD

¿De dónde ha salido este hombre? xD

kcuestag
1 respuesta
C

Yaiigh mas spamm, pero ese no es mi favorito #123.

Kcuestag te has leido algo del tema porque poner eso del APM por ponerlo yo tambien se hacerlo y selecciono mejores escenas, ya que se te nota que no ves mucho el programa catalan siendo supuestamente de Alemania xD.

Prava

#121 Vamos a ver.

Ejem los chip Kepler ( de la teoria de la alejacion segun el fisico aleman ) es la ordenacion de datos que no dependen de un procesador externo sino que se "alejan"del propio chip y asi poder sacar mas jugo independiente. Es por eso que hay ebooks Nvidia que sacan mejor rendimiento por ejemplo el modelo Tegra 3 y el futuro 4.

Aquí no entiendo nada.

- Refiriendome al Cuda cores con potencia de 1000+, ya que escribi cruzandome por medio mente los terminos en ingles cuore en vez de core y cuadro en vez de cuda.

Aquí tampoco.

Un chip como dices en parte, sale de fabrica o del horno como digo yo mejor figurado, y luego lo aplicado a esa version o modelo del chip se le aplica a la placa grafica ( no MB porfavor ). Cuando dices recorte tendrias que decirlo en un termino mas generico como por ejemplo " CAPAR " o " prestaciones ", ya que un chip creado ya no hay vuelta atras para asignarle sus funciones que tendra al salir a la luz, me explico ?

Esto no es cierto. En esencia, el GK104 que montan las GTX670 y las GTX680 vienen exactamente de la misma oblea...lo que hace que se utilicen para uno u otro modelo depende de:
a) La calidad de los chips.
b) La demanda de cada tarjeta por separado.

Antiguamente, para ahorrar en costes, simplemente pinchaban chips idénticos en unas u otras tarjetas y luego los capaban mediante bios...ahora, una vez saben hasta dónde llegará X u Y chip (y quitando que no puedan abastecer la demanda y tengan que hacerlo todo con prisa), deshabilitan mediante láser las partes que no quieren que funcionen para así asegurarse de que nadie "desbloquee" su tarjeta. Pero no se hace en el momento en que se hace el chip ni mucho menos, es un proceso que viene después.

PD: sigo insistiendo en que escribes de tal forma que cuesta un trabajo excesivo entenderte. Escribes de forma muy compleja, con frases larguísimas y conectores poco claros, que hace que leer un post tuyo (que encima no suelen ser cortos) requiere x4 y x5 el trabajo de leer tantos otros posts y, por ende, por eso mucha gente pasa de ello.

Es por eso que te comento que deberías escribir mejor, pero no en tema de ortografía, sino en cuanto a las palabras que usas y cómo construyes las frases.

1
TeNSHi

A este hilo mejor que ese vídeo le viene este gif XDD

Lo malo es que parece que ahora se atreve a "aconsejar" en el hilo de presupuestos, DANGER!!!

1
DeTeX

Pero por dios, que es un troll, que huele a millas xD

"Leete lo mio y con calma porque no estas acostumbrado a leer literaturas"

JAJAJAJAJ por el amor de Celestia...

Por cierto recomendáis alguna marca en general para pillarla en cuanto salga?

2
MegalomaniaC

#121 Me resulta imposible creer que te crees todo lo que dices, no puede ser verdad.

Te aconsejo que leas mas detenidamente, ya que no estas acostumbrado a leer o escuchar a otros su forma de decir o opinar tecnicamente sobre tal tema, y si me equivoco como tu hacia ami lo que me has dicho, pos me lo dices de forma madura no como el ejemplo #113 , pero aqui nadie me viene a refutar sino ha entendido algo bien y no queire leerselo de nuevo. Yo no pongo acentos porque no soy rapido en eso y seguir escribiendo mirando pantalla todo el rato al mismo tiempo. Losiento pero a morderse la lengua un poco.

#121 Ten cuidado con como te expresas ya que me hablas de que lea bien tus comentarios y escriba los mios de una forma mas calmada, ademas de "intentar" entender los tuyos releyendolos si fuera preciso. Y que me digas a mi esto, cuando me curro toda la ayuda posible a todo el mundo entendiendo y leyendo/escuchando todos sus problemas en este subforo y respondiendo con total alegria. Tiene gracia el asunto.

Hablas de madurez y saber escuchar cuando vienes a un hilo en el cual posteas sin ni siquiera haberte leido el primer post. Y tampoco parece que tu sepas escuchar y entender a los demas, y te aconsejo, yo tambien, que nos leas mas detenidamente por que somos todos los que no entendemos o nos cuesta entender lo que dices, y mira que yo al parecer soy el que mejor coge tus posts, pero te han repetido bien de veces que estructures mejor y escojas mejor las palabras a la hora de escribir. Yo tampoco escribo con acentos aqui, no hace falta que lo haga nadie, si que queda mejor pero no es necesario, lo que si es necesario es cuidar los parrafos, las frases y el uso de las palabras. Y eso es lo que te pedimos que hagas.

Y parece que te lo tomas a mal, pero no te lo decimos a malas, ni nos burlamos, al menos yo voy con buenas intenciones.

1
frostttt

Supongo que pasar de una GTX 560 Ti a este "bicho" seria un buen cambio ¿no? :P

#130 Pues a romper el cerdito jaja!

1 respuesta
kcuestag

#129 Bastante. :P

1 respuesta
BarryPr0Leim

Aún no se sabe si estarán más cerca de los 350 o de los 400??

Por un rendimiento tan cercano a la 680 dudo que la veamos por debajo de los 400 una vez los ensambladores metan mano en sus modelos...

Y luego la maldita 660 o 660ti qué? 6 meses he leido que van a esperar para sacarlas, están locos? Malditos hdp estos de nvidia que me van a hacer gastarme los cuartos en la 670 con tol puto ansia...

1 respuesta
MegalomaniaC

#131 lo unico que se sabe de precios, como anteriormente hemos mencionado, son referencias del tipo:

La GTX 670 de MSI de referencia se filtro en alguna que otra pagina por unos 379,
La GTX 670 OC de Gigabyte se filtro por un precio parecido.
La GTX 670 OC de Gigabyte que vendieron al usuario de Australia en tienda fisica le costo 515 AUD, que eso en usa se traducen a unos 400-415USD mas o menos, ya que en Australia pagan iva y demas.

1 respuesta
SeNte

#132 No te columpies
515 dólares australianos = 399,753025 euros

1 respuesta
MegalomaniaC

#133 no, no me columpio, ya se que 1 AUD != 1 USD pero casi, por eso hago la estimacion de 400-415 sin impuestos y en dolares americanos, pero repito que alli tienen impuestos. No puedes hacer una conversion directa de 515AUD por que tienes que quitar los impusetos y luego pasar a euros, para quedarte limpios de impuestos y despues aplicar el IVA de cada zona.

SeNte

Ya bueno pero es que parece que allí vaya a costar 400$ y entonces puede llevar a confusión de que aquí costará 320€ xD

B

Que pesados estáis. Que el precio es de 360-380.

Las de Gigabyte casi se van a los 400.

Ganas de hacer de Rappel cuando los distribuidores de marcas de gráficas ya tienen stock xD. Llamad a alguno.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Mega lo de las 660 - 660ti que no van a salir hasta dentro de unos cuantos muchos meses me lo puedes confirmar? Es para romper el cerdito con la 670 o esperarme un poco a que salgan modelos más económicos.

1 respuesta
Prava

#136 ¿Trabajas para alguno? No estoy flameando eh, simplemente últimamente afirmas un huevo de precios que apenas están semi-confirmados y por eso pregunto :D

1 respuesta
B

#138

Directamente no, pero sí tengo un compi y yo no he firmado NDA alguna ni indico dónde, por eso me salvo xD

Hombre, no diría que el precio es de 360-380 de media si no estuviera seguro. Pero de MSI/Giga/Asus en modelos OC creo que más a los 400 pero no superando los 420 como tope.

También basta con poner partes del nombre a veces, por ejemplo la Gigabyte.

Si suele ser siempre GV-N680 blablabla, pues cambiar a 670.

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=gigabyte+GV-N670&oq=gigabyte+GV-N670&aq=f&aqi=&aql=1&gs_l=hp.3...3720.4782.4.4861.9.9.0.0.0.4.165.933.3j5.8.0.crf.1.0.0.07NQ_ym2vDU&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=f0200d0a847eb23b&biw=2133&bih=966

Hay unas cuantas tiendas extranjeras que ya le pusieron precios, no sé si lo habrán quitado. Que yo sepa el NDA se rompe mañana por lo que habrá mil reviews a primera hora. Bueno, realmente no sé la hora porque no se lo pregunté xD

EDIT: Tampoco un huevo, exagerado, solo las 670 XDDDDDDD

#137

La 660Ti va para largo, creo que ni para Junio/Julio.

1 respuesta
granaino127

Posiblemente tengan otra vendida por aquí...pinta bien la 690, no se si estirar, tengo que ver para que próximos juegos la aprovecharía :/

3 respuestas
HeXaN

#140 Para el nuevo Metro y... Ya está xD

MegalomaniaC

#140 la 690? 950 euros? Madre mia, es estirar mucho eh xD, por unos 800 euros maximo tirando a lo alto te montas un sli de 670 que no tiene nada que envidiarle.

#139 Las vi ayer listadas en mercado actual por 395, las de referencia de gigabyte, a ver mañana con la salida oficial a que precios andan ya que mercadoactual suele ser algo mas caro.

1 respuesta
B

#142

Sabiendo el coste de la Gigabyte, ya te digo que a 395 tuvieron un error y más si, como dices, es es un sitio caro. Pero sí, no nos queda más que esperar a mañana a ver qué.

Lo de la GTX690... a veces saltáis rápido con lo del SLI. Con una GTX690 podrá hacer un SLI de GTX690 si dentro de 1 o 2 años decide comprar otra tirada de precio. Con ese fabuloso SLI de 670 ya no podrá.

Uno mira blanco y el otro negro.

#140

Aún así... ningún juego creo que vaya a aprovechar una GTX690, en todo caso uno que tenga la optimización como el culo xD

1 respuesta
granaino127

#143 Ya por eso me parece un poco burro tirar para ella ya que la compraría enfocada básicamente a juegos y dudo que en un plazo de tiempo "corto" vayan a salir juegos que la aprovechen y vaya a merecer la pena tirar a ella...

1 respuesta
B

#144

Bueno mejor dicho sí es aprovechable, pero claro, con monitores de resolución 2560 x 1920 con filtros y demás.

O bien un Surround.

1 respuesta
kcuestag

#145 2560x1440/1600 * :P

1 respuesta
B

#146

Ah, ¿solo el iPad es 2560x1920? o_O No lo sabía no.

EDIT: A pues no, no se de dónde leches he cogido esa resolución xD

1 respuesta
frostttt

Joder, que ganas de que salga a la venta :(

kcuestag

#147 2560x1440 y 2560x1600, en mi caso la primera. Sobre el iPad ni idea. xD

TeNSHi

Tarjeta Gráfica GIGABYTE GV-N670OC-2GD-GTX670 2GB GDDR5 @ aussar 389 €

humm esta versión con disipador mejorado igual es mejor que la msi oc que viene con el disipador de referencia, a ver mañana que sacan el resto de tiendas.

4 respuestas

Usuarios habituales